Comunidad de Artistas 2D/3D

Retroceder   CGCore > Noticias, Ayuda & Consejos > Hardware & Software

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado

Spacenavigator
Antiguo 15-nov-2008, 23:54   #1 (permalink)
Senior Member

Chrome está desconectado
Chrome tiene una reputación que sobrepasa la famaChrome tiene una reputación que sobrepasa la famaChrome tiene una reputación que sobrepasa la famaChrome tiene una reputación que sobrepasa la famaChrome tiene una reputación que sobrepasa la famaChrome tiene una reputación que sobrepasa la famaChrome tiene una reputación que sobrepasa la famaChrome tiene una reputación que sobrepasa la famaChrome tiene una reputación que sobrepasa la famaChrome tiene una reputación que sobrepasa la famaChrome tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 116
Predeterminado Spacenavigator

Hola muchachos/as. Escribo para consultar si alguien tiene experiencia propia de utilizar algun hardware del tipo de los de 3dconnexion.
Por si alguien no los conoce 3Dconnexion

Mi idea seria adquirir talvez el SPACENAVIGATOR que es el mas basico de la lista.
Seria interesante si alguien que lo haya utilizado contara si lo utiliza, si lo tiene tirado en un costado ocupando espacio en el escritorio, o si realmente es comodo, productivo , es lo mejor que le ha pasado y ademas a ha bajado catorce libras en 2 semanas...bueno quizas eso ultimo no sea posible, pero lo demas si me interesaria saber.
Tambien estaria bueno que comente con que soft lo utiliza, en mi caso sería 3dsMAX
Espero vuestros comentarios.
Gracias
Pablo

PD:Perdon si ya se discutió, pero no encontré el post.

Antiguo 16-nov-2008, 06:03   #2 (permalink)
Senior Member

EzequielM está desconectado
EzequielM tiene un brillante futuroEzequielM tiene un brillante futuroEzequielM tiene un brillante futuroEzequielM tiene un brillante futuroEzequielM tiene un brillante futuroEzequielM tiene un brillante futuroEzequielM tiene un brillante futuroEzequielM tiene un brillante futuroEzequielM tiene un brillante futuro
Predeterminado

yo lo vi hace mucho en mercadolibre, lo tienen en f1computers (creo que el unico lugar que los tiene), lo queria probar y estuve a punto de comprarlo pero al final desisti por tus mismas dudas, sera util? comodo? y me entraron las dudas y no lo compre hasta saber como era y nunca supe de nadie que lo haya usado.

el comun (con bleca) sale 100uss, y el portable sin bleca salia casi el doble, por eso no lo termine comprando, me parecio que para "probarlo" era mucha guita, y si no me resultaba me quedaba de garpe ahi tirado
Te: 11-3611-3887

Antiguo 16-nov-2008, 09:44   #3 (permalink)
viefex

Mentalboy está desconectado
Mentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 119
Enviar un mensaje por MSN a Mentalboy
Predeterminado

en un estudio donde trabajaba yo un compañero se lo compro..

la verdad, lo probe y no le case la onda, o sea, podes laburar sin usar shortcuts, o sea, navegar x la escena sin teclado pero cuesta acostumbrarse.

LO q tiene de bueno es q podes animar un objeto con el control, o sea, seleccionas el objeto, y lo moves como queres y se van creando keyframes.

Antiguo 16-nov-2008, 12:09   #4 (permalink)
Senior Member

Chrome está desconectado
Chrome tiene una reputación que sobrepasa la famaChrome tiene una reputación que sobrepasa la famaChrome tiene una reputación que sobrepasa la famaChrome tiene una reputación que sobrepasa la famaChrome tiene una reputación que sobrepasa la famaChrome tiene una reputación que sobrepasa la famaChrome tiene una reputación que sobrepasa la famaChrome tiene una reputación que sobrepasa la famaChrome tiene una reputación que sobrepasa la famaChrome tiene una reputación que sobrepasa la famaChrome tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Se me ocurre que debe llevar un rato acostumbrarse, al inicio las cosas deben volar por los viewports a lo loco.
Lo que vi en algunos videos parece versatil, al menos funciona en un variedad de programas. Vi incluso que se puede utilizar en Photoshop, para los scrolls y mover , rotar, etc. layers 3d entre otras cosas...bueno vamos a ver...si me decido cuento.

Por lo que contas Mentalboy se puede asignar tambien como dispositivo de motion capture, hice alguna que otra prueba en max, capturando el movimiento el joysticks (el mismo que uso para jugar)...todavia no lo usé para algo practico, pero ya se me va a ocurrir algo ; )

Gracias muchachos

Antiguo 18-nov-2008, 13:30   #5 (permalink)
Senior Member

Chrome está desconectado
Smile

bueno ahora si, ya lo encargué , luego cuento que tal..

Antiguo 18-nov-2008, 15:51   #6 (permalink)
Senior Member

jabier está desconectado
jabier Es un nombre conocido por todosjabier Es un nombre conocido por todosjabier Es un nombre conocido por todosjabier Es un nombre conocido por todos
Poder de Credibilidad: 71
Predeterminado

no se si sera util, pero se ve costoso y lujoso, jeje

Antiguo 19-nov-2008, 10:04   #7 (permalink)
Senior Member

Chrome está desconectado
Predeterminado

Aca me lo trajeron , si , la verdad se ve lindo jeje, está bien construido, a primera vista es solido y pesado tiene un circulo de goma abajo tambien asi que no se mueve para nada de su lugar.
Recien lo termino de instalar y ya le estoy dando vueltas a todo, pero si, esto incluirá un periodo de acostumbramiento.
Con lo poco que probé ya le estoy agarrando el gustito.

Lo unico que veo poco conveniente son los botones , estan tan bien "integrados" en el diseño redondo de la base , que hasta que me acostumbre donde están, los pierdo un poco.

Algo que está muy bueno es que reconoce en que aplicación estás, por lo que podes setearlo especificamente para cada una.

El rango de movimiento de la perilla da la sensacion parecida al pituto ese que tenian los notebooks para manejar la flecha del mouse ( previo a la invencion del touchpad), pero porsupuesto bastante mas comodo. Bueno vamos a ver laburando como se comporta.

Algo que puede desalentar a alguno es que no se si Zbrush está soportado, una lastima porque seria ideal se me ocurre...

Última edición por Chrome; 19-nov-2008 a las 11:07.
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
spacenavigator

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación