Comunidad de Artistas 2D/3D

Retroceder   CGCore > Noticias, Ayuda & Consejos > Hardware & Software

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado

Como elimino este menu?? ver foto
Antiguo 09-sep-2005, 19:57   #1 (permalink)
Junior Member

Cristian2005 está desconectado
Cristian2005 llegará a ser famoso muy prontoCristian2005 llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 41
Exclamation Como elimino este menu?? ver foto

Hola!!!

Quizas alguien sepa en que parte de la configuracion de la interfaz debo meter mano para sacar ese menu que me creo el swift3d.

La imagen esta apasisada porque no me dejaba subirla de otra forma...

Saludos y muchas gracias

Antiguo 09-sep-2005, 22:20   #2 (permalink)
Senior Member

Dazo está desconectado
Dazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 77
Predeterminado

Desinstalaste ya el Swift??

Re:
Antiguo 09-sep-2005, 22:39   #3 (permalink)
Junior Member

Cristian2005 llegará a ser famoso muy prontoCristian2005 llegará a ser famoso muy pronto
Predeterminado Re:

Gracias por la respuesta. En realidad no lo quiero desinstalar porque me sirve para algunas cosas. Esto me aparecio con la version de evalucion (version 3). Ahora tengo la final.

Saludos

Antiguo 10-sep-2005, 09:40   #4 (permalink)
Senior Member

MandelbrotJr está desconectado
MandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 69
Enviar un mensaje por MSN a MandelbrotJr
Predeterminado

Hola Cristian, probaste dandole boton derecho al nombre de la sección ? generalmente asi el max te deja maximinar, minimizar y cerrar esas secciones.

Saludos

Antiguo 10-sep-2005, 15:48   #5 (permalink)
Junior Member

Predeterminado

Hola.

Si, ya intente. Me aparece la opcion pero no me deja cerrarlo, solo minimizarlo...
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación