Comunidad de Artistas 2D/3D

Retroceder   CGCore > Noticias, Ayuda & Consejos > Noticias

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado

Plumiferos y la animacion 3D
Antiguo 15-may-2007, 15:38   #1 (permalink)
Baneado

eSlacK esta en línea ahora
eSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 103
Predeterminado Plumiferos y la animacion 3D

La revista "Caras y Caretas" ha hecho una nota sobre Plumiferos y la animación 3D en Argentina, aca les dejo un scan de la nota, los entrevistados fueron el director de plumiferos (Daniel de Filippo), el director de Bitt Animation (Franco Bittolo), y kien les escribe, director de cgcore¿?
Miniatura de Adjuntos
plumiferos-y-la-animacion-3d-nota.jpg
ID: 1645  

Antiguo 15-may-2007, 17:55   #2 (permalink)
Mod and Cheerleader

mediaramas esta en línea ahora
mediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 78
Enviar un mensaje por MSN a mediaramas
Predeterminado

Daniel de Filippo seria como el Lassester nuestro, no?

...igual salvando las distancias, es triste que Toy Story ya con 12 años de edad siga siendo superior a lo que recien se esta haciendo aca, mas alla de presupuestos y talentos, con todos los avances q hubo podria haber sido mejor

no me gusta que en la nota se generalice como que plumiferos es la meca del 3d en argentina, me parece que el merito va en el producto en si y no en llegar primeros como sea con lo que sea.

yo los rebanco a los pajarracos q no se malentienda

............................y malefico seria el George Lucas criollo?

Antiguo 16-may-2007, 02:20   #3 (permalink)
Super Moderador

EzequielM está desconectado
EzequielM tiene un brillante futuroEzequielM tiene un brillante futuroEzequielM tiene un brillante futuroEzequielM tiene un brillante futuroEzequielM tiene un brillante futuroEzequielM tiene un brillante futuroEzequielM tiene un brillante futuroEzequielM tiene un brillante futuroEzequielM tiene un brillante futuro
Poder de Credibilidad: 74
Predeterminado

jajajaj q masa leeeoooooooooo en una revista

concuero 100% con mediaramas, toy story la vi cuando tenia 15 anios, y sin embargo esta lejisimo de algo hecho aca en argentina

el merito es la calidad de look y guion y la forma de contar la historia, no ser el primero, y mucho menos ganarse el merito por el solo hecho de usar software libre, o por ser el primero

mas alla de conocer gente de plumiferos, q me encanta su laburo personal, tengo q tratar de ser tan critico como con mi propio laburo, y cuando algo no me gusta, me parece lo mas correcto decirlo, y si algo tiene mucha publicidad por las razones equivocadas, y lo mas importante del largometraje (calidad, historia, look, etc) queda de segundo plano opacado por el software libre, y por ser "los primeros", menos me gusta todavia

mas alla de eso... la nota muy amarilla eh! parece infobae... "pelicula filmada en 3d", un "acontecimiento"?...

sin ofender, aclaro q me encanta el proyecto, y me copa q se empiecen estas cosas en arg... pero ser sincero es lo mas correcto en una situacion asi, para ir mejorando la calidad en el pais, y con eso todo lo q conlleva eso (mejorar sueldos, timings, presupuestos, maquinas, licensias originales en los estudios q las usen, etc)

asi como les digo esto, les podria decir q el club de los famosos fue un bum, un acotencimiento mundial, una sitcom de la hostia... una serie de 25 minutos de media por capitulo q se sacaba en una semana con un equipo reducido de personas.... y no veo la diferencia en el titulo amarillo (yo estuve en toda la preproduccion del club, y estuve en produccion)

lamentablemente estan desmereciendo la pelicula, al dejarla en segundo plano, para poner como premisa el soft libre, y ser los primeros, una lastima
Te: 11-3611-3887

Antiguo 16-may-2007, 03:00   #4 (permalink)
Low Poly User

Cloud está desconectado
Cloud llegará a ser famoso muy prontoCloud llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 49
Enviar un mensaje por MSN a Cloud
Predeterminado

Lo que no entendí es la foto de la "gente con gafas 3d" (Plumíferos se estrena en I-Max?! ). Yo creo que en Argentina la sociedad no sabe bien que es el 3d aun y al ignorar tanto el tema conlleva a los problemas que ya conocemos, presupuestos irrisorios, tiempos muy escasos, etc. Si plumíferos sirve para desasnar a la sociedad con el 3d pues entonces bienvenida Plumíferos!

pd: eSlack, la compresion de ese jpg me arruino la vista :P

Antiguo 16-may-2007, 03:08   #5 (permalink)
Baneado

eSlacK esta en línea ahora
eSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 103
Predeterminado

ja, opino igual ke uds, de hecho es lo ke dije en la nota, y en una cuantas preguntas mas ke me hicieron ke no aparecieron, pero bue...

el club de los famosos ajajaja... estuvo bueno mientras duro... (de las discuciones con ruth digo)

Antiguo 18-may-2007, 03:56   #6 (permalink)
Senior Member

Damian009 está desconectado
Damian009 llegará a ser famoso muy prontoDamian009 llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 31
Enviar un mensaje por MSN a Damian009
Thumbs up

[quote=Cloud;37108]Lo que no entendí es la foto de la "gente con gafas 3d" (Plumíferos se estrena en I-Max?! ).

jjaja

Iba a decir lo mismo...me parecio totalmente...por un lado ridiculo pero por el otro...puede ser lo que vos decis Cloud que sirve para desasnar a la sociedad del 3D...

JAJA ...eso es mas viejo que el imax...es mas el 3D de anteojos es mas viejo sino me equivoco que la producción de peliculas en 3D ...(ME EQUIVOCO Eslack quiza?)

jaja asi que mas que zonsos toman por el que lee eso...es de minimo 15 años..jaja pero bue.

por otro lado felicitaciones Leo por tu nota en la revista... jejej(podes creer que con esa nota recorde tu nombre jjaja hasta ahora te llamaba solo eslack ! je)

me senti algo...alagado aunque paresca loco..porque figura el foro ahi....(no se, como que diria que es un foro de todos....ja ) asi que me imagino vos Leo

y por otro lado .

estoy de acuerdo con lo que dicen de desprestigiar el merito de la producción en si y no por ser los primeros..pero para mi quiza al no ser algo producido aca los films en 3D. (hasta ahora con Plumiferos claro). no hay cultura ni para disernir que es bueno y que no . me siguen? esa es en parte mi opinion creo...yo igual vi el traler de Plumiferos y me parecio muy muy bueno.(no desprestigio para nada la producción ..Alago cada avance que veo de estos) pero personalmente tenemos que ser sinceros sino superamos la calidad de Toy Story...es por algo creo...Hollywood siempre fue y es Hollywood y tiene mucha trayectoria de Cine (y muchisimo avance de tecnologia y alcance de el) creo yo nos guste o no...por eso salvando los talentos, la producción, y el dinero,... Creo que no es solo eso. se entiende ? yo creo que hay que valorar mucho lo que tenemos pero ser realistas tambien, se entiende? ...(y ahi despues valorar mas lo que tenemos cuando sale algo asi)

por eso a un nivel "GLOBAL" personalmente creo que la noticia de ser primeros en esto de producirla con software libre y ser la primera pelicula integra en 3D. es entendible que influya mucho mas(quiza lamentablemente como dicen ustedes) que la producción en si..sacando que despues se vera la taquilla como ira claro..no se...

...entre otros temas ...yo lo creo asi ..si alguien no..invitado a refutarme

Un saludo a todos...

Antiguo 19-may-2007, 11:39   #7 (permalink)
Senior Member

batou está desconectado
batou llegará a ser famoso muy prontobatou llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 54
Enviar un mensaje por MSN a batou
Predeterminado

estoy 100% de acuerdo con uds. creo qu ademas la pelicula no le saca todo el potencial al blender.
despues de elephants dreams , creo que no se puede pedir menos.
el problema es que se apuraron , comenzaron por un largometraje en lugar de un corto o publicidades.

Antiguo 19-may-2007, 15:56   #8 (permalink)
Capitán del espacio

3danitos está desconectado
3danitos tiene un brillante futuro3danitos tiene un brillante futuro3danitos tiene un brillante futuro3danitos tiene un brillante futuro3danitos tiene un brillante futuro3danitos tiene un brillante futuro
Poder de Credibilidad: 38
Enviar un mensaje por MSN a 3danitos
Predeterminado

a mi no me parece que plumíferos sea un paso atrás de Elephants Dreams.. q a mi gusto es in-veible.. la imagen me parece muy muy fea.. y en plumíferos, te puede gustar o no.. pero se deja ver.
En Elephants Dreams tienen buenos planos.. escenas y eso.. pero no se puede ver.. el render es a mi gusto, muy malo y molesta al punto que nunca pude terminar de verlo. Acá quizá es menos ambicioso (no se.. corríjanme) pero lo veo más logrado.
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación