Comunidad de Artistas 2D/3D

Retroceder   CGCore > Noticias, Ayuda & Consejos > Hardware & Software

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado

Que opinan de esta CPU
Antiguo 06-feb-2008, 15:02   #1 (permalink)
Junior Member

fedekun está desconectado
fedekun llegará a ser famoso muy prontofedekun llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 22
Predeterminado Que opinan de esta CPU

Hola a todos, estuve buscando por el foro pero no encontre nada asi que posteo. Me quiero comprar el siguiente equipo, quiero ver que opinan, la idea es usarlo mas que nada de nodo para renderizar con vray via 3dsmax 9, me dedico basicamente a visualizacion arquitectonica por lo que rara vez hago animaciones.

Diganme que piensan:

CORE2 DUO E6550
Mother ASUS P5kpl vm
Memo 1gb DDR2 Supertalent c/disipador
Disco SEAGATE SATA 2 200gb

Placa de video no incluyo ya que como pienso usarla de nodo, asumo que con la X3100 de intel que trae onboard me satisface.

Que opinan? Gracias por leer esto

Antiguo 08-feb-2008, 08:54   #2 (permalink)
Senior Member

arkangel está desconectado
arkangel tiene un brillante futuroarkangel tiene un brillante futuroarkangel tiene un brillante futuroarkangel tiene un brillante futuroarkangel tiene un brillante futuroarkangel tiene un brillante futuroarkangel tiene un brillante futuroarkangel tiene un brillante futuroarkangel tiene un brillante futuroarkangel tiene un brillante futuro
Poder de Credibilidad: 26
Enviar un mensaje por MSN a arkangel
Predeterminado

te falta por lo menos 1Gb mas de ram para renderizar... yo te recomendaria 4Gb y Win XP64... y eso si... no se si le pondria supertalent... yo miraria mas por el lado de Corsair, OCZ o Kingston.

Saludos!

EDITO: fijate q el disco q compres sea de 7200rpm y 8Mb o 16Mb de cache

VENDO: ATI FireGL v5200 256Mb GDDR3 PCI-E (400u$s)

Antiguo 08-feb-2008, 09:56   #3 (permalink)
viefex

Mentalboy está desconectado
Mentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 59
Enviar un mensaje por MSN a Mentalboy
Predeterminado

depende q Supertalent le pones

si le pones las CL4 con disipador azul de 800 mhz va como trompada

yo tengo 4gb de esas y son muuuuy buenas

//Juanmisola.com

Antiguo 08-feb-2008, 12:28   #4 (permalink)
Senior Member

arkangel tiene un brillante futuroarkangel tiene un brillante futuroarkangel tiene un brillante futuroarkangel tiene un brillante futuroarkangel tiene un brillante futuroarkangel tiene un brillante futuroarkangel tiene un brillante futuroarkangel tiene un brillante futuroarkangel tiene un brillante futuroarkangel tiene un brillante futuro
Predeterminado

a mi me gustan mas las OCZ CL1 o CL2... pero salen un manguito

Antiguo 08-feb-2008, 13:07   #5 (permalink)
viefex

Mentalboy está desconectado
Mentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 59
Enviar un mensaje por MSN a Mentalboy
Predeterminado

pero para este caso no se justifica

si la va a usar para render, q le ponga mas enfasis en el procesador..

//Juanmisola.com

Antiguo 11-feb-2008, 08:53   #6 (permalink)
Senior Member

Predeterminado

mental, no se si no se justifica...
el micro sabemos q es un CORE2 DUO E6550 lo cual es bastante bastante bueno...
vos fijate q si usa vray o mentalray, los renders son por buckets... por ende la memoria la va llenando de a buckets (aparte de toda la escena ya cargada)... suponiendo una imagen de 1024x1024 son 256 buckets de 64x64... y cada bucket ocupa algo asi de 128Mb osea q cada bucket q renderiza, lee y escribe unos 128Mb... es bastante... sin contar todo el resto de info q pasa por la memo antes de ir al micro (no te olvides q nada va directo al micro... salvo usando los registros... q los contas con los dedos y gracias si windows te los da si se los pedis).

salu2!

Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación