Comunidad de Artistas 2D/3D

Retroceder   CGCore > Noticias, Ayuda & Consejos > Hardware & Software

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado

Antiguo 04-nov-2010, 13:29   #31 (permalink)
Senior Member

Likuid está desconectado
Likuid tiene una reputación que sobrepasa la famaLikuid tiene una reputación que sobrepasa la famaLikuid tiene una reputación que sobrepasa la famaLikuid tiene una reputación que sobrepasa la famaLikuid tiene una reputación que sobrepasa la famaLikuid tiene una reputación que sobrepasa la famaLikuid tiene una reputación que sobrepasa la famaLikuid tiene una reputación que sobrepasa la famaLikuid tiene una reputación que sobrepasa la famaLikuid tiene una reputación que sobrepasa la famaLikuid tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 122
Predeterminado

Que excelente, contra todos los pronosticos un thread se volvio inmensamente mas util de lo que era originalmente (que era una consulta de otra indole un tanto mas sencilla).

Horace, cha gracia por el script, no lo probe aun pero lo hare pronto, tengo escenas con render layers hechos percha a rolete.

Lo que puso dani es exactamente el problema y hay un mel que ya viene con maya (nose porque autodesk, siendo TAN criticado por lo mal que funcionan los render layers, no hace publico el .mel e incluso le hace un BOTON GIGANTE al lado de los layers), que te soluciona el problema de conecciones/overrides en la gran mayoria de los casos.

Aun asi hay casos en los que no ayuda nada y para ello esta buenisimo tener alternativas, como esta.

Antiguo 04-nov-2010, 17:31   #32 (permalink)
Senior Member

Vitalik83 está desconectado
Vitalik83 es un glorioso faro de luzVitalik83 es un glorioso faro de luzVitalik83 es un glorioso faro de luzVitalik83 es un glorioso faro de luz
Poder de Credibilidad: 74
Enviar un mensaje por MSN a Vitalik83
Predeterminado

Hola a todos, al final desinstale 2010 e Instale 2011, lo voy a seguir probando si veo que me va medio lento vuelvo al 2010.

Muy bueno el tema, como dicen arriba, se hizo mucho mas útil que era principalmente.

Saludos.

Antiguo 04-nov-2010, 21:46   #33 (permalink)
FX enfermo

HoriPoi está desconectado
HoriPoi tiene una reputación que sobrepasa la famaHoriPoi tiene una reputación que sobrepasa la famaHoriPoi tiene una reputación que sobrepasa la famaHoriPoi tiene una reputación que sobrepasa la famaHoriPoi tiene una reputación que sobrepasa la famaHoriPoi tiene una reputación que sobrepasa la famaHoriPoi tiene una reputación que sobrepasa la famaHoriPoi tiene una reputación que sobrepasa la famaHoriPoi tiene una reputación que sobrepasa la famaHoriPoi tiene una reputación que sobrepasa la famaHoriPoi tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 116
Enviar un mensaje por MSN a HoriPoi
Predeterminado

como andas jonnhy como te trata la vida.

entonces no es que se rompe la escena asi de la nada, es porque usas referencias y en algun momento en la escena que los importa se caga. es asi?

xian igual parece que no tenia este mismo problema no?

este codigo mel que me decis en una parte hace mas o menos lo mismo que lo que hice, luego se mete con el shaderEngine de mierda y hace un manoteo de conexiones ahi bastante turbio.
En realidad creo que el bug esta en el importador de referencias que en las escenas en si.

No se que mas pueda hacer, voy a ver que mierda hace el importador de referencias y si tienen alguna escena rota que ese mel arregla, sera bienvenido

como estoy con las caritas hoy! puse dos
Ah queria pedir a 3danitos si se puede poner a laburar un poco.
Saluteee

edit: ahi me fije un toque mas lo que hace ese mel, y no creo que arregle mucho. Porque lo que hace es ver si existen conexiones de los objetos con la renderLayer, entonces si esto esta roto cagaste, no hay manera de que adivine a que estaba conectado antes. Igualmente el script intenta conectarlos por medio de otras conexiones, pero si la raiz ya ta pa tras lo mas probable es que adivine.
De hecho, me imagino que hasta tu escena corrupta deberia tener objetos no visibles en renderLayers donde deberian estar.
Las conexiones de shaders estan por fuera de los layers, pero ellos son quienes dicen a que shader conectarse.
De todas formas, los overrides que no envuelven a shading no participan en este quilombo, asi que eso no deberia cagarse.
Esto no tiene solucion si esas conexiones se joden en un momento, la mejor opcion es guardar un historial en sets, ya que arreglas la raiz del problema, los shaders y demas yerbas estarian intactas
Estoy tocando de oido porque nunca vi el error en si. Mis disculpas

y aguante el pipeline frilistico, los chalchas y el metal

Última edición por HoriPoi; 04-nov-2010 a las 22:43.

Antiguo 05-nov-2010, 00:16   #34 (permalink)
Senior Member

Xian está desconectado
Xian tiene un brillante futuroXian tiene un brillante futuroXian tiene un brillante futuroXian tiene un brillante futuroXian tiene un brillante futuroXian tiene un brillante futuro
Poder de Credibilidad: 98
Enviar un mensaje por MSN a Xian
Predeterminado

Estoy buscando la escena con la que tuve el problema. Igual ahora que lo pienso estaba en Maya 2010. Cuando la encuentre la subo.

EDIT: Nop, no la puedo encontrar, la debo haber borrado cuando se acabo el proyecto. Voy a buscar en mi casa, pero no prometo nada, jajajaja

Última edición por Xian; 05-nov-2010 a las 10:49.

Antiguo 05-nov-2010, 14:50   #35 (permalink)
DML
wannabe,,

DML está desconectado
DML tiene una reputación que sobrepasa la famaDML tiene una reputación que sobrepasa la famaDML tiene una reputación que sobrepasa la famaDML tiene una reputación que sobrepasa la famaDML tiene una reputación que sobrepasa la famaDML tiene una reputación que sobrepasa la famaDML tiene una reputación que sobrepasa la famaDML tiene una reputación que sobrepasa la famaDML tiene una reputación que sobrepasa la famaDML tiene una reputación que sobrepasa la famaDML tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 66
Predeterminado

sip, felicitaciones! un thread que se dio vuelta para bien

Antiguo 05-nov-2010, 14:54   #36 (permalink)
Senior Member

Likuid está desconectado
Likuid tiene una reputación que sobrepasa la famaLikuid tiene una reputación que sobrepasa la famaLikuid tiene una reputación que sobrepasa la famaLikuid tiene una reputación que sobrepasa la famaLikuid tiene una reputación que sobrepasa la famaLikuid tiene una reputación que sobrepasa la famaLikuid tiene una reputación que sobrepasa la famaLikuid tiene una reputación que sobrepasa la famaLikuid tiene una reputación que sobrepasa la famaLikuid tiene una reputación que sobrepasa la famaLikuid tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 122
Predeterminado

Yo tengo una escena con 3 referencias que sufre de esto, de hecho el mel me arregla todo, pero si la guardo y la vuelvo a abrir se rompe otra vez.

Despues te la paso cuando tenga inet en casa, vos te estas conectando al msn? no te veo nunca.

Antiguo 25-nov-2010, 00:54   #37 (permalink)
VFXitero

sNITCh está desconectado
sNITCh tiene una reputación que sobrepasa la famasNITCh tiene una reputación que sobrepasa la famasNITCh tiene una reputación que sobrepasa la famasNITCh tiene una reputación que sobrepasa la famasNITCh tiene una reputación que sobrepasa la famasNITCh tiene una reputación que sobrepasa la famasNITCh tiene una reputación que sobrepasa la famasNITCh tiene una reputación que sobrepasa la famasNITCh tiene una reputación que sobrepasa la famasNITCh tiene una reputación que sobrepasa la famasNITCh tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 68
Enviar un mensaje por MSN a sNITCh Enviar un mensaje por Skype™ a sNITCh
Predeterminado

Che que pasó con el Maya, probé las NParticles sin el Servicde Pack y hacen cualquiera, me bajé el service pack y pesa mas de 1 Gb, es normal, siempre los service pack de versiones anteriores pesaban tanto ?. Saludos

Antiguo 25-nov-2010, 17:03   #38 (permalink)
Senior Member

Vitalik83 es un glorioso faro de luzVitalik83 es un glorioso faro de luzVitalik83 es un glorioso faro de luzVitalik83 es un glorioso faro de luz
Predeterminado

El service pack, es el programa entero.

Antiguo 25-nov-2010, 20:43   #39 (permalink)
VFXitero

sNITCh está desconectado
sNITCh tiene una reputación que sobrepasa la famasNITCh tiene una reputación que sobrepasa la famasNITCh tiene una reputación que sobrepasa la famasNITCh tiene una reputación que sobrepasa la famasNITCh tiene una reputación que sobrepasa la famasNITCh tiene una reputación que sobrepasa la famasNITCh tiene una reputación que sobrepasa la famasNITCh tiene una reputación que sobrepasa la famasNITCh tiene una reputación que sobrepasa la famasNITCh tiene una reputación que sobrepasa la famasNITCh tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 68
Enviar un mensaje por MSN a sNITCh Enviar un mensaje por Skype™ a sNITCh
Predeterminado

Como el programa entero ? no es un bug fix, una actualización ?. Saludos

Antiguo 26-nov-2010, 17:01   #40 (permalink)
Senior Member

Predeterminado

yo tengo entendido que es el programa entero, lo instale de cero sin tener instalada la versión anterior y anda bien.
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
2011, maya

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación