Comunidad de Artistas 2D/3D

Retroceder   CGCore > Noticias, Ayuda & Consejos > Hardware & Software

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado

donde estudiar 3D
Antiguo 31-ene-2006, 11:35   #1 (permalink)
Junior Member

3DSanJuan está desconectado
3DSanJuan llegará a ser famoso muy pronto3DSanJuan llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 41
Enviar un mensaje por MSN a 3DSanJuan
Predeterminado donde estudiar 3D

hola amigos!!! como algunos ya sabes, soy de san juan! ahora estoy en capital, y vine a buscar un buen lugar donde estudiar 3D y animacion!
solo he dado con www.imagecampus.com y con www.davinci.com.ar
por favor; si alguien sabe de algun dato donde se puede estudiar 3D (a nivel profesional), dejenme el dato!!!
desde ya, muchas gracias!!!

Antiguo 31-ene-2006, 12:43   #2 (permalink)
Senior Member

tiago_ está desconectado
tiago_ llegará a ser famoso muy prontotiago_ llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 49
Enviar un mensaje por MSN a tiago_
Thumbs up

Holª!!

fijate poniendo en el Buscador las palabras "imagecampus" o davinci" y te van a salir post en donde se hablo mucho del tema.....

Suerte en la busqueda!.....
despues comentate cual elegiste....

Saludos!

Antiguo 31-ene-2006, 16:12   #3 (permalink)
FX enfermo

HoriPoi está desconectado
HoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuro
Poder de Credibilidad: 51
Enviar un mensaje por MSN a HoriPoi
Predeterminado

Holas, disculpen que me meta, pero no puedo dar con el link que dejo tiago, SanJuan yo tambien soy un de esos lokos que se vinieron desde el interior del pais para estudiar 3d en la kapital, y me interesa saber que piensa la gente especializada acerca de estas dos facus que averiguaste, ya que yo vengo sufriendo en una de ellas jaja!, Saludos

Antiguo 31-ene-2006, 17:04   #4 (permalink)
Senior Member

Chrome está desconectado
Chrome llegará a ser famoso muy prontoChrome llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 59
Predeterminado

Hola muchachos, yo solo puedo dar mi opinion de un curso de Character Studio, que hice en Image Campus.
Realmente no sali satisfecho, talvez porque el curso era nuevo en ese momento y no lo tenian bien planteado. O talvez porque solo vimos "Character Studio" en la ultima clase.....

Yo les recomendaria que se consigan bien los cronogramas de estudio y averiguen exactamente que van a ver en cada clase.

Personalmente me gusta que los cursos tengan una finalidad. Por ejemplo, si es de animacion.Que culmines el curso con una animacion hecha.Eso te asegura haber recorrido las diferentes etapas que precisas aprender.

El curso que tome ahi , te explicaba un poquito de esto y otro poquito de aquello todo inconexo. Realmente me sirvio muy poco. Es mi humilde opinion, espero que sirva.
Saludos

Antiguo 31-ene-2006, 19:00   #5 (permalink)
Junior Member

3DSanJuan está desconectado
3DSanJuan llegará a ser famoso muy pronto3DSanJuan llegará a ser famoso muy pronto
Enviar un mensaje por MSN a 3DSanJuan
Predeterminado

hola amigos!"!! gracias por responder tan pronto!
hoy fui a IC y hable ocn el director de la carrera! me parecion un tipo piola que no me queria vender nada!
lei el post que me recomendaron y realmente realmente aclaro un par de dudas!!
ahora tengo dos preguntas....

chrome: el curso que hiciste; que duracion tubo?! cuando fue?! (por lo que decis que fue muy nuevo!)

HoriPoi: en que lugar esta cursando actualmente?! porque decis que estas sufriendola y no me gustaria pasarla mal yo tambien! jejejeje!!

gracias por todo!!

Antiguo 01-feb-2006, 12:39   #6 (permalink)
Senior Member

Chrome está desconectado
Chrome llegará a ser famoso muy prontoChrome llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 59
Predeterminado

En realidad fue un curso corto de un mes creo que eran 16 horas en total. Era nuevo en su momento hace como 2 años ( que joven que era... )

Ahora no me acuerdo bien el nombre del curso pero supuestamente "era" de Character Studio y resulto ser lo ultimo que vimos la ultima clase. El resto fue una especie de introduccion al 3dsMax.
Pero como dije, por ahi, ahora perfeccionaron los cursos para que se correspondan con lo que prometen...

Mai opiñon!
Antiguo 03-feb-2006, 21:35   #7 (permalink)
FX enfermo

HoriPoi está desconectado
HoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuro
Poder de Credibilidad: 51
Enviar un mensaje por MSN a HoriPoi
Wink Mai opiñon!

SanJuan, mi pregunta es lo que te interesa estudiar, si queres solo 3d creo que te queda IC, en la davinci te dan de todo un poco para que veas, hay una carrera de animacion ahora pero esta muy verde todavia, por eso no se, si tenes una mediana experiencia en esto del 3d, creo que este no seria la eleccion correcta, como dijeron arriba, pedi el temario y fijate. Si empezas de cero como yo esta piola.

Disculpa la terdanza de mi respuesta, es que no encontraba el link en cueston, (para eso esta el buscador, que boludo!!)
Espero no haberte aburrio, saludos

Antiguo 04-feb-2006, 02:01   #8 (permalink)
Junior Member

mesias está desconectado
mesias llegará a ser famoso muy prontomesias llegará a ser famoso muy pronto
Predeterminado

hola, bueno, donde estudiar 3d? que buena pregunta,, imagecampus,, ha cambiado para el 2006 todos los cursos , bla bla bla,,,,......
por ahi deberia preguntar bien en imagecampus sobre la posibilidad de hacer un workshop de animacion de personajes por ejemplo y no tener que hacer todo,, y sino,,, te aconsejo bajo mi punto de vista (yo tb soy del interior y pienso estudiar 3d en bsas) anda a www.kinema.com.ar,, tienen un buen plan de estudios bajo maya, y buenas referencias...... y despues tenes www.avanoni.com, pero con malas referencias, pero muy malas,, fijate, pregunta,y despues contass....
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación