Comunidad de Artistas 2D/3D

Retroceder   CGCore > Noticias, Ayuda & Consejos > Hardware & Software

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado

ayuda a elegir placa
Antiguo 24-dic-2005, 21:11   #1 (permalink)
Junior Member

lusantiva está desconectado
lusantiva llegará a ser famoso muy prontolusantiva llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 37
Predeterminado ayuda a elegir placa

hola mi nombre es lucas
y estoy iteresado en adentrarme en el mundo de la edicion de video ya sea para television e internet

La pregunta del millon que placa capturadora-editora necesito comprar, algo que sea semi-profesional tirando a profesional y con la opcion de ampliarla si esto fuera necesario.

Les pregunto a ustedes poruqe ya tiene experiencia en esto y me imagino que han provado varias placas

Porque despues de pasar horas en internet y buscar variantes y prestaciones, no logro llegar a una conclusion dado que en cada sitio aseguran tener la mejor y mas manuable placa con las mejores prestaciones del mercado, y se me hace dificil creer que todas sean igual de buenas y efectivas

ASI QUE AGRADECERIA SU AYUDA PARA ESTA IMPORTANTE DECICION

y si a esto le pueden sumar requerimientos ideales para el equipo ( PC ) se los agradeceria aun mas

ATTE LUCAS SANTIVANEZ

holap
Antiguo 24-dic-2005, 22:22   #2 (permalink)
Senior Member

Xian está desconectado
Xian tiene un brillante futuroXian tiene un brillante futuroXian tiene un brillante futuroXian tiene un brillante futuroXian tiene un brillante futuroXian tiene un brillante futuro
Poder de Credibilidad: 55
Enviar un mensaje por MSN a Xian
Predeterminado holap

entra a www.imagendv.com y alli puedes encontrar mucha informacion de referencia.

Si tienes mucho dinero, comprate una Matrox. Si no tienes tanto, comprate una ATI o una Pinnacle (yo trabajo ATI en la oficina). Y si vas a trabajar con DV comprate una Firewire o si ya viene con el PC pues mejor.

El PC tiene que ser de lo mejor que tu bolsillo pueda acolitar. Entra a esta pagina y date una idea de los equipos de alta gama: www.8088.net .

Espero haber ayudado,

Xian...SuEtEr

agrego
Antiguo 25-dic-2005, 16:16   #3 (permalink)
Junior Member

lusantiva llegará a ser famoso muy prontolusantiva llegará a ser famoso muy pronto
Predeterminado agrego

Gracias por tu respuesta!!!

ahora la pregunta es entre las do splacas que mencionas, ATI Pinnacle
cual es la de mejor rendimiento a tu entender , y que medelo

Entonces la seleccion de placa no va a afectar el producto final (video de internet)

Solo va a afectar el tiempo de realizacion
es asi??????

Holap
Antiguo 25-dic-2005, 22:16   #4 (permalink)
Senior Member

Xian está desconectado
Xian tiene un brillante futuroXian tiene un brillante futuroXian tiene un brillante futuroXian tiene un brillante futuroXian tiene un brillante futuroXian tiene un brillante futuro
Poder de Credibilidad: 55
Enviar un mensaje por MSN a Xian
Predeterminado Holap

No, las placas poco tienen que ver con el resultado final, y menos si es para Web. La calidad depende de vos y de tu creatividad y conocimiento de las herramientas (software) con que trabajas.

Para mi las ATI son muy buenas, además ya vienen para PCI Express. No he probado Pinnacle. Tenes que meterte a las páginas de ATI y Pinnacle y mirar que modelo se ajusta a tu presupuesto. Por que puede que te guste la mejor, pero tal vez no la puedas pagar.

Espero haber ayudado,

Xian...SuEtEr

Antiguo 25-dic-2005, 22:24   #5 (permalink)
Junior Member

Predeterminado

XIAN

agradezco tu ayuda para aclarar mis dudas.

muchas gracias Luccas Santivanez
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación