|
|
11-may-2004, 10:47
|
#1 (permalink)
|
|
Senior Member
jak3d está desconectado
Poder de Credibilidad: 62
|
gente, queria saber si, hay alguna buena placa que realmente ayude a la maquina, por ejemplo en el render o solo puede ser en la interface, proque tengo una buena maquina, y en las vistas anda joya, pero tarda bocha mal para renderear, aclaro, tengo un gforce2 integrado con la asus266. :shock:
|
|
|
|
 |
|
 |
11-may-2004, 14:29
|
#2 (permalink)
|
|
Member
Slipknot está desconectado
Poder de Credibilidad: 59
|
te moris de angustia ,
mira , yo vi muchas placas de video y tube muchas a su vez , pero la cuestion esta en para que la vas a usar , si vos queres usar la maquina para jugar y diseñar o usar algun programa de 3d , tenes las series Gforce y las Radeon , pero si vos queres usarla solamente para diseño y nada mas , te conviene comprarte las FireGL , las Quadro o las Wildcat , pero son muy caras y no se como se desempreñan en juegos , ya que nunca tube en mis manos una de estas placas , y no veo que muestren benchmarks o demos con estas placas
yo te recomiendo que te tires por las gforces o radeon .... es mas global tanto para diseño como para jugar ...
siempre trata de juntar unos mangos y comprate una placa de las ultimas fx , tirando para una 5600 o 5700 ... porque las mx son muy malas ( yo tengo una y es una bosta )
bueno , saludos
saque mi titulo de tecnico :lol: ..
jeej
|
|
|
|
11-may-2004, 15:00
|
#3 (permalink)
|
|
Senior Member
asprum_3d está desconectado
Poder de Credibilidad: 60
|
Jak:
Lamento decirte que no hay cosa que acelere el render más que la fuerza bruta del procesador, ayudado por una gran cantidad de RAM (Texturas, shadow maps). Las placas a las que hace mención Slipknot solo aceleran la presentaciónal momento de diseñar.
(Y son carísimas)
Lo siento.
Un abrazo.
|
|
11-may-2004, 15:05
|
#4 (permalink)
|
|
Member
Slipknot está desconectado
Poder de Credibilidad: 59
|
sino de ultima , comprate una SGI , que esa si renderea por hardware ..
|
|
|
|
11-may-2004, 22:58
|
#5 (permalink)
|
|
Baneado
eSlacK está desconectado
Poder de Credibilidad: 103
|
hay placas para acelerar el render si no me ekivoco, (placas de render) pero son carisimas, y es como ke ayuda al procesador, no tengo mucha info pero se ke existen..
slds!
|
|
|
|
12-may-2004, 00:04
|
#6 (permalink)
|
|
Senior Member
Likuid está desconectado
Poder de Credibilidad: 68
|
Hasta donde yo sè ( y sientanse libres de corregirme si me equivoco) existen placas ke al no ser usadas por un viewport laburan junto con el micro del sistema para acelerar el render. O sea, ke tenes dos micros funcionando. No se realmente cuanto rinde un proceso de esta naturaleza. Y ni mencionar el precio...
Si queres acelerar el render, cambia el micro, agregale memoria, hace la parabolica humana, pero si la placa te anda bien ni la mires. Y si podes montar tu proggie 3d de cabecera en un linux tanto mejor (hace falta decir ke win te mata con los recursos?) suerte, man. salu2.
PD: ojo con las radeon ke algunas tienen severos problemas de compatibilidad!!
|
|
|
|
12-may-2004, 12:44
|
#7 (permalink)
|
|
Senior Member
Bleen está desconectado
Poder de Credibilidad: 61
|
Y ademas, podes bajarte un driver twekeado que funcan muy bien:
http://www.omegacorner.com/index.html

|
|
|
|
26-may-2004, 11:27
|
#8 (permalink)
|
|
Senior Member
martindisenio está desconectado
Poder de Credibilidad: 64
|
si, hay placas para acelerar render en renderman y mentalray, pero no se venden por acá, en Argentina. Tabien hay otras como la Ice, que aceleran efectos 2d en after y combustion,
pero a no engañarse, que estas placas no usan todos los shaders ni todos los plugins, con lo cual , en realidad, siempre sale mas barato tener otra maquina para render, asi nomas.
Para los que usan MRay , pueden hacer render con aceleracion openGL lo cual no tiene la maxima calidad, pero sirve para alguna preentrega o presentacion intermedia.
No se que tal va esta aceleracion con las gforce o las wildcast, pero en las Quadro es una nave.
|
|
|
26-may-2004, 21:50
|
#9 (permalink)
|
|
Senior Member
asprum_3d está desconectado
Poder de Credibilidad: 60
|
Acá va un link a una placa de render PCI y a un sistema de render completito, tienen comparaciones de velocidad, precios, etc.
www.artvps.com
PD: No lloren.
|
|
27-may-2004, 03:28
|
#10 (permalink)
|
|
Senior Member
Kuatrox está desconectado
Poder de Credibilidad: 66
|
jaja, asprum..., no lloren!!!
Che tengo entendido q las gforce FX,... o mejor dicho, maya, XSI y houdini, en el render aprovechan la aceleracion openGL de las gforcefx siempre y cuando estas tengan los chipset de Nvidya, .... puede ser??
ta luego.
|
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|