Comunidad de Artistas 2D/3D

Retroceder   CGCore > Noticias, Ayuda & Consejos > Hardware & Software

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado

Antiguo 24-oct-2010, 13:58   #11 (permalink)
Junior Member

Eleti está desconectado
Eleti Eleti Eleti Eleti Eleti Eleti Eleti Eleti Eleti Eleti Eleti
Poder de Credibilidad: 0
Predeterminado

Pero muchisimas, gracias claudio, realmente aprecio muchisimo tu ayuda. MIra, dejame contarte que me quede sorprendido cuando estaba renderizando el video para mostrartelo. Es muy raro lo que paso, pero rarisimo. La misma escena (con las mismas configuraciones del render) que antes me tardaba 3 minutos, ahora me tardo 25 segundos en renderizarse y es el mismo texto, la misma animacion todo igual. No se que paso, que toque o que hice, porque realmente no hice nada. ¿Sera magia? xD.

Pero todo te lo debo a vos, claudio que si no me hacias volver a renderizar la misma escena, jamas hubiese sabido que el problema ya estaba resuelto. Muchas gracias hermano, enserio.

Saludos y muchas gracias denuevo.

Antiguo 25-oct-2010, 11:46   #12 (permalink)
VFXitero

sNITCh está desconectado
sNITCh tiene una reputación que sobrepasa la famasNITCh tiene una reputación que sobrepasa la famasNITCh tiene una reputación que sobrepasa la famasNITCh tiene una reputación que sobrepasa la famasNITCh tiene una reputación que sobrepasa la famasNITCh tiene una reputación que sobrepasa la famasNITCh tiene una reputación que sobrepasa la famasNITCh tiene una reputación que sobrepasa la famasNITCh tiene una reputación que sobrepasa la famasNITCh tiene una reputación que sobrepasa la famasNITCh tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 68
Enviar un mensaje por MSN a sNITCh Enviar un mensaje por Skype™ a sNITCh
Predeterminado

Hola Eleti, bienvenido, la verdad es bastante difícil seguirte, ya que cuando escribes, preguntás, te contestás, y das tu opiñón en el mismo párrafo, lo cuál nose si responderte o opinar sobre lo que opinaste jajaja, por otro lado, con el tema software hay tendencias, hay softwares que son más fuertes en una cosa que en otra, y creo yo que a larga eso marca las tendencias. Con respecto al tiempo de render que te tardó la escena para mi es normal, ya que veo que estabas sacando en render "motion blur" y eso tarda en el render, además de todos los "render elements" que estabas tirando, también tarda en calcularlos, y como te dijo Claudio, sacá los renders en TIFF, PNG, TGA, etc, si es solo por el alpha, cualquiera de estos soporta alpha. Y algo muy importante es que no trates de comparar tiempos de render de After con los de algún programa 3D, ya que son cosas MUY distintas que casi no se pueden comparar, salvo por la palabra Render. Y si tienes que aprender un soft, como te dijo DML usá Maya, y eso que yo uso max jajaja.

Espero que no tomes a mal lo que te dije.

Saludos

P.D.: con respecto al Mental Ray, no creo que el Lightwave lo traiga más completo que el Maya ni el 3Ds Max, esto obviamente depende de que versión estés usando de cada uno, ya que el Mental como el programa que lo trae, se van actualizando con el tiempo.

Antiguo 27-oct-2010, 21:38   #13 (permalink)
Junior Member

Eleti está desconectado
Predeterminado

Hola sNICH muchas gracias por tu respuesta.

Mira, realmente el Maya me deicne que es mejor per no me dan razones. Si te fijas yo antes ya pregunte porque me recomendaba el Maya, y las razones no son muy "satisfactorias" por decirlo de alguna manera. NO son tan grandes como ustedes me hacen entender.

Yo no voy a usar el Maya porque la gente me lo dice, a menos que me digan el por que de usarlo. Si me dan razones, probablemente me cambie. Sino, no.

Saludos y gracias

Antiguo 27-oct-2010, 23:53   #14 (permalink)
DML
wannabe,,

DML está desconectado
DML tiene una reputación que sobrepasa la famaDML tiene una reputación que sobrepasa la famaDML tiene una reputación que sobrepasa la famaDML tiene una reputación que sobrepasa la famaDML tiene una reputación que sobrepasa la famaDML tiene una reputación que sobrepasa la famaDML tiene una reputación que sobrepasa la famaDML tiene una reputación que sobrepasa la famaDML tiene una reputación que sobrepasa la famaDML tiene una reputación que sobrepasa la famaDML tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 66
Predeterminado

estas pidiendo que nos tomemos el tiempo de "venderte" el Maya como si nos afectara a nosotros que soft decidas utlizar, eso a vos solo te afecta

tomate el tiempo como todos de probarlos, leerte varios blogs, etc, para decidir por cual vas, si pretendes que te demos todo resuelto, vas frito

aca hay muy buena onda cuando se nota que la persona se interesa de verdad por aprender y sobre todo hay dedicacion y preguntas coherentes, y muy mala onda en estos casos cuando piden todo en bandeja y de mala manera.

usa el lightwave y listo entonces si no te supimos convencer! no somos dignos!

...total si sos bueno vas a serlo mas alla del soft

Antiguo 28-oct-2010, 20:57   #15 (permalink)
Junior Member

Eleti está desconectado
Predeterminado

Cita:
Iniciado por DML Ver Mensaje
estas pidiendo que nos tomemos el tiempo de "venderte" el Maya como si nos afectara a nosotros que soft decidas utlizar, eso a vos solo te afecta

tomate el tiempo como todos de probarlos, leerte varios blogs, etc, para decidir por cual vas, si pretendes que te demos todo resuelto, vas frito

aca hay muy buena onda cuando se nota que la persona se interesa de verdad por aprender y sobre todo hay dedicacion y preguntas coherentes, y muy mala onda en estos casos cuando piden todo en bandeja y de mala manera.

usa el lightwave y listo entonces si no te supimos convencer! no somos dignos!

...total si sos bueno vas a serlo mas alla del soft
Disculpame flaco, yo nunca dije nada agresivo, nada malo, no putie a nadie ni exigi nada servido en bandeja. Realmente si te sentis tocado, o te quebras tan rapido como una cajita de cristal, alla vos.

Lo uncio qie escribi fue:

"sNICH muchas gracias por tu respuesta."
"Pero muchisimas, gracias claudio, realmente aprecio muchisimo tu ayuda"
"Pero todo te lo debo a vos, claudio que si no me hacias volver a renderizar la misma escena, jamas hubiese sabido que el problema ya estaba resuelto. Muchas gracias hermano, enserio"

No se realmente que le ves de malo a todo eso. A ver flaco, solo pregunte o pedi que me diesen razones por las cuales el Maya es mejor, nada mas. Y no te voy a tratar como un pendejito de 4 años que si le decis algo de una forma determinada se ofende y se pone a llorar, no macho. Yo no quise ofender a alguien, simplemente lo que quise decir indirectamente es que si me van a decir o a recomendar que me pase al maya, fundamenten su recomendacion. Y disculpame, eso no tiene nada de malo. De hecho, si lo pregunto asi, es porque quiero saber realmente cual es mejor, pero mas que nada, el PORQUE. Y ademas, supongo que foros como estos, estan creados para ayudar y no para recriminar. Y no te estoy pidiendo que me digas como se usa el 3Ds Max, simplemente pregunte cuales eran las diferencias entre el 3ds max y el maya, nada fuera de lo comun, o nada que pueda llevar mas de 5 renglones en explicar.

Ademas, no es tomarse ningun tiempo, si tenes el tiempo para decirme que el maya es mejor, tmb tenes tiempo para decirme porque. Ademas si lees el titulo del post, este dice "Hardware Mi Maquina y Sus Componentes" jamas dice "Maya o 3D" o algo asi. Asique, si vamos a poner las cartas sobre la mesa, yo no empece a hablar del Maya, por lo que el que me empezo a vender el maya fuiste vos Y voluntariamente porque yo no te lo quise comprar.

Saludos y pensalo bien, que el que empezo a hablar del maya fuistes vos, y no yo

Última edición por Eleti; 28-oct-2010 a las 21:00.

Antiguo 28-oct-2010, 21:36   #16 (permalink)
DML
wannabe,,

DML está desconectado
DML tiene una reputación que sobrepasa la famaDML tiene una reputación que sobrepasa la famaDML tiene una reputación que sobrepasa la famaDML tiene una reputación que sobrepasa la famaDML tiene una reputación que sobrepasa la famaDML tiene una reputación que sobrepasa la famaDML tiene una reputación que sobrepasa la famaDML tiene una reputación que sobrepasa la famaDML tiene una reputación que sobrepasa la famaDML tiene una reputación que sobrepasa la famaDML tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

flaco, no se las respuestas porque yo laburo en Max flaco, pero la mayoria de max y demas softs se fueron pasando a Maya y ninguno se arrepintio que yo sepa flaco, yo por ahora no me paso porque soy ducho en max, ademas flaco, que Maya es el mas standard en el mercado flaco, entendes flaco??

no te dije nada especifico como pedis flaco, pero esas son 2 razones reales y suficientes para mi como para agarrar Maya si recien empezara flaco, el resto, los porques los va a ir encontrando en el camino flaco

Antiguo 28-oct-2010, 21:48   #17 (permalink)
Junior Member

Eleti está desconectado
Predeterminado

Cita:
Iniciado por DML Ver Mensaje
flaco, no se las respuestas porque yo laburo en Max flaco, pero la mayoria de max y demas softs se fueron pasando a Maya y ninguno se arrepintio que yo sepa flaco, yo por ahora no me paso porque soy ducho en max, ademas flaco, que Maya es el mas standard en el mercado flaco, entendes flaco??

no te dije nada especifico como pedis flaco, pero esas son 2 razones reales y suficientes para mi como para agarrar Maya si recien empezara flaco, el resto, los porques los va a ir encontrando en el camino flaco
jajajajajaj che capo, corte que la palabra "flaco" te afecto demasiado jajajaajaj.

Hay dios mio....

edit: Aaa, te quedastes callada eh. Asi me gusta bien pillo

Última edición por Eleti; 28-oct-2010 a las 22:01.

Antiguo 29-oct-2010, 00:41   #18 (permalink)
DML
wannabe,,

DML está desconectado
Predeterminado

no, hablaba a lo cabeza como vos para que entiendas nomas!
suerte con el 3d amigo!

Antiguo 29-oct-2010, 10:02   #19 (permalink)
Junior Member

Eleti está desconectado
Predeterminado

A lo cabeza? jajajjaja osea que me estas llamando cabeza a mi?

Mira no me voy a rebajara a tu nivel a comenzar a criticar al otro por como habla pero si me conocieses en persona, jajajajaaja ahi vamos aver si soy cabeza o no .

Saludos y suerte con tu Maya
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
componentes, maquina

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación