Comunidad de Artistas 2D/3D

Retroceder   CGCore > Noticias, Ayuda & Consejos > Hardware & Software

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado

Ati Fire GL X2 256T.
Antiguo 13-feb-2006, 08:47   #1 (permalink)
RGP
Member

RGP está desconectado
RGP llegará a ser famoso muy prontoRGP llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 46
Enviar un mensaje por MSN a RGP
Predeterminado Ati Fire GL X2 256T.

Hola. Acabo de instalar esta placa. Todavia no tengo ningun escena interesante para testear el rendiminto, pero por lo que he visto funciona muy bien. En teoria tiene un funcionamiento similar a una Quadro fx1100. Mas que nada laburo sobre Rhino y el max para renderizar,
Mi pregunta es simple. En Max bajo que me conviene correrlo, DirectX o en OpenGL.
Saludos y pronto les comentare que tal anda.

Antiguo 13-feb-2006, 17:08   #2 (permalink)
Member

Duke Forever está desconectado
Duke Forever llegará a ser famoso muy prontoDuke Forever llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 37
Predeterminado

Para mi OpenGL siempre va a ser mas liviano, pero tenes que tener unos drivers bien maduros, mas vien que se caigan del arbol de maduros. Por ahora anda con DirectX que va a tener mas compatibilidad.

Saludos!!

Antiguo 13-feb-2006, 17:17   #3 (permalink)
Senior Member

Showcase está desconectado
Showcase llegará a ser famoso muy prontoShowcase llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 40
Predeterminado

Che...y no tenes una que te sobre asi me la regalas? jejej...nah..linda placa che..y con respecto a de como te puede convenir usarla....la verdad que yo no tengo mucha idea jeje pero concuerdo con duke sobre que tengas buenos drivers para usar OpenGl...pero es cuestion de probar...y ves que onda...cualquier cosa si probas...conta como te fue

Cyas

Antiguo 14-feb-2006, 09:04   #4 (permalink)
RGP
Member

RGP está desconectado
RGP llegará a ser famoso muy prontoRGP llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 46
Enviar un mensaje por MSN a RGP
Predeterminado

Buenas..hice ya un par de pruebas. Los mejores resultados los tuve con DirectX. La verdad que todo lo que le cargué lo mueve de taquito y es mas de lo que necesito. Con OpenGL en algunos casos escalonaba un poco las rotaciones de camara, muy parecido con los drivers para max que trae.
Despues tocaré un poco mas los settings de la placa y vere que tal va.
Saludos.

Antiguo 01-mar-2006, 12:56   #5 (permalink)
Senior Member

MandelbrotJr está desconectado
MandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 68
Enviar un mensaje por MSN a MandelbrotJr
Predeterminado

En general para Geometria pura funciona mejor OpenGL y para Geometria con texturas funciona mejor DirectX, pero importa mucho la implementacion de cada programa..

Saludos
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación