Comunidad de Artistas 2D/3D

Retroceder   CGCore > Noticias, Ayuda & Consejos > Hardware & Software

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado

Ayuda Vray: Poca oferta en mi ciudad
Antiguo 25-oct-2005, 08:03   #1 (permalink)
Junior Member

Boina Verde está desconectado
Boina Verde llegará a ser famoso muy prontoBoina Verde llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 39
Enviar un mensaje por MSN a Boina Verde
Predeterminado Ayuda Vray: Poca oferta en mi ciudad

Hola:
Ante todo un saludo a todos, es mi primer post y estoy muy contento de haber encontrado un foro argentino sobre 3D y en especia 3D Studio Max.
Bueno mi inquietud, que mas que eso es desesperación, se debe a que en donde vivo yo (Rafaela), no existe nadie que me pueda proveer el Vray, ni ningún software relacionado con esto.
Por eso quería que me informen de donde puedo pedirlo, un sitio web o algo o si de alguna otra forma puedo conseguirlo. Tengo el 3D Studio Max 6.

Un Saludo!

Antiguo 25-oct-2005, 10:48   #2 (permalink)
Baneado

eSlacK está desconectado
eSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 103
Predeterminado

fijate en la pagina oficial de vray ke opciones tenes
slds.
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación