En perfecto estado, muy cuidado, solo detalles de uso diario, solo 8 o 9 meses de uso!
ACLARACION!: el de la foto es el i930!!! yo vendo el i920, que es igual al i930 pero con la unica difernecia que no trae camara de fotos
Items incluidos:
-Memoria MicroSD 2Gb KINGSTON, con adaptador a MMC, y Lector de memoria USB
-Caja cds y manuales originales
-Cradle de sincronizacion
-Cargador de travel (el redondito que se enrosca el cable)
-Cable USB
-Configurado para mandar SMS con nextel, no solo con gsm!!!!
-DVD con soft para Windows Mobile que recopile y uso (mas que nada programas de organizacion,
mails, etc, y algunos juegos pero pocos)
-Decert para instalarle software freeware
Trae Outlook para contacto, tareas, mensajes, y mail, Microsoft OneNote, internet explorer, active sync, Clear View Suite (visualizador de documentos, imagenes, pdf, ppt, worksheets), Windows media center, msn, Windows media player, Pocket MSN, wordpad, editor de registry, Virtual Earth Mobiel, un explorador de archivos.
Todo esto, mas software adicional que le podes meter
Y como todo telefono Nextel, trae GPS
Es el unico aparato hibrido en el mercado que soporta los chips GSM y NEXTEL
Para GSM: En su momento lo probe con un chip de cti y de movistar y levanto la señal con contactos de la sim y todo. Se supone que esta liberado para gsm, pero no lo probe en otras compañias.
SI puedo asegurar que en esas dos compañias funciona.
Para Nextel: el equipo es mio, tengo la factura de compra y pase de aduana a mi nombre para comprobarlo (se presentan los papeles, junto con mi dni para corrobar, el pase de aduana y factura quedan en manos del comprador).
Pero el equipo lo tuve que poner a nombre de mi ex jefe porque nextel me lo pedia asi para habilitarlo en la flota de mi trabajo, y ahora quizas no pueda recuperar la titularidad legalmente. Asique lo vendo avisando que hay un 85% de probabilidad de que no pueda transferirlo legalmente dentro de Nextel.
Interesados escribir a
ezequielm@gmail.com