Comunidad de Artistas 2D/3D

Retroceder   CGCore > Noticias, Ayuda & Consejos > Hardware & Software

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado

pregunta sobre rhino y 3d Studio
Antiguo 01-feb-2006, 13:49   #1 (permalink)
Junior Member

fitoguel está desconectado
fitoguel llegará a ser famoso muy prontofitoguel llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 40
Predeterminado pregunta sobre rhino y 3d Studio

porque cuando convierto un archivo en rhino para abrirlo en 3d Studio me tarda mucho en abrir y además el archivo de 3d studio me pesa una banda.
Cómo hago para q eso no me pase?, o es que pasa siempre? Lo tengo que convertir en algún formato en especial?

Muchas gracias

Antiguo 12-abr-2006, 21:59   #2 (permalink)
Junior Member

fmiri está desconectado
fmiri llegará a ser famoso muy prontofmiri llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 47
Predeterminado

estas creando una mesh muy densa al exprotar.

proba con el setup avanzado de mesh al exportar desde rhino o proba usar el software de Npower translator (buscalo en google)

saludos

Antiguo 13-abr-2006, 13:08   #3 (permalink)
Senior Member

Dazo está desconectado
Dazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 77
Predeterminado

Depende como lo estes exportando. Si lo haces en *.3ds seguramente estes asigando demasiados poligonos... el modelo debe ser una mancha negra en el monitor, fijate que eso lo podes regular a la hora de exportar. Eso hace que el modelo sea muchisimo mas pesado... y en max despues casi inmanejable. Otra es exportarlo en IGES pero a veces te puede volver un poco loco.
Sino reducile bastante la mesh (en caso de ser 3ds) y una vez importado en max, vas a tener que hacer algun retoque, borrar algo y soldar otra cosa, le aplicas meshsmooth y listo.

Salutos
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación