Comunidad de Artistas 2D/3D

Retroceder   CGCore > Noticias, Ayuda & Consejos > Hardware & Software

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado

Que monitor comprar?
Antiguo 18-feb-2008, 23:11   #1 (permalink)
Junior Member

maxmal23 está desconectado
maxmal23 llegará a ser famoso muy prontomaxmal23 llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 11
Predeterminado Que monitor comprar?

Saludos, tengo muy poco dinero, verdes, pasta, cash! y necesito un monitor ya que es lo unico que me falta para tener mi equipo, podrian ayudarme a escoger uno de estos monitores? no puedo mas caros...

1. SAMSUNG 2243BWX High Gloss Piano Black 22" 5ms DVI Widescreen LCD Monitor with Height & Pivot Adjustments and 2-port USB Hub

2. SAMSUNG 226BW Black 22" 2 ms (GTG) DVI Widescreen LCD Monitor

3. Acer AL2216Wbd Black 22" 5ms DVI Widescreen LCD Monitor with HDCP support

Antiguo 19-feb-2008, 09:45   #2 (permalink)
Senior Member

arkangel está desconectado
arkangel tiene un brillante futuroarkangel tiene un brillante futuroarkangel tiene un brillante futuroarkangel tiene un brillante futuroarkangel tiene un brillante futuroarkangel tiene un brillante futuroarkangel tiene un brillante futuroarkangel tiene un brillante futuroarkangel tiene un brillante futuroarkangel tiene un brillante futuro
Poder de Credibilidad: 26
Enviar un mensaje por MSN a arkangel
Predeterminado

mira... el 226BW... segun lei en varios reviews cuando sali a comprar moni para mi novia... era de lo mejor en representacion de colores, con 2ms increible para un moni de 22" y la verdad es muy muy lindo... tiene un brillo de LPM! Yo te lo recomiendo 100%. En cuanto al otro samsung, debe tener el mismo panel q el 226bw, pero con mas chiches... lo que si, fijate q el panel sea de clase S ya que samsung trabaja con 3 fabricantes de paneles, tienen modelos A, S y C, el mejor de todos es el S. Aca tenes una pagina donde fijarte todo sobre este monitor: http://www.behardware.com/articles/6...e-verdict.html

Salu2! y espero q te sirva!

VENDO: ATI FireGL v5200 256Mb GDDR3 PCI-E (400u$s)

Antiguo 19-feb-2008, 13:14   #3 (permalink)
Junior Member

maxmal23 llegará a ser famoso muy prontomaxmal23 llegará a ser famoso muy pronto
Predeterminado

sabes no tengo la oportunidad de rebisar el modelo ya que lo compraria por internet a una tienda online, y el otro samsung es mas nuevo solo que con mayor contraste segun puedo observar en las especificaciones y matoytiempo de respuesta 5ms que aun siguen siendo buenos...

Antiguo 21-feb-2008, 12:44   #4 (permalink)
Member

epal está desconectado
epal llegará a ser famoso muy prontoepal llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 39
Enviar un mensaje por MSN a epal
Predeterminado

Hola maxmal creo que son buenos monitores, además creo que el que mencionás (226BW) tiene entrada DVI lo cual es muy bueno, si no más barato está el 226NW que es D-SUB común pero dicen que la calidad de imagen es muy buena de todas maneras. Yo sin duda iría por el samsung, acá te dejo un link donde vas a encontrar un poco más de información sobre los paneles y los monitos

http://www.maximotec.com/showthread....ighlight=226BW
http://www.maximotec.com/showthread....ighlight=226BW

saludos

Otra Opcion
Antiguo 21-feb-2008, 14:48   #5 (permalink)
Junior Member

Question Otra Opcion

Esta es otra opcion

SAMSUNG 2243BWX

http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16824001254

http://www.prodownload.net/article7171.html

Que opinan es te en comparacion con el Samsung 226BW?

Antiguo 26-feb-2008, 11:13   #6 (permalink)
Member

epal está desconectado
epal llegará a ser famoso muy prontoepal llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 39
Enviar un mensaje por MSN a epal
Predeterminado

A simple vista parece igual sólo que la pantalla es glossy el diseño es menos redondito, pero debe tener el mismo panel TN por el precio y porque también es de 5ms de respuesta.

te dejo otro review del 226NW para referencia
http://www.maximopc.org/articulos/samsung_226nw_p1.html

si queres realmente tener un monitor con mejor calidad de imagen y mejor ángulo, mejor reproducción de colores, habría que ir pensando en un dell de la línea 2007WFP / 2407WFP, pero ya son más caros

Pero igual según lo que leí estos son muy buenos monitores

Antiguo 26-feb-2008, 12:28   #7 (permalink)
Senior Member

arkangel tiene un brillante futuroarkangel tiene un brillante futuroarkangel tiene un brillante futuroarkangel tiene un brillante futuroarkangel tiene un brillante futuroarkangel tiene un brillante futuroarkangel tiene un brillante futuroarkangel tiene un brillante futuroarkangel tiene un brillante futuroarkangel tiene un brillante futuro
Predeterminado

Niguno de los 2 DELL que mencionas tienen mejor reproduccion de colores que cualquiera de los samsung... en especial el 226BW y 226NW... tuve ambos monitores enfrente y con colorimetro... y el samsung le pasa el trapo a los de dell.

Antiguo 26-feb-2008, 14:46   #8 (permalink)
viefex

Mentalboy está desconectado
Mentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 59
Enviar un mensaje por MSN a Mentalboy
Predeterminado

mira q esos dell, son Ultrasharp, tienen panel ISP q es muchisimo mejor q el TN

no se si es tan como decis q los samsung les pasan el trapo a ESOS dell, xq esos son muy buenos

//Juanmisola.com

Antiguo 26-feb-2008, 15:13   #9 (permalink)
Pixelado

Crackerman esta en línea ahora
Crackerman es un glorioso faro de luzCrackerman es un glorioso faro de luzCrackerman es un glorioso faro de luzCrackerman es un glorioso faro de luz
Poder de Credibilidad: 74
Enviar un mensaje por MSN a Crackerman Enviar un mensaje por Skype™ a Crackerman
Predeterminado

Arkangel, estuve leyendo sobre los fabricantes de los paneles de samsung, vos conseguiste el modelo S ?

Antiguo 27-feb-2008, 09:52   #10 (permalink)
Senior Member

Predeterminado

consegui tanto el S como el A... el S lo tengo en la oficina y el R(= al A pero en los modelos 226NW) lo tiene mi novia... en cuanto a colores no hay mucha diferencia... lo unico es q el panel A tiene un poquito menos de radio brillo/contraste...
Los dell ultrasharp como dice mental tienen paneles ISP... pero los tests dicen todo... fijate q en la pagina q yo pase, comparan tambien los dell... y ojo... q ellos no hacen a ojimetro como yo q te digo "se ve mas lindo y lo mido con un colorimetro medio pelo" ellos tienen colorimetros de LPTM, tienen medidores de desviacion de brillo, medidores de ghosting, etc... etc... etc...

Salu2!

Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación