Comunidad de Artistas 2D/3D

Retroceder   CGCore > Noticias, Ayuda & Consejos > Hardware & Software

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado

A proposito de los codecs...
Antiguo 23-ene-2006, 14:12   #1 (permalink)
Member

sergiomengual está desconectado
sergiomengual llegará a ser famoso muy prontosergiomengual llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 43
Enviar un mensaje por Yahoo  a sergiomengual
Angry A proposito de los codecs...

Se acordaran que hace poquito puse un mensaje preguntando donde conseguia codecs de compresion de video porque cuando iba a renderizar con max el boton setup,(con el que elegias el codec y cuanta compresion queres antes de especificar el nombre del archivo de video) me aparecia apagado y me renderizaba al parecer sin comprimir...Al parecer pense que algo me habria borrado los drivers,pro se me dio por revisar el administrador de dispositivos en sistema y sorpresa!, en el apratado codecs de compresion de video resulta que casi todos los codecs que soporta 3dsmax los tengo instalados.Entonces esta es la pregunta del millonorque carajo 3dsmax no me los toma cuando voy a renderizar? que tengo que hacer para que me permita usarlos normalmente en el momento de declarar el nombre del archivo?
Agradecere mucho a quien pueda responderme esto.
SALUDOS
SERGIO MENGUAL

un consejo
Antiguo 23-ene-2006, 17:24   #2 (permalink)
Member

virtualedu está desconectado
virtualedu llegará a ser famoso muy prontovirtualedu llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 43
Predeterminado un consejo

No es conveniente renderear video desde el 3d studio, si por cualquier motivo se corta el proceso puede quedar el video inutilizable. Por lo que y ahora espero esto te ayude, renderea .TIF .TGA .JPG o el formato que quieras, pero siempre secuencia de imagenes. Despues si queres escribir un video , con la compresion que quieras, podes usar premiere, after effects o cualquier otro programa. Suerte.

Antiguo 24-ene-2006, 08:44   #3 (permalink)
Member

Duke Forever está desconectado
Duke Forever llegará a ser famoso muy prontoDuke Forever llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 38
Predeterminado

Estoy de acuerdo con virtualedu. Si queres algo rapido, efectivo y que consuma poca memoria, guarda como secuencia de TIF y bajate el VirtualDub, que pesa menos de 1 mega y es un programa que sirve casi exclusivamente para comprimir video (y es muy bueno en eso).
Por lo de los codecs, fijate reinstalandolos, por ahi hay alguna extension en el registro que se deshabilito. Tambien fijate que una cosa son los codecs directshow (nada mas para reproducir, que son los que vienen con windows) y otra muy distinta son los codecs full. Por ej. para comprimir en Microsoft MPEG 4 necesitas bajarte el codec para eso (que no se si exista legal) y bueno... despues tenes divx, xvid, etc.

Saludos!!

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación