Comunidad de Artistas 2D/3D

Retroceder   CGCore > Noticias, Ayuda & Consejos > Hardware & Software

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado

WinXP 64-bit
Antiguo 13-sep-2005, 22:24   #1 (permalink)
Senior Member

JPTDesign está desconectado
JPTDesign llegará a ser famoso muy prontoJPTDesign llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 55
Enviar un mensaje por MSN a JPTDesign Enviar un mensaje por Yahoo  a JPTDesign
Question WinXP 64-bit

Hola, tengo un Athlon 64 y me gustaria saber que diferencia de performance hay entre usar WinXp Professional (como estoy usando ahora) y usar WinXp 64-bit (o como se llame)...hay diferencia en velocidad? hay diferencia en algo? supongo que si...pero a un usuario como yo q usa la pc para internet, 3dsmax7, office2003, y Battlefield2, realmente le sirve usar el WinXp 64-bit teniendo un Athlon 64, o no?
Tambien me gustaría saber si cualquier aplicación es compatible (3dsmax7, juegos nuevos, etc) o todavía las aplicaciones no vienen compatibles...

Bueno, me interesa principalmente las opiniones de aquellos q hayan tenido la oportunidad de probar este OS, y tambien de aquellos q no lo han probado pero q tienen "información verídica".

Saludos
Intel Core2Duo e6300//MSI P965 Platinum//GeForce 7600gt//Creative Audigy2 ZS 24-Bit//Creative Inspire 6600 6.1//2GB DDR2 800mhz OCZ Gold XTC//HD Serial ATA 120GB//Samsung 795MB 17"//DVD rw//DVD Reader 16X//Gabinete Vitsuba 561//Logitech MX510//Logitech Elite Keyboard//Logitech MOMO Racing Wheel Force Feedback

jptdesign@hotmail.com
JPTDesign
| J D e s. |

Antiguo 13-sep-2005, 22:40   #2 (permalink)
Senior Member

mandril está desconectado
mandril tiene un brillante futuromandril tiene un brillante futuromandril tiene un brillante futuromandril tiene un brillante futuromandril tiene un brillante futuromandril tiene un brillante futuro
Poder de Credibilidad: 61
Predeterminado

yo lo probe un tiempo, pero en seguida lo tuve que sacar porque no tenia drivers para mi placa de sonido.

Lo que si te puedo decir es que andaba a los pedos. Cargaba todo muy rapido, y el max andaba de 10.

Juegos no te puedo decir porque no probe... pero se supone que es compatible con todo lo 32bits, asique deberian funcionar.

saludos!

Antiguo 14-sep-2005, 00:53   #3 (permalink)
Senior Member

JPTDesign está desconectado
JPTDesign llegará a ser famoso muy prontoJPTDesign llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 55
Enviar un mensaje por MSN a JPTDesign Enviar un mensaje por Yahoo  a JPTDesign
Predeterminado

Uh buenisimo (por ahora)...porque creo q todo (mouse, teclado, placa de sonido, de video, etc) tienen los driver para este Win de 64bit, deberia averiguar bien...
Intel Core2Duo e6300//MSI P965 Platinum//GeForce 7600gt//Creative Audigy2 ZS 24-Bit//Creative Inspire 6600 6.1//2GB DDR2 800mhz OCZ Gold XTC//HD Serial ATA 120GB//Samsung 795MB 17"//DVD rw//DVD Reader 16X//Gabinete Vitsuba 561//Logitech MX510//Logitech Elite Keyboard//Logitech MOMO Racing Wheel Force Feedback

jptdesign@hotmail.com
JPTDesign
| J D e s. |

Antiguo 14-sep-2005, 01:53   #4 (permalink)
Baneado

eSlacK está desconectado
eSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 103
Predeterminado

supuestamente todas las aplicaciones de 32 bits te las corre con mas facilidad (esto no kiere decir ke vuele) x ke las aplicaciones como ser el 3dsmax todavia no sakaron una version exclusiva de 64bits, x ende no lo vas a aprovechar al maximo (ni idea ahora si la version 8 sacaran una de 64bits, no lei ni escuche nada al respecto) pero se ke programas como el xsi o el houdini si tienen versiones de 64bits

Antiguo 18-sep-2005, 18:46   #5 (permalink)
Member

Art3dmania está desconectado
Art3dmania llegará a ser famoso muy prontoArt3dmania llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 43
Predeterminado

Hola, hace tiempo he leido un articulo en la revista 3dword y si el rendimiento si es mejor, lo que pasa que el articulo estaba basado en Softimage y Maya, que si ahy versiones para 64bit y los rendimientos son mejores, claro que esos paquetes 3d estaban diseñados para 64bits y por ahora ahy muy poco software para aprovechar al 100% estos recursos, por lo demas , tus viejos programas tienen que correr de lujo!! problemas puedes encontrar de driver y demas como comentan los compañeros, pues aun no esta implantado al 100% en la sociedad y los fabricantes tiene que adaptarse a estos procesos, pero vamos que vas a tener muy buena maquina, creo que el desenvolso de dinero aun no lo vas a rentabilizar con windows64, yo segiria usando el xp a 32bits. Aparte que que el "gates" siempre kiere correr mucho y se pega cada trompazo.... con sus nuevos lanzamientos, piensa en los SP1 y 2 de windows piensa en el tema de que pueda ser vulnerable a internet y sus virus...compativilidad con antivirus etc... sol ote toca leer mucho las especificaciones de los fabricantes por que no ahy mucha experiencia aun.

Antiguo 18-sep-2005, 19:44   #6 (permalink)
Senior Member

MandelbrotJr está desconectado
MandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 69
Enviar un mensaje por MSN a MandelbrotJr
Predeterminado

Simplemente hay dos factores a tener en cuenta. Si no tienen 3 GB de ram o más, ni las applicaciones que usan estan portadas a 64bit no hay ningun sentido en pasarse a XP 64 ahora ya que la ganancia en velocidad es infima (de hecho algunas cosas las corre mas lentas) y van a tener algunos lios de drivers.
XP64 es increible con aplicaciones nativas 64bit y con mucha memoria, porque no necesita de los trucos del XP comun para direccionar mas memoria.

Saludos

Antiguo 19-sep-2005, 21:24   #7 (permalink)
Senior Member

martindisenio está desconectado
martindisenio llegará a ser famoso muy prontomartindisenio llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 64
Predeterminado

de todas formas el XP64 es lo mas dudoso q hay.
Si quieren realmente ver de q se tratan los 64bit instalen un Linux compilado para 64 y agarrense fuerte.

Antiguo 19-sep-2005, 22:36   #8 (permalink)
Senior Member

MandelbrotJr está desconectado
MandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 69
Enviar un mensaje por MSN a MandelbrotJr
Predeterminado

Si, justo el otro dia estaba probando Suse 64bits, puse el cd de instalación de Max pero no funcaba, raro. Probe con photoshop y tampoco, muy raro
Ahora en serio, Linux 64bits es muy muy bueno, y tiene bastante mas tiempo de maduración que WinXp64, pero la realidad es que tiene mas problemas de driver que XP64 y la gran gran mayoría de las aplicaciones que usamos para hacer lo nuestro no están..
Tal vez en un futuro, ojalá.....

Saludos
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación