Comunidad de Artistas 2D/3D

Retroceder   CGCore > Noticias, Ayuda & Consejos > Hardware & Software

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado

Dual View 19" Viewsonic a $600 (como nuevo)
Antiguo 12-jun-2008, 22:51   #1 (permalink)
Member

tricota está desconectado
tricota llegará a ser famoso muy prontotricota llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 47
Predeterminado Dual View 19" Viewsonic a $600 (como nuevo)

Hola, estoy vendiendo un Dual View Set de 19 pulgadas, Ideal para Trabajar en Planta y Perspectiva al mismo tiempo. Es la formula perfecta para cualquier profesional del 3D.

El monitor de la izquierda tiene gastado el tubo pero para "toolbars y dibujo en Wireframe" va con Todo!!!

Adjunto Imagenes para que comparen cuan gastado esta el monitor para toolbars, y para que vean cuan bueno esta el Viewsonic G90fb
Index of /clientes/00ML/05monitor

La imagen final la miro siempre en el G90fb que es del a linea "Graphics Series" de Viewsonic, lo mejor que hay en el mercado en cuanto a monitores de Tubo.

El monitor esta nuevo, lo compre hace un par de años para mi casa cuando todavía no estaba el boom de los LCD, la verdad que lo usaba a la noche un rato y los Finde, porque laburaba todo el día en el microcentro hasta hace 2 meses atras. Tenes monitor para Años!!!!

En la foto vas a ver un escritorio de compu que tambien lo vendo por $200 mas.

Por $600 pesos 2 Monitores, es una Oferta UNICA!!!

PD: Moderador, Poneme el tAg de Ventas que no me salio el menu drop down, gracias!!!

Última edición por tricota; 12-jun-2008 a las 23:01.

Antiguo 12-jun-2008, 23:54   #2 (permalink)
viefex

Mentalboy esta en línea ahora
Mentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 59
Enviar un mensaje por MSN a Mentalboy
Predeterminado

q tubo tiene el "graphics series"????

//Juanmisola.com

Antiguo 14-jun-2008, 02:05   #3 (permalink)
Member

tricota está desconectado
tricota llegará a ser famoso muy prontotricota llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 47
Predeterminado

Es Flat pero no es Trinitron, esta mucho mejor no tiene las dos rayas molestas de los Trinitron. Es teconología más nueva que los Trinitron.

Es "Aperture Grille", para mi los mejores CRT que salieron a la venta.
Image:Aperture grille closeup teletext.jpg - Wikipedia, the free encyclopedia

Si haces un Close Up a cualquier LCD manejan el mismo estilo de Pixels rectangulares, les saque fotos con macro de 10 megapixles y se ven iguales los aperture Grill los pixels de los LCD

El E90 es ShadowMask, que son de los comunes, deforma en las esquinas etc. Para dibujo de Linea y Toolbars va con Todo!!
Image:Shadow mask closeup cursor.jpg - Wikipedia, the free encyclopedia

Y en el G90 Tiras los Finales. Lo laburaba siempre asi.
Es más los vendo porque rediseñe todo el estudio y estoy poniendo unos escritorios ultra livianos que van empotrados en la pared (no tienen patas), y no se bancan tanto peso, sino no los vendía ni loco, es un Monitoraso, lo pague un huevo y me costo el otro conseguirlo.

Te mando otro link de viewsonico con más Features.
ViewSonic: Products: Desktop Displays: CRT Monitors: Graphic Series: G90fb

Cualquier cosa dejo MI Cel más facil 154061-3585 Estoy en Santa Fe y PUeyrredon, Barrio Norte.

Es más me olvidaba, por $200 más lo entrego con escritorio y todo que ya no me sirve porque encargue todos escritorios nuevos.

Adio!!

Última edición por tricota; 14-jun-2008 a las 02:08.
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación