Comunidad de Artistas 2D/3D

Retroceder   CGCore > Noticias, Ayuda & Consejos > Hardware & Software

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado

Capturadora de video
Antiguo 17-dic-2005, 22:28   #1 (permalink)
Senior Member

Xian está desconectado
Xian tiene un brillante futuroXian tiene un brillante futuroXian tiene un brillante futuroXian tiene un brillante futuroXian tiene un brillante futuroXian tiene un brillante futuro
Poder de Credibilidad: 55
Enviar un mensaje por MSN a Xian
Predeterminado Capturadora de video

holas Foreros:

Voy a comprar un Quadro FX 540 PCI Express paara la maquina que estoy armando. El problema es que, segun veo, no captura video, aunque tiene unas capacidades de acelaración y previsualizacion increibles.

Por lo que lei, tiene bastante Output pero ningun input.

La duda es la siguiente: Hay alguna tarjeta externa con interfaz Firewire que se buena para captura de medios análogos (VHS, Hi8, etc)?? O que solución se les ocurre??...Por ahi vi un Pinnacle Moviebox pero para USB, no confio mucho el USB para cuestiones de video.

La board solo tiene un slot para PCI Express y la verdad la Quadro me parecio bastante buena como para descartarla, prefiero invertir un poco mas de dinero.

Si pueden darme precios en dolares se los agradeceria inmensamente.

Xian...SuEtEr

P.D.: Mandelbro, espero que me ayudes vos tambien, jeje

Antiguo 17-dic-2005, 23:02   #2 (permalink)
Senior Member

LordEnfermo está desconectado
LordEnfermo tiene un brillante futuroLordEnfermo tiene un brillante futuroLordEnfermo tiene un brillante futuroLordEnfermo tiene un brillante futuroLordEnfermo tiene un brillante futuroLordEnfermo tiene un brillante futuro
Poder de Credibilidad: 66
Enviar un mensaje por MSN a LordEnfermo
Predeterminado

y si te compras un puente digital de esos de canopus?? Esos son muy buenos y trabajan por firewire. El USB es una bosta, muy lento.

Lord
Antiguo 17-dic-2005, 23:45   #3 (permalink)
Senior Member

Xian está desconectado
Xian tiene un brillante futuroXian tiene un brillante futuroXian tiene un brillante futuroXian tiene un brillante futuroXian tiene un brillante futuroXian tiene un brillante futuro
Predeterminado Lord

Puente digital? Eso es nuevo para mi... voy a averiguar de que se trata pero contame vos si sabes alguna referencia o algo asi...

Xian...SuEtEr

Antiguo 18-dic-2005, 00:02   #4 (permalink)
Senior Member

LordEnfermo está desconectado
LordEnfermo tiene un brillante futuroLordEnfermo tiene un brillante futuroLordEnfermo tiene un brillante futuroLordEnfermo tiene un brillante futuroLordEnfermo tiene un brillante futuroLordEnfermo tiene un brillante futuro
Poder de Credibilidad: 66
Enviar un mensaje por MSN a LordEnfermo
Predeterminado

un puente digital es un aparatito externo que se conecta a la PC por firewire. Lo que hace es convertir señal analógica en digital.
mira, tenes el ADVC 55, que para analogico va perfect.

http://www.canopus.com/products/ADVC55/index.php

sino tenes otros modelos, pero ya son mas caros.
El ADVC55 es solo para captura. Despues a partir del ADVC 110 son bidireccionales, y podes bajar tanto en analogico como en digital por firewire.

Antiguo 18-dic-2005, 03:58   #5 (permalink)
Senior Member

luigidg está desconectado
luigidg llegará a ser famoso muy prontoluigidg llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 54
Enviar un mensaje por MSN a luigidg
Predeterminado

Hola xian, mira yo tengo una canopus externa conectada por firewire y funca de 10. Mi problema fue q se me quemo el firewire de la filmadora, por eso compre esta canopus externa q funciona muy bien,aunque la filmadora antes conectada por firewire tenia mas calidad q ahora q la conecto por la canopus.
Pero mejor q una capturadora externa es una interna ya q tiene aceleracon por hareware.
cualquier cosa preguntame, ahora no me acuedo cual es el modelo de canopus q tengo.

holas
Antiguo 18-dic-2005, 21:25   #6 (permalink)
Senior Member

Xian está desconectado
Predeterminado holas

Muchachos, muchas gracias por la ayuda, ahora por favor ayudenme con esto.

Tengo 250 dolares mas o menos para adquirir la mejor tarjeta de video que haya en el mercado por ese precio. Mi necesidad prioritaria es aceleración y previsualización, xq para captura yo todo lo grabo en DV, entonces para eso ya compré una PCI Firewire. Si me sobra algún dinerito estoy pensando en comprame la Moviebox, aunque debo decir que me motiva más comprar una Wacom Graphire

Como ya les había contado averigue una nVIDIA Quadro FX 540 PCI Express, y se ajusta al presupuesto. Memory Size: 128MB, Memory Interface: 128-bit, Graphics Memory Bandwidth: 8.8GB/sec., Graphics Bus: PCI Express.

Hay otra opción, es una ATI Radeon x600 PRO. La info la pueden ver aki: http://www.ati.com/products/radeonx6...600/index.html

Se les ocurre otra tarjeta por ese precio mas o menos que pueda ser una buena opción.

El equipo sobre el la voy a montar tiene: Intel P4 a 2.8 GHz Dual Core, 1 GB en RAM, y un SATA de 250 GB. (La board no tiene AGP sino PCI Express)

Les agradezco toda la asesoria que me puedan brindar,

Xian...SuEtEr

Antiguo 20-dic-2005, 13:10   #7 (permalink)
Junior Member

Sergio está desconectado
Sergio llegará a ser famoso muy prontoSergio llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 53
Enviar un mensaje por MSN a Sergio
Predeterminado

Xian .. te cuento que yo tengo en una maquina una Ati RX600 (no la pro), en otra una Quadro 4 750 XGL y en la ultima una Quadro FX 540, obviamente la 750 es la mejor ... pero en tu caso que estas en duda entre la Ati y la FX 540 ... dale con la 540 ... la Ati al lado de esta es una bosta, no se cuanto mejor sera la pro .. pero la 540 va muy bien ...

Saludos,
Sergio

holas
Antiguo 20-dic-2005, 15:59   #8 (permalink)
Senior Member

Xian está desconectado
Predeterminado holas

Hey, muchas gracias sergio. La Pro no es MUCHO mejor, son muy parecidas. Pero yo estuve leyendo y SI...tienes razon, como que me voy a comprar la 540. No se cuanto valdra la 740, supongo que un billete largo, voy a averiguar...de todas formas es AGP, tons no me serviria...

Muchas gracias, un abrazo

Xian...SuEtEr

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación