Comunidad de Artistas 2D/3D

Retroceder   CGCore > Noticias, Ayuda & Consejos > Hardware & Software

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado

6800ultra se me frenan los viewports de max
Antiguo 15-sep-2005, 09:34   #1 (permalink)
Senior Member

jicasale está desconectado
jicasale llegará a ser famoso muy prontojicasale llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 58
Enviar un mensaje por MSN a jicasale
Predeterminado 6800ultra se me frenan los viewports de max

Hola a todos! Tengo este problema que me esta preocupando mucho:

Me compre una MSI 6800ultra y cuando me muevo por el viewport con una escena cargada, si bien se mueve perfecto, en momentos se me congela completamente, incluyendo el puntero del Mouse, por unos 10seg, generando que todo lo lindo de moverse a velocidad se convierta en un bajon porque se frena…

Descubri que esto lo hace con directx 9.0 mas que con el 8.1 y con el opengl no pasa, pero la velocidad del viewport es menor, asi que tampoco es una solucion.

Probe con varios drivers oficiales y nada, estoy medio asustado porque no quiero devolverla…

Saludos!

Antiguo 17-sep-2005, 19:42   #2 (permalink)
Member

nacho84c está desconectado
nacho84c llegará a ser famoso muy prontonacho84c llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 55
Predeterminado

Hola juan, no creo que sea problema de la placa, a mi me pasaba a veces eso que comentas con la 6800gt y era el autosave lo que hacia que se me quedara media congelada por unos segundos.
Y si la escena es muy compleja deberia de tardar mas ese save.
Fijate si no es eso.
Y que disfrutes de esa tremenda placa!!
Un saludo.

Antiguo 17-sep-2005, 21:12   #3 (permalink)
Senior Member

MandelbrotJr está desconectado
MandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 69
Enviar un mensaje por MSN a MandelbrotJr
Predeterminado

Concuerdo con nacho juan, es muy muy dificil que la placa funcione mal con DirectX 9 y funcione bien con el 8.1 o OpenGl. Todos son estandares muy probados y con años, corriendo en el mismo driver.
Fijate bien en la configuración del driver DirectX de max para ver si ahi hay algo que este mal.. Que version de Max estás usando ??

Saludos
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación