Comunidad de Artistas 2D/3D

Retroceder   CGCore > Noticias, Ayuda & Consejos > Hardware & Software

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado

maya 2008 ext2...
Antiguo 08-jul-2008, 21:31   #1 (permalink)
Senior Member

Kuatrox está desconectado
Kuatrox llegará a ser famoso muy prontoKuatrox llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 66
Enviar un mensaje por MSN a Kuatrox
Predeterminado maya 2008 ext2...

Hola a todos, queria hacer una consulta..
para instalar el maya 2008 ext 2, hay q tener el maya 2008 instalado??, o sea se instala "sobre" el maya 2008?....., o se instala independientemente sin tener el maya 2008 ???

bueno eso nomas...
gracias...

Antiguo 09-jul-2008, 00:31   #2 (permalink)
Senior Member

Vitalik83 está desconectado
Vitalik83 es un glorioso faro de luzVitalik83 es un glorioso faro de luzVitalik83 es un glorioso faro de luzVitalik83 es un glorioso faro de luz
Poder de Credibilidad: 31
Enviar un mensaje por MSN a Vitalik83
Predeterminado

Acabo de instalarme el maya ext 2, que se me habia jodido. Y con solo ext 2 me alcanzo. Saludos.

Última edición por Vitalik83; 09-jul-2008 a las 00:33.

Antiguo 09-jul-2008, 11:21   #3 (permalink)
Senior Member

arkangel está desconectado
arkangel tiene un brillante futuroarkangel tiene un brillante futuroarkangel tiene un brillante futuroarkangel tiene un brillante futuroarkangel tiene un brillante futuroarkangel tiene un brillante futuroarkangel tiene un brillante futuroarkangel tiene un brillante futuroarkangel tiene un brillante futuroarkangel tiene un brillante futuro
Poder de Credibilidad: 26
Enviar un mensaje por MSN a arkangel
Predeterminado

vitalik, anda mejor el ext2?

salu2!

VENDO: ATI FireGL v5200 256Mb GDDR3 PCI-E (400u$s)

mmm
Antiguo 09-jul-2008, 14:35   #4 (permalink)
Senior Member

Xian esta en línea ahora
Xian tiene un brillante futuroXian tiene un brillante futuroXian tiene un brillante futuroXian tiene un brillante futuroXian tiene un brillante futuroXian tiene un brillante futuro
Poder de Credibilidad: 55
Enviar un mensaje por MSN a Xian
Predeterminado mmm

El ext2 instala el programa completo

Antiguo 10-jul-2008, 21:11   #5 (permalink)
Senior Member

Vitalik83 está desconectado
Vitalik83 es un glorioso faro de luzVitalik83 es un glorioso faro de luzVitalik83 es un glorioso faro de luzVitalik83 es un glorioso faro de luz
Poder de Credibilidad: 31
Enviar un mensaje por MSN a Vitalik83
Predeterminado

Cita:
Iniciado por arkangel Ver Mensaje
vitalik, anda mejor el ext2?

salu2!
En mi opiñon esta igual, tine algunas cosas nuevas de selecion y le robo softseleccion al max, jaja. Y despues algunas mejoras en Muscle y mapeo, en la pagina oficial hay videos explicativos de todas estas cosas nuevas.
saludos

Última edición por Vitalik83; 10-jul-2008 a las 21:43.

Antiguo 10-jul-2008, 21:45   #6 (permalink)
FX enfermo

HoriPoi está desconectado
HoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuro
Poder de Credibilidad: 51
Enviar un mensaje por MSN a HoriPoi
Predeterminado

el render en mental de fluidos y algunos caches andan para tras, hacer sistemas de particulas instanciadas curiosamente es mas lento en reproduccion que el de 8.5, del mismo sistema encima, y algunos plugs no me funcaron. El softselection es una masa

Antiguo 11-jul-2008, 09:54   #7 (permalink)
Senior Member

arkangel tiene un brillante futuroarkangel tiene un brillante futuroarkangel tiene un brillante futuroarkangel tiene un brillante futuroarkangel tiene un brillante futuroarkangel tiene un brillante futuroarkangel tiene un brillante futuroarkangel tiene un brillante futuroarkangel tiene un brillante futuroarkangel tiene un brillante futuro
Predeterminado

hmmm... veo q nunca arreglan las cosas estos muchachos... hace tiempo ya q estoy esperando por lo menos bajar a 5 o 6 crashes al dia... pero por lo visto... Houdini, XSI alla VOY!

salu2!

Cristian

Antiguo 11-jul-2008, 11:37   #8 (permalink)
FX enfermo

HoriPoi está desconectado
HoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuro
Poder de Credibilidad: 51
Enviar un mensaje por MSN a HoriPoi
Predeterminado

Cita:
Iniciado por arkangel Ver Mensaje
hmmm... veo q nunca arreglan las cosas estos muchachos... hace tiempo ya q estoy esperando por lo menos bajar a 5 o 6 crashes al dia... pero por lo visto... Houdini, XSI alla VOY!
segun dicen houdini ya empezo a tener problemas con las versiones, y bueno, xsi 7 se viene con todo la verda, por lo menos lo que mostraron de procedural esta muy muy bueno. Igual me comentaron que el nparticle del maya nuevo se las trae.

Antiguo 11-jul-2008, 14:44   #9 (permalink)
Senior Member

Predeterminado

uhhh locoooooooooo!!!! ya no se q joracas hacer....!!! quiero un programa ESTABLE y que de una u otra forma pueda hacer todo lo q necesite.

Antiguo 11-jul-2008, 18:02   #10 (permalink)
Super Moderador

EzequielM está desconectado
EzequielM tiene un brillante futuroEzequielM tiene un brillante futuroEzequielM tiene un brillante futuroEzequielM tiene un brillante futuroEzequielM tiene un brillante futuroEzequielM tiene un brillante futuroEzequielM tiene un brillante futuroEzequielM tiene un brillante futuroEzequielM tiene un brillante futuro
Poder de Credibilidad: 74
Predeterminado

houdini 9.1 esta medio inestable aveces, igualmente tiene 10% de los cuelgues de maya 2008

yo por el momento, sigo fiel al maya 7, si es que no me piden especificamente hacer un laburo en 8.5 o 2008...

yo personalmente no uso ninguna de las "mejoras" que traen el 8.5 o el 2008 asique se me es lo mismo, lo unico mas estable y mucha menos ram en uso

desde el 8.5, que le emparcharon el python al script editor, laburas un rato, abris el script editor y te vas a tomar un cafe... eso solo ya me hizo rehacio a actualizar
Te: 11-3611-3887
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
2008, ext2..., maya

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación