Hola estoy intentando programr la compra de una nueva maquina..Seria un AThlon 64 x2 3800 y el mother un MSI K8N diamond...el tema es que no se bien que hacer con la placa de video y la cuetion es que por la misma plata pongo en SLI dos 6600gt o si no una sola 6800 gt...creo que tendria que andar mucho mejor en SLI con las 6600GT pero como no estoy seguro por eso les pregunto..Que me conviene¿? Gracias y SAludos..-
para que vas a usar la maquina??????
si es para juegos, no sabria decirte...
pero si es para 3D y tenes la guita para 2 6600GT...entonces compra una Quadro... las placas en SLI segun tengo entendido son mejores para juegos, para 3D no sirve demasiado... por lo menos esas son las cosas que me dijeron a mi cuando estaba averiguando para comprar mi maquina...
La mauina la voy a amar para 3d y usar en red con una athlon 3200 para renderizar..Por lo pronto voy a empezar a buscar las quadro.. Alguien me podria orientar un poco ..SaLudos
yo voy a mandar traer una Quadro FX 540 de USA con una familiar...es la mas alta de la gama Entry de 3D...si te sobra la guita....comprate las de mas arriba. En la pagina de es.nvidia.com ....tienes toda la data que necesitas sobre las Quadro FX que son las especiales para 3D y video
Xian...SuEtEr
Las especificaciones tecnicas de la Quadro FX 1300 dice:
-memo a 256 bits
-Ancho de banda de memoria 17.6 GB/sec
-Fill rate(texels/s) 2.8 Billion
Por otra parte esta la 6800gt:
-memo 128
-Ancho de banda de memoria 16.0 GB/sec
-Fill rate(texels/s) 4.0 billion
Viendo los numero pelados las diferencias no son extraordinarias pero me imagino que el precio debe ser bastante distinto por el echo de que las Quadro son para Workstation.
segun lo que explicaron a mi las Quadro tienen el OpenGL optimizado para 3D, y las otras optimizado para juegos, de hecho con una 6600GT, el 3Dmax (ni idea los demas) funciona mucho mejor con Direct3D que con OpenGL...
No tengo certeza, pero creo haber leido que la unica diferencia entre una Geforce y una Quadro de las mismas caracteristicas esta en el software del bios (Optimizado para open gl y otras funciones que administran las pipelines). Por lo que si te compras una 6600 y le cambias el bios por el las Quadro te ahorras $$$.
Es mas, creo que a las Quadro que les falla alguna Pipeline las usan para hacer una Geforce que no utiliza esa pipeline y por eso no siempre sirve cambiar el Bios.
ASUS FSB 266
DDR 266 512 MB
GEFORCE 440 64MB
Una Miseria
la diferencia esta en la cantida de poligonos que vas a poder mover y los vertices que podes ver , otra opcion mas economica que tanto dinero en placa de video es comprarte una gforce 6800 gt y parchearla a Quadro te va a funcionar perfecto y pagamas menos de la mitad un fx 1300 sale mas de 1000 U$S