Comunidad de Artistas 2D/3D

Retroceder   CGCore > Noticias, Ayuda & Consejos > Hardware & Software

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado

Placas de video
Antiguo 05-oct-2005, 15:07   #1 (permalink)
Junior Member

conipinita está desconectado
conipinita llegará a ser famoso muy prontoconipinita llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 40
Talking Placas de video

Estoy por cambiar mi placa de video y quiero saber cuales son mejores para trabajar en 3D y que no sean tan caras.

Antiguo 18-oct-2005, 02:47   #2 (permalink)
Junior Member

tindione está desconectado
tindione llegará a ser famoso muy prontotindione llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 47
Enviar un mensaje por MSN a tindione
Predeterminado

Hola Coni, no soy un gran experto en el tema, pero averiguando en sitios como Tom´s Hardware y comentarios hechos aqui, al parecer la placas basadas en el procesador Nvidia 6600 y 6600GT tienen la mejor relacion precio/prestaciones. La diferencia entre los dos modelos responde principalmente a la frecuencia (velocidad) en que operan y que la GT usa memoria mas rapida (DDR3). Tambien parece que no influye mucho que algunos traigan 256 MB de memoria, 128 son suficientes y no vale la pena pagar por el doble... lo que no tengo claro es en que consiste eso del VIVO (video in/ video out) y si realmente nos da una ventaja en nuestro trabajo. Si alguien me/nos puede explicar, se agradece!

Saludos!
Martin

Antiguo 18-oct-2005, 08:08   #3 (permalink)
Senior Member

MandelbrotJr está desconectado