Comunidad de Artistas 2D/3D

Retroceder   CGCore > Noticias, Ayuda & Consejos > Hardware & Software

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado

Internet funciona muy mal (malware??)
Antiguo 22-feb-2008, 17:31   #1 (permalink)
Senior Member

LordEnfermo está desconectado
LordEnfermo tiene un brillante futuroLordEnfermo tiene un brillante futuroLordEnfermo tiene un brillante futuroLordEnfermo tiene un brillante futuroLordEnfermo tiene un brillante futuroLordEnfermo tiene un brillante futuro
Poder de Credibilidad: 66
Enviar un mensaje por MSN a LordEnfermo
Predeterminado Internet funciona muy mal (malware??)

Hola gente! estoy teniendo un problema taaaan rompebolas... no me carga casi ninguna pagina de internet, no puedo usar nada de internet a excepcion de algunas paginas como cgcore, que se banca todo aparentemente!
estoy tratando de entrar en foros especificos de ayuda pero no cargaaan y en alguno que otro puedo entrar pero esas soluciones no funcionan.
tienen idea de como se puede arreglar esto??
muchas gracias

Antiguo 22-feb-2008, 18:53   #2 (permalink)
viefex

Mentalboy está desconectado
Mentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 59
Enviar un mensaje por MSN a Mentalboy
Predeterminado

q conexion tenes?

xq muchos ISP estan teniendo problemas con las salidas internacionales. Yo durante unos dias podia entrar a muchas webs nacionales, pero queria entrar a internacionales y nada.

HAy un problema muy groso con los ISP internacionales, fijate q en India, Nepal, y bocha de lugares se quedaron sin internet durante 2 dias completamente.

se viene el fin del mundo?

//Juanmisola.com

Antiguo 22-feb-2008, 19:18   #3 (permalink)
Senior Member

LordEnfermo tiene un brillante futuroLordEnfermo tiene un brillante futuroLordEnfermo tiene un brillante futuroLordEnfermo tiene un brillante futuroLordEnfermo tiene un brillante futuroLordEnfermo tiene un brillante futuro
Predeterminado

el fin del mundo... suena bien, es la unica solucion a los grandes problemas de la humanidad... y cuando digo grandes problemas de la humanidad, me refiero a la humanidad misma.

Sabes que me parece que va por donde decis vos la cosa... porque probe entrar a muchisimas paginas con dominio .com.ar y me entran TODAS.
O sea, todo lo que es .com.ar me funciona perfecto, y paginas como cgcore (que me imagino estan alojadas en servidores argentinos...) tambien.
Hay algunas .com que me andan pero muuuuuuuy lento.

yo estoy desde las 4 de la tarde pasando todo tipo de programas anti spy/mal/porongaware... entonces que, descarto la posibilidad de que el problema este en mi computadora?

gracias mental, siempre al rescate!

edit: perdon, me olvide, tengo conexion Flash 256

Antiguo 22-feb-2008, 22:57   #4 (permalink)
Senior Member

Kuatrox está desconectado
Kuatrox llegará a ser famoso muy prontoKuatrox llegará a ser famoso muy pronto
Enviar un mensaje por MSN a Kuatrox
Predeterminado

hay un problema con telefonica aca en argentina, y eso ya sabemos, efecto dominó...

yo tambien puedo entras solo a paginas .com.ar...

ni el msn, ni el google funciona desde mi proveedor..., q son lso desgracidos de ciudad flash..

bueno
espeor inviertan un poco de toda la fortuna q nos roban esos hijos de puta, y aunq sea "simulen" brindar un buen servicio....

Antiguo 23-feb-2008, 12:58   #5 (permalink)
Senior Member

Predeterminado

efectivamente, se me ocurrio la brillante idea de llamar al servicio tecnico (cosa que deberia haber hecho apenas empezo el problema) y me atendio una simpatica maquinita diciendome que el servicio estaba interrumpido y que estaban "trabajando" para solucionarlo.
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación