Algo raro en Photoshop
hola a todos, espero q alguien pueda darme una manita..
tengo un problema con photoshop cs3 extended, y pasa q por ejemplo, imaginemos q tenemos una imagen sea textura o foto, la visualizo en el acdsee o explorador de win, y todo se ve normal como deberia ser..., pero al abrir la misma imagen en photoshop los tonos de la imagen me aparesen cambiados, pro ejemplo el color blanco se ve como beige.
algunas consultas q hice me llevaron a q aparentemente es un problema de perfiles de color, o eso creo , la cosa es q desde el menu "view" de photoshop puedo corregir el problema cambiando la opcion de "proof setup// monitor RGB" y activando la opcion "view//proof colors", pero tengo q hacerlo con cada imagen q abro, inclusive si cierro una imagen ya corregida, y la vuelvo a abrir vuelve mostrar el problema..
no se q sera q este pasando, si yo creo una imagen nueva en photoshop, la imagen se crea normalmente sin ese problema, el problema me da cuando abro cualquier imagen sea el formato q sea... inclusive estoy viendo q aun corrigiendo la imagen desde las opciones mencionadas, en la paleta de navegacion del photoshop se ve la imagen mal...
es basatante tocapelotas tarajar asi..
bueno gracias de ante mano..
saludos..
PD; mi configuracion de pc es:
Intel core 2 Q6600..
Mother asus Maximus formula
8GB DDR2 1000Mhz
GeForce FX 8800GT-512ddr con el ultimo Driver
Monitor DELL 22`por DVI..
Win XP 64
Última edición por Kuatrox; 27-sep-2008 a las 13:51.
|