Comunidad de Artistas 2D/3D

Retroceder   CGCore > Noticias, Ayuda & Consejos > Hardware & Software

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado

Placas de video
Antiguo 05-oct-2005, 15:07   #1 (permalink)
Junior Member

conipinita está desconectado
conipinita llegará a ser famoso muy prontoconipinita llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 40
Talking Placas de video

Estoy por cambiar mi placa de video y quiero saber cuales son mejores para trabajar en 3D y que no sean tan caras.

Antiguo 18-oct-2005, 02:47   #2 (permalink)
Junior Member

tindione está desconectado
tindione llegará a ser famoso muy prontotindione llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 47
Enviar un mensaje por MSN a tindione
Predeterminado

Hola Coni, no soy un gran experto en el tema, pero averiguando en sitios como Tom´s Hardware y comentarios hechos aqui, al parecer la placas basadas en el procesador Nvidia 6600 y 6600GT tienen la mejor relacion precio/prestaciones. La diferencia entre los dos modelos responde principalmente a la frecuencia (velocidad) en que operan y que la GT usa memoria mas rapida (DDR3). Tambien parece que no influye mucho que algunos traigan 256 MB de memoria, 128 son suficientes y no vale la pena pagar por el doble... lo que no tengo claro es en que consiste eso del VIVO (video in/ video out) y si realmente nos da una ventaja en nuestro trabajo. Si alguien me/nos puede explicar, se agradece!

Saludos!
Martin

Antiguo 18-oct-2005, 08:08   #3 (permalink)
Senior Member

MandelbrotJr está desconectado
MandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 69
Enviar un mensaje por MSN a MandelbrotJr
Predeterminado

Efectivamente hoy por hoy las mejores placas en relacion precio/performance son las 6600/6600GT. Tambien los 256MB de ram no son necesarios en el general de los casos, ya que impacta mucho mas la velocidad del proc y la memoria.
VIVO no es ni mas ni menos que la abreviatura de Video In Video Out. Basicamente son placas que estan preparadas para capturar y exportar video usando puertos como RCA y SVHS. Si tenes pensado capturar video y no tenes una placa dedicada, las placas VIVO son una buena opción.

Saludos

Martin

Antiguo 18-oct-2005, 11:41   #4 (permalink)
Junior Member

conipinita llegará a ser famoso muy prontoconipinita llegará a ser famoso muy pronto
Predeterminado

Mils graias por la data!!!!!
Slds
Coni

Antiguo 18-oct-2005, 12:34   #5 (permalink)
RGP
Member

RGP está desconectado
RGP llegará a ser famoso muy prontoRGP llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 46
Enviar un mensaje por MSN a RGP
Predeterminado

Hola ..les cuento mi caso a modo de ejemplo para ser mas grafico...Antes tenia una Geforce4 mx 64mb...Una plaquita que ya le paso su tiempo y en mucho casos moverme en los viewports del max era todo un tema... Ahora me cambie a una geforce 6600 256mb (base) ya que para la GT no me alcanzaba..La verdad que no me puedo quejar...la placa funciona a la perfeccion tanto en el max como en los juegos. En Max es todo mucho mas rapido corriendo en DirectX.
Esta de mas decir que a la hora del render la placa no aporta nada. Lo comprobe haciedno la misma escena con las dos placas y los tiempo fueron exactamente iguales.
Y la posibilidad de hacerle OC minitoreando la placa constatntemente te permite alcanzar un poco mas de performance sin riesgos,
Espero que te sirva.
Saludos

Antiguo 19-oct-2005, 00:17   #6 (permalink)
Junior Member

Predeterminado

Si me re sirve. Yo hoy tengo la placa que vos tenias antes, asi que imaginate. Laburar en el max con escenas mas o menos grosas es IMPOSIBLE!!!! Asi que muchas gracias.
Coni

esta
Antiguo 31-ene-2006, 22:08   #7 (permalink)
Junior Member

vg_5 está desconectado
vg_5 llegará a ser famoso muy prontovg_5 llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 36
Predeterminado esta

esta es buena? o mejor tirarla por la ventana? Placa de Video PCI-EXPRESS 16X GeForce FX 6200 de 256MB

Antiguo 01-feb-2006, 02:14   #8 (permalink)
Senior Member

JPTDesign está desconectado
JPTDesign llegará a ser famoso muy prontoJPTDesign llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 55
Enviar un mensaje por MSN a JPTDesign Enviar un mensaje por Yahoo  a JPTDesign
Predeterminado

Cita:
Iniciado por vg_5
esta es buena? o mejor tirarla por la ventana? Placa de Video PCI-EXPRESS 16X GeForce FX 6200 de 256MB

Les voy a ahorrar las palabras a MandelbrotJr...

NUNCA TE COMPRES UNA GF6200...

suerte

PD: te lo digo por experiencia
Intel Core2Duo e6300//MSI P965 Platinum//GeForce 7600gt//Creative Audigy2 ZS 24-Bit//Creative Inspire 6600 6.1//2GB DDR2 800mhz OCZ Gold XTC//HD Serial ATA 120GB//Samsung 795MB 17"//DVD rw//DVD Reader 16X//Gabinete Vitsuba 561//Logitech MX510//Logitech Elite Keyboard//Logitech MOMO Racing Wheel Force Feedback

jptdesign@hotmail.com
JPTDesign
| J D e s. |

Antiguo 01-feb-2006, 13:07   #9 (permalink)
Junior Member

vg_5 está desconectado
vg_5 llegará a ser famoso muy prontovg_5 llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 36
Predeterminado

po que? mala calidad, velocidad o que?

Antiguo 01-mar-2006, 13:04   #10 (permalink)
Senior Member

MandelbrotJr está desconectado
MandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 69
Enviar un mensaje por MSN a MandelbrotJr
Predeterminado

NUNCA TE COMPRES UNA 6200 (Gracias por apuntar JTP)..

Basicamente la dif de precio con una 6600 pelada no es tan grande pero la diferencia de calidad y velocidad es abismal..

Saludos
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación