[quote=Cloud;37108]Lo que no entendí es la foto de la "gente con gafas 3d"

(Plumíferos se estrena en I-Max?!

).
jjaja
Iba a decir lo mismo...me parecio totalmente...por un lado ridiculo pero por el otro...puede ser lo que vos decis Cloud que sirve para desasnar a la sociedad del 3D...
JAJA ...eso es mas viejo que el imax...es mas el 3D de anteojos es mas viejo sino me equivoco que la producción de peliculas en 3D ...(ME EQUIVOCO Eslack quiza?)
jaja asi que mas que zonsos toman por el que lee eso...es de minimo 15 años..jaja pero bue.
por otro lado felicitaciones Leo por tu nota en la revista... jejej(podes creer que con esa nota recorde tu nombre jjaja

hasta ahora te llamaba solo eslack ! je)
me senti algo...alagado aunque paresca loco..porque figura el foro ahi....(no se, como que diria que es un foro de todos....ja ) asi que me imagino vos Leo
y por otro lado .
estoy de acuerdo con lo que dicen de desprestigiar el merito de la producción en si y no por ser los primeros..pero para mi quiza al no ser algo producido aca los films en 3D. (hasta ahora con Plumiferos claro). no hay cultura ni para disernir que es bueno y que no . me siguen? esa es en parte mi opinion creo...yo igual vi el traler de Plumiferos y me parecio muy muy bueno.(no desprestigio para nada la producción ..Alago cada avance que veo de estos) pero personalmente tenemos que ser sinceros sino superamos la calidad de Toy Story...es por algo creo...Hollywood siempre fue y es Hollywood y tiene mucha trayectoria de Cine (y muchisimo avance de tecnologia y alcance de el) creo yo nos guste o no...por eso salvando los talentos, la producción, y el dinero,... Creo que no es solo eso. se entiende ? yo creo que hay que valorar mucho lo que tenemos pero ser realistas tambien, se entiende? ...(y ahi despues valorar mas lo que tenemos cuando sale algo asi)
por eso a un nivel "GLOBAL" personalmente creo que la noticia de ser primeros en esto de producirla con software libre y ser la primera pelicula integra en 3D. es entendible que influya mucho mas(quiza lamentablemente como dicen ustedes) que la producción en si..sacando que despues se vera la taquilla como ira claro..no se...
...entre otros temas ...yo lo creo asi ..si alguien no..invitado a refutarme
Un saludo a todos...