Comunidad de Artistas 2D/3D

Retroceder   CGCore > Noticias, Ayuda & Consejos > Hardware & Software

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado

dudas de idioma
Antiguo 27-dic-2005, 16:43   #1 (permalink)
Junior Member

lusantiva está desconectado
lusantiva llegará a ser famoso muy prontolusantiva llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 37
Predeterminado dudas de idioma

hola la pregunta es bastante simple

el programa ADOBE PREMIER se consigue en Espanol, poruqe en la pagina de ellos esta en Frances-Ingles- Japones- no se cuantos mas pero no lo he visto en espanol.

&Y lo mismo con 3DMAX

Es medio loco no llevo casi 6 anos en EEUU , el ingles lo hablo pero no lo leo, SOY MEDIO ESTUPIDO NO?

Antiguo 27-dic-2005, 17:04   #2 (permalink)
Member

Blas está desconectado
Blas llegará a ser famoso muy prontoBlas llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 41
Enviar un mensaje por MSN a Blas
Predeterminado

El 3dstudio lo tenés seguro en español, el Premier creo que también. Lo que puede pasar es que no estén las versiones para bajar las versiones de prueba, pero cuendo lo tengas que comprar seguro vas a poder conseguirlo. Igualmente te recomiedo que uses las versiones en ingles asi te acostumbras con el idioma... y hablando de eso... si es medio increible que en 6 años puedas hablarlo pero no leerlo/escribirlo. Además en mi caso muchas veces fue más facil tener las versiones en ingles de cualquier porgrama ya que la mayoría de los tutoriales están en ese idioma y cuando tengas que buscar algo en tu programa, un modificador por ejemplo y no haya imaágenes de referencia se te va a complicar creo.

Antiguo 27-dic-2005, 17:56   #3 (permalink)
Senior Member

tiago_ está desconectado
tiago_ llegará a ser famoso muy prontotiago_ llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 49
Enviar un mensaje por MSN a tiago_
Predeterminado

Holª!!
con respecto a los programa pienso lo mismo q Blas..... es mejor q empiese a familiarizarte con los programas en ingles.....

por otra parte no creo q seas estupido por no saber leer el ingles bien y ya hace 6 años q estas alla...sino, fijate la mayoria de los q vinieron aca escapando de la guerra y todavia no saben hablar bien el Castellano.... por lo menos sabes hablar q a veces es mas importante que leer(en algunos casos).....

Pero bueno no todos somos perfectos....

Como llegaste alla?.... por laburo!?

Saludos!

Felices Fiestas!

Antiguo 27-dic-2005, 19:39   #4 (permalink)
Junior Member

lusantiva está desconectado
lusantiva llegará a ser famoso muy prontolusantiva llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 37
Predeterminado

Bueno Gracias Por Las Respuestas,
Y Con Respecto A Como Llegue Aca.

Mira En Realidad No Tengo Un Porque , Pero Lo Qeu Si Te Puedo Decir Es Que En Argentina Al Momento De Tomar La Decicion De Irme , Vei Muy Dificil Mi Futuro , Y Mas Que Nada El Tema De Comprarme La Casa, Y Entonces Dije Me Voy. Y Por Un Lado Me Arrepiento Y Por Otro No.
Logre Un Monton De Cosas Pero Relegue Otras
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación