|
|
 |
WinXP 64-bit |
 |
13-sep-2005, 22:24
|
#1 (permalink)
|
|
Senior Member
JPTDesign está desconectado
Poder de Credibilidad: 55
|
WinXP 64-bit
Hola, tengo un Athlon 64 y me gustaria saber que diferencia de performance hay entre usar WinXp Professional (como estoy usando ahora) y usar WinXp 64-bit (o como se llame)...hay diferencia en velocidad? hay diferencia en algo? supongo que si...pero a un usuario como yo q usa la pc para internet, 3dsmax7, office2003, y Battlefield2, realmente le sirve usar el WinXp 64-bit teniendo un Athlon 64, o no?
Tambien me gustaría saber si cualquier aplicación es compatible (3dsmax7, juegos nuevos, etc) o todavía las aplicaciones no vienen compatibles...
Bueno, me interesa principalmente las opiniones de aquellos q hayan tenido la oportunidad de probar este OS, y tambien de aquellos q no lo han probado pero q tienen "información verídica".
Saludos
Intel Core2Duo e6300//MSI P965 Platinum//GeForce 7600gt//Creative Audigy2 ZS 24-Bit//Creative Inspire 6600 6.1//2GB DDR2 800mhz OCZ Gold XTC//HD Serial ATA 120GB//Samsung 795MB 17"//DVD rw//DVD Reader 16X//Gabinete Vitsuba 561//Logitech MX510//Logitech Elite Keyboard//Logitech MOMO Racing Wheel Force Feedback
jptdesign@hotmail.com JPTDesign
| J D e s. |
|
|
|
|
13-sep-2005, 22:40
|
#2 (permalink)
|
|
Senior Member
mandril está desconectado
Poder de Credibilidad: 61
|
yo lo probe un tiempo, pero en seguida lo tuve que sacar porque no tenia drivers para mi placa de sonido.
Lo que si te puedo decir es que andaba a los pedos. Cargaba todo muy rapido, y el max andaba de 10.
Juegos no te puedo decir porque no probe... pero se supone que es compatible con todo lo 32bits, asique deberian funcionar.
saludos!
|
|
|
|
14-sep-2005, 00:53
|
#3 (permalink)
|
|
Senior Member
JPTDesign está desconectado
Poder de Credibilidad: 55
|
Uh buenisimo (por ahora)...porque creo q todo (mouse, teclado, placa de sonido, de video, etc) tienen los driver para este Win de 64bit, deberia averiguar bien...
Intel Core2Duo e6300//MSI P965 Platinum//GeForce 7600gt//Creative Audigy2 ZS 24-Bit//Creative Inspire 6600 6.1//2GB DDR2 800mhz OCZ Gold XTC//HD Serial ATA 120GB//Samsung 795MB 17"//DVD rw//DVD Reader 16X//Gabinete Vitsuba 561//Logitech MX510//Logitech Elite Keyboard//Logitech MOMO Racing Wheel Force Feedback
jptdesign@hotmail.com JPTDesign
| J D e s. |
|
|
|
|
14-sep-2005, 01:53
|
#4 (permalink)
|
|
Baneado
eSlacK está desconectado
Poder de Credibilidad: 103
|
supuestamente todas las aplicaciones de 32 bits te las corre con mas facilidad (esto no kiere decir ke vuele) x ke las aplicaciones como ser el 3dsmax todavia no sakaron una version exclusiva de 64bits, x ende no lo vas a aprovechar al maximo (ni idea ahora si la version 8 sacaran una de 64bits, no lei ni escuche nada al respecto) pero se ke programas como el xsi o el houdini si tienen versiones de 64bits
|
|
|
|
 |
|
 |
18-sep-2005, 18:46
|
#5 (permalink)
|
|
Member
Art3dmania está desconectado
Poder de Credibilidad: 43
|
Hola, hace tiempo he leido un articulo en la revista 3dword y si el rendimiento si es mejor, lo que pasa que el articulo estaba basado en Softimage y Maya, que si ahy versiones para 64bit y los rendimientos son mejores, claro que esos paquetes 3d estaban diseñados para 64bits y por ahora ahy muy poco software para aprovechar al 100% estos recursos, por lo demas , tus viejos programas tienen que correr de lujo!!  problemas puedes encontrar de driver y demas como comentan los compañeros, pues aun no esta implantado al 100% en la sociedad y los fabricantes tiene que adaptarse a estos procesos, pero vamos que vas a tener muy buena maquina, creo que el desenvolso de dinero aun no lo vas a rentabilizar con windows64, yo segiria usando el xp a 32bits. Aparte que que el "gates" siempre kiere correr mucho y se pega cada trompazo.... con sus nuevos lanzamientos, piensa en los SP1 y 2 de windows piensa en el tema de que pueda ser vulnerable a internet y sus virus...compativilidad con antivirus etc... sol ote toca leer mucho las especificaciones de los fabricantes por que no ahy mucha experiencia aun.
|
|
|
|
18-sep-2005, 19:44
|
#6 (permalink)
|
|
Senior Member
MandelbrotJr está desconectado
Poder de Credibilidad: 69
|
Simplemente hay dos factores a tener en cuenta. Si no tienen 3 GB de ram o más, ni las applicaciones que usan estan portadas a 64bit no hay ningun sentido en pasarse a XP 64 ahora ya que la ganancia en velocidad es infima (de hecho algunas cosas las corre mas lentas) y van a tener algunos lios de drivers.
XP64 es increible con aplicaciones nativas 64bit y con mucha memoria, porque no necesita de los trucos del XP comun para direccionar mas memoria.
Saludos
|
|
|
|
19-sep-2005, 21:24
|
#7 (permalink)
|
|
Senior Member
martindisenio está desconectado
Poder de Credibilidad: 64
|
de todas formas el XP64 es lo mas dudoso q hay.
Si quieren realmente ver de q se tratan los 64bit instalen un Linux compilado para 64 y agarrense fuerte.

|
|
|
19-sep-2005, 22:36
|
#8 (permalink)
|
|
Senior Member
MandelbrotJr está desconectado
Poder de Credibilidad: 69
|
Si, justo el otro dia estaba probando Suse 64bits, puse el cd de instalación de Max pero no funcaba, raro. Probe con photoshop y tampoco, muy raro 
Ahora en serio, Linux 64bits es muy muy bueno, y tiene bastante mas tiempo de maduración que WinXp64, pero la realidad es que tiene mas problemas de driver que XP64 y la gran gran mayoría de las aplicaciones que usamos para hacer lo nuestro no están..
Tal vez en un futuro, ojalá.....
Saludos
|
|
|
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|