Comunidad de Artistas 2D/3D

Retroceder   CGCore > Noticias, Ayuda & Consejos > Hardware & Software

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado

3dSMax y Downloads managers
Antiguo 21-sep-2005, 21:22   #1 (permalink)
Senior Member

JPTDesign está desconectado
JPTDesign llegará a ser famoso muy prontoJPTDesign llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 55
Enviar un mensaje por MSN a JPTDesign Enviar un mensaje por Yahoo  a JPTDesign
Question 3dSMax y Downloads managers

Si, ya se, suena a joda, pero tengo una duda relacionada a ellos dos..
Es común q ahora q me estoy mas al pedo, empiece a seguir modelando autos q hace meses q no los agarro...es por eso, q a la noche, como me pongo a modelar y no uso la banda ancha, dejo algun demo, trial o actualizacion de alguna placa bajando con un download manager (Flashget) q tiene la llamda "canasta" a donde uno arrastra los links para bajar y q al mismo tiempo muestra la velocidad en kb/s...
He notado q cuando renderizo en el 3ds, en el flashget la velocidad de bajada disminuye bastante (lo maximo q baja es a 34kb/s y suele bajar a 10kb/s)...esto q note es verdad, o es solo producto del cansancio (no se porque cansado, pero bue) y de mi mente agotada ???

Bueno, no se gasten mucho en responder, o sea, no hagan una busqueda en google o yahoo para saber si eso pasa o no ...

Saludos
Intel Core2Duo e6300//MSI P965 Platinum//GeForce 7600gt//Creative Audigy2 ZS 24-Bit//Creative Inspire 6600 6.1//2GB DDR2 800mhz OCZ Gold XTC//HD Serial ATA 120GB//Samsung 795MB 17"//DVD rw//DVD Reader 16X//Gabinete Vitsuba 561//Logitech MX510//Logitech Elite Keyboard//Logitech MOMO Racing Wheel Force Feedback

jptdesign@hotmail.com
JPTDesign
| J D e s. |

Antiguo 21-sep-2005, 22:10   #2 (permalink)
Baneado

eSlacK está desconectado
eSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 103
Predeterminado

muchos download managers utilizan bastante el procesador, al igual ke muchos p2p (incluyendo emule) x ende supongo ke sera x eso... al renderear tas usando casi el 100% del micro (entre 90 y 97%)

Antiguo 22-sep-2005, 13:49   #3 (permalink)
Member

rami3d está desconectado
rami3d llegará a ser famoso muy prontorami3d llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 42
Enviar un mensaje por MSN a rami3d
Predeterminado

coincido con eslack, tambien se usa el disco para la memoria virtual y max lo usa tambien para los renders y demas, asi que tambien te influye en el rendimiento, a mi me pasa si queiro ver un video se entrecorta porque en mi caso max usa mucho el disco, no solo con internet si no la maquina en si, aparte tene en cuenta que muchos proveedores de banda ancha estan filtrando el ancho de banda para el uso de p2p, osea te bajan la velocidad o te ponen limites y/o filtros para la mayoria de los soft p2p y segun el plan que tengas, te pueden cobran por trafico a fin de mes. es un embole pero es asi.

salu2s.

Antiguo 22-sep-2005, 17:30   #4 (permalink)
Senior Member

Dazo está desconectado
Dazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 77
Predeterminado

Yo te recomendaria que en todo caso cambies el gestor. El Flashget por su programacion consume mucho mas micro que otros (el tema que se alenteje es por eso). Yo por ejemplo con el DAP o el Kazaa o el BitComet (esta siempre bajando algo) muchas veces los 3 corriendo en simultaneo no tengo problemas para renderizar... y tampoco es que tengo una pc de la ostia... AMD 3000.

Salutos

Antiguo 22-sep-2005, 20:23   #5 (permalink)
Senior Member

JPTDesign llegará a ser famoso muy prontoJPTDesign llegará a ser famoso muy pronto
Predeterminado

Hola...en q renderizar consume recursos al mango e influye en el funcionamiento de la pc en general no tengo dudas...me parecia raro q bajara mas lento; porque escuchar musica, escucho y no se entrecorta, pero cuando tiene q pasar a la cancion siguiente, no puede hasta no terminar de renderizar el frame...
Dazo, el Flashget me gusta porque sirve para HTTP, FTP y otros mas...el Kazaa no lo pongo ni en pedo, porque siempre q lo use me alentejo la compu y la conexión...ademas te llena de spywares y cosas asi al pedo...aaaaaaaaaaaaaademas, es P2P, lo q personalmente no me da confianza...igual uso tambien el Limewire q no te llena la pc de spywares y parece ser muy bueno, aunque no cuenta con la misma cantidad de archivos compartidos como la q tiene el kazaa.
Intel Core2Duo e6300//MSI P965 Platinum//GeForce 7600gt//Creative Audigy2 ZS 24-Bit//Creative Inspire 6600 6.1//2GB DDR2 800mhz OCZ Gold XTC//HD Serial ATA 120GB//Samsung 795MB 17"//DVD rw//DVD Reader 16X//Gabinete Vitsuba 561//Logitech MX510//Logitech Elite Keyboard//Logitech MOMO Racing Wheel Force Feedback

jptdesign@hotmail.com
JPTDesign
| J D e s. |

Antiguo 22-sep-2005, 21:21   #6 (permalink)
Senior Member

MandelbrotJr está desconectado
MandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 69
Enviar un mensaje por MSN a MandelbrotJr
Predeterminado

JTP, el limewire tambien es P2P, digo nomas

Saludos

Antiguo 23-sep-2005, 17:30   #7 (permalink)
Member

rami3d está desconectado
rami3d llegará a ser famoso muy prontorami3d llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 42
Enviar un mensaje por MSN a rami3d
Predeterminado

podes usar el kazza lite o el imesh clean son los mismos programas pero sin spyware, yo preferentemente me quedo con emule o lphant, dc++ y los que te comente antes, el tema del spyware lo podes sacar con muchos tipos de software que hay disponible en internet, yo recomiendo AdAware a mi me anda barbaro, me saca todo lo que me pueda entrar p2p y por internet explorer tambien, aunque ahora estoy usando firefox y opera como navegadores y andan muy bien.
todos se pueden bajar directamente buscando en google.

salu2s.

Antiguo 23-sep-2005, 20:26   #8 (permalink)
Senior Member

Predeterminado

Siisisisiisisisi ya se que el Limewire es P2P!!!! pero es el q mas confianza me da...
He utilizado el Kazaa y me llenaba de spyware, el problema esta en que cuando le paso el Adaware y borro aquellos archivos q los detecta como spyware o similares, el Kazaa no me anda diciendome algo asi como q "una parte importante para el funcionamiento del programa fue borrada, por lo tanto debo volverlo a instalar para q funcione"...
Con el Limewire paso el Adaware y no tengo problemas, ademas, tampoco me "alenteja" la conexion como me pasaba con el Kazaa...

Saludos

jptdesign@hotmail.com
JPTDesign
| J D e s. |

Antiguo 23-sep-2005, 21:18   #9 (permalink)
Senior Member

Dazo está desconectado
Dazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 77
Predeterminado

Bueno bueno... no nos desvirtuemos mucho porque tampoco es un foro de informatica... (ya salto el mala onda jejejeje) La cuestión es que lo mejor que puede ir probando es cambiar el gestor de download a ver que onda.

Salutos

Antiguo 23-sep-2005, 21:48   #10 (permalink)
Senior Member

Predeterminado

Si ya se esta desvirtuando un poco...
Deberia probar otros, pero igual no me molesta, postie solo como duda, no porque me molestara y no me dejara trabajar en mis terribles laburos profesionales..................jajaja

Saludos y gracias por contestar a todos, no se molesten en seguir con el tema, porque fue

jptdesign@hotmail.com
JPTDesign
| J D e s. |
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación