Comunidad de Artistas 2D/3D

Retroceder   CGCore > Noticias, Ayuda & Consejos > Hardware & Software

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado

Antiguo 23-mar-2004, 10:29   #1 (permalink)
Senior Member

jak3d está desconectado
jak3d llegará a ser famoso muy prontojak3d llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 62
Enviar un mensaje por MSN a jak3d
Predeterminado

es mi primera incursion en el foro, estamas que bueno y desde esta noche empiezo a publicar cositas, pero tambien queria que opinen cual es para ustedes el meyor sistema de render aunque sea para MAX, yo probe el brazil mucho y ahora un poquito el Mental Ray, me parece mucho mejor el Brazil, pero mas lento tambien, y hay cosas uqe mental ray me parece que no logra bien, aunque viendo las cosas que otros tipos han hecho parece ser exelente, sobre Vray no se un caxzo, asique bueno a ver ustedes Genio que opinan :lol:

Antiguo 23-mar-2004, 12:21   #2 (permalink)
Dedalo
Guest

Poder de Credibilidad:
Predeterminado

Y eso es cuestion de gustos, pero tambien algunos funcionan mejor que otros para determinadas casos , como por eje el V-Ray para causticas.

Antiguo 23-mar-2004, 14:24   #3 (permalink)
Baneado

eSlacK está desconectado
eSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 103
Predeterminado

mira, el mejor y mas rapido para causticas es el vray, el mental ray es muy groso tambien pero mas dificil de usar y el brazil es bueno para reflecciones, carpaints y ese tipo de cosas..
yo el ke mas probe hasta ahora fue vray..
despues tenes el final render pero ese si ke no me gusto mucho aunke no lo use bien a fondo....
slds

Antiguo 23-mar-2004, 15:49   #4 (permalink)
Senior Member

mr_anderson_04 está desconectado
mr_anderson_04 llegará a ser famoso muy prontomr_anderson_04 llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 62
Enviar un mensaje por MSN a mr_anderson_04
Predeterminado

Mira,segun mi punto de vista, me quedo con final render y vray.
salu2

Antiguo 24-mar-2004, 14:27   #5 (permalink)
oxo
Junior Member

oxo está desconectado
oxo llegará a ser famoso muy prontooxo llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 59
Predeterminado

Mira el brazil si no lo sabes usar bien puede ser lento... pero fijate las imagenes que salen del foro oficial de brazil con sus respectivos tiempos y te caes de culo...

el Vray ray no lo use mucho, por eso no puedo decir si sus caustics son mas rapidas que brazil o no... Pero si te puedo decir que las causticas de Brazil con Photons son muy rapidas...

Antiguo 24-mar-2004, 14:41   #6 (permalink)
Senior Member

austin miushi está desconectado
austin miushi llegará a ser famoso muy prontoaustin miushi llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 60
Predeterminado

Si alguno se anima hacer una especie de analisois del mental ray lo agradeceria de corazòn, porque se que es mortal pero como dice el amigo dificil de manejar. Salù y gracias por la info. 8)

Antiguo 24-mar-2004, 18:13   #7 (permalink)
Senior Member

LorD DarK DroiD está desconectado
LorD DarK DroiD llegará a ser famoso muy prontoLorD DarK DroiD llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 60
Enviar un mensaje por ICQ a LorD DarK DroiD Enviar un mensaje por MSN a LorD DarK DroiD
Predeterminado

la verdad que no use mucho el mental ray, pero hice algunas cosas lindas con el, el que mas uso ahora es el vray, el final lo probe un cacho pero no me gusto, y el brazil no lo use nunca. de todas maneras para exteriores recomiendo a full el vray, y para interiores el mentalray
saludos y buenos render para todos!!!
Tel/Fax (054) 011 4862-6682
Buenos Aires - Argentina
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación