como andas jonnhy como te trata la vida.
entonces no es que se rompe la escena asi de la nada, es porque usas referencias y en algun momento en la escena que los importa se caga. es asi?
xian igual parece que no tenia este mismo problema no?
este codigo mel que me decis en una parte hace mas o menos lo mismo que lo que hice, luego se mete con el shaderEngine de mierda y hace un manoteo de conexiones ahi bastante turbio.
En realidad creo que el bug esta en el importador de referencias que en las escenas en si.
No se que mas pueda hacer, voy a ver que mierda hace el importador de referencias y si tienen alguna escena rota que ese mel arregla, sera bienvenido
como estoy con las caritas hoy! puse dos
Ah queria pedir a 3danitos si se puede poner a laburar un poco.
Saluteee
edit: ahi me fije un toque mas lo que hace ese mel, y no creo que arregle mucho. Porque lo que hace es ver si existen conexiones de los objetos con la renderLayer, entonces si esto esta roto cagaste, no hay manera de que adivine a que estaba conectado antes. Igualmente el script intenta conectarlos por medio de otras conexiones, pero si la raiz ya ta pa tras lo mas probable es que adivine.
De hecho, me imagino que hasta tu escena corrupta deberia tener objetos no visibles en renderLayers donde deberian estar.
Las conexiones de shaders estan por fuera de los layers, pero ellos son quienes dicen a que shader conectarse.
De todas formas, los overrides que no envuelven a shading no participan en este quilombo, asi que eso no deberia cagarse.
Esto no tiene solucion si esas conexiones se joden en un momento, la mejor opcion es guardar un historial en sets, ya que arreglas la raiz del problema, los shaders y demas yerbas estarian intactas
Estoy tocando de oido porque nunca vi el error en si. Mis disculpas
y aguante el pipeline frilistico, los chalchas y el metal