|
|
 |
Siggraph 2007 higlights |
 |
07-ago-2007, 02:50
|
#1 (permalink)
|
|
Mod and Cheerleader
mediaramas está desconectado
Poder de Credibilidad: 78
|
Siggraph 2007 higlights
buenas buenas!!
escribo rapido q el ventilador de mierda no anda!
vengo de la presentacion de autodesk, las nuevas versiones se van a llamar maya 2008, 3dsmax 2008
lo mas destacable de las nuevas versiones, max va a tener raytracing y GI en tiempo real en el viewport, va a soportar hasta 56 luces, obviamente la prueba era en una boxx dual quad, hay q ver como funcionara en una mas normal
despues algunas mejoras en modelado pero nada relevante
Maya, muchas mejores en rigging, reposicionamientos de bones sin afectar al skinning, y no me acuerdo q mas! tengo la cabeza quemada, todo el dia en los seminarios de Max, conoci a Allan Mckay, si abre bajado sus tutos de pflow pirata, ...presento fumefx
despues un ladri q explicaba lipsync
otro de hdri q no entendi nada
las conferencias de pixar y dreamworks fueron muy eyecandy para la familia, era como ver los extras en el dvd
ah!!! me olvidaba, en la presentacion de autodesk en el hotel marriot, aprox 3000 personas, una mina de chrysler hablando como los modelos 3d permiten crear prototipos q les sirven para hacer las demos en lugar de llevar fisicamente los autos, y dice q como paso en argentina q les afanaron un protito de chrysler en la aduana, q normalmente esas cosas no pasan pero en argentina todo es posible....yo inmediatamente me di vuelta la tarjeta esa te cuelgan, voy a hacer como Lisa cuando va a europa q prefiere decir q es canadiense, yo de ahora en mas soy paraguayo
autodesk compro MUDBOX
un groso de maya mostro unos tutos de puta madre, duncan;s corner, busquenlon
Emerging technologies, un sector con cosas locas q estaria bueno ver en q las aplicaran
me muero de calor!
ayer hubo un evento en el marriot de una universidad de tokio, los ratas sirvieron papas fritas bum y pretzels, despues SAKE q es como tomar alcohol puro, y unas presentaciones abstractas con una loca bailando delante de la pantalla
q mas...muchos freaks! hay unos cuantos perfiles de nerds, los ponjas son funkies, los yanquis todos en caquis y chancletas, los unicos q tienen pelo largo son los de 45 para arriba tipo el del cable q tiene un programa nerd, alguno debe saber cual digo, complementado con camisas hawainas
estan los regordos, los reflacos y los normales q igualmente estan encorbados y con panza, asi q no se dejen estar!
sorpresivamente hay chicas lindas!!
ah! y para venom, los de blender son unos piojosos, los mas ratones, los ves a 100m y te das cuenta q usan blender, tambien tienen el cerebro lavado como vos )
ayer casi un brasuca me la pone, estabamos comiendo con un amigo y habia 2 rubias con 2 negros, yo le digo a mi amigo @estos negros se deben cojer a las rubias@ y el negro era brasuca y me escucho, menos mal q pacifico, pero pase un mal momento
no se q tiene q ver con 3d, pero bueno, me hirve la cabeza
encima en la cama de abajo una inglesa q garcha con jamaiquino me tengo q bancar
hasta la proxima entrega!!
mediaramas del paraguay
|
|
|
|
07-ago-2007, 09:54
|
#2 (permalink)
|
|
viefex
Mentalboy esta en línea ahora
Poder de Credibilidad: 59
|
Cita:
Iniciado por mediaramas
ah! y para venom, los de blender son unos piojosos, los mas ratones, los ves a 100m y te das cuenta q usan blender, tambien tienen el cerebro lavado como vos )
|
jauajauajauajau
fotos?!!
|
|
|
|
07-ago-2007, 11:54
|
#3 (permalink)
|
|
Baneado
eSlacK está desconectado
Poder de Credibilidad: 103
|
jaja buenisimo el informe, me sorprendio lo de mudbox, saca fotos aunke sea con cel
|
|
|
|
07-ago-2007, 18:59
|
#4 (permalink)
|
|
Senior Member
PaNCHiTa está desconectado
Poder de Credibilidad: 63
|
exitos neneeeeeeeeeee... contanos como te va con lo tuyo.. gabriel presentaba algo tambien? contaaaaaaaa
|
|
|
|
07-ago-2007, 23:02
|
#5 (permalink)
|
|
Super Moderador
EzequielM está desconectado
Poder de Credibilidad: 73
|
dale dale refregame en la cara de q me baje a ultimo momento casi... hijo de p.... espero q el jamaiquino venga drogadisimo un dia a la noche y te agarre a vos por detras por equivocacion y asi en seco.. sin aditivos... zazzzz!
|
|
|
|
08-ago-2007, 00:06
|
#6 (permalink)
|
|
Senior Member
mandril está desconectado
Poder de Credibilidad: 60
|
que buena onda el informe!! asi bien en criollo y a los puntos, sin toda la parafernalia de un press release
segui contando!
saludos!
PD y tema al margen... quien aprueba los posts en noticias?? porque si me hubiesen aceptado la que puse ayer ya hoy no hubiese sorprendido lo de mudbox 
salvo que no se acepten noticias en ingles, pero por lo menos avisen que no se me acepto! jaja
|
|
|
|
08-ago-2007, 00:45
|
#7 (permalink)
|
|
Baneado
eSlacK está desconectado
|
en teoria cualquiera de nosotros todos los mods inclusive, yo estos dias estuve un poco ausente asique no me fije si habia para moderar sorry, hay un par de mods desaparecidos tambien, tenemos ke agregar mas personas a cgcore pronto..
|
|
|
|
 |
mmmm |
 |
08-ago-2007, 17:41
|
#8 (permalink)
|
|
Senior Member
Xian está desconectado
Poder de Credibilidad: 54
|
mmmm
buenisimo el informe, asi da gusto leer, jaja. Buenisimo lo de Dunca's Corner tambien, no conocia...mucha suerte con el trailer!!!
Xian...SuEtEr
|
|
 |
|
 |
08-ago-2007, 22:39
|
#9 (permalink)
|
|
Mod and Cheerleader
mediaramas está desconectado
Poder de Credibilidad: 78
|
q mal hice en vender mi laptop el anio pasado q pense q la tenia al pedo, ahora estoy con una mac de un koreano q me la presto, si, se fueron las inglesas y estoy en la habitacion con 5 koreanos y recien uno me dice q soy very good looking, le pregunte si era trolo, dice q no, pero no se
chistes sobre eso absternerse o los baneo
bueno, cuento como sigue!
el lunes despues de la presentacion de autodesk, hicieron una fiesta en un portaviones, impresionante, gigante, podias caminar por la cubierta y rayarles sus aviones invasores del orto
hoy conoci a shawn kelly, carlos baena y bobby boom beck, los 3 grosos de animation mentor, osea, conoci a buzz lightyear, optimus prime, ratatouilet, etc, el animdor detras del personaje! le deje mi reel a carlos para q se cague de risa un rato
ayer hable con allan mckay, un groso de particulas de max, dio una charla sobre fumefx
me encontre a Bleen, q desde q se vino a estudiar aca no pinto mas por el foro
tambien a un loco buena onda de indicieto, el corcho se puso!!!! milagroso!!
llos stands estan buenos, mucho eye candy mas q nada para estudiantes, pero no se si demasiado practicas por las clases q estuve, fui a las q eran pagas de autodesk, colado po supuesto, algunas chotisimas, una del creador de LOR lots of robots, q es un ladri berreton,
tengo remeras y boludeces de softimage, lightwve y una recopada de autodesk con los logos de max y maya, q el de maya lo voy a volar con lavandina
me tengo q comprar camara para sacar, algunas ya saque con la de un amigo, despues las subo
q mas, q mas, si, mato, vos q sos mas nerd aca tendrias orgamos multiples, es todo renerd, tenias q venir, los q contratan son mas q nada companias de juegos, algunas pedorrisimas, pixar no toma los reels, estan para caretearla nomas
q mas , q mas, estoy de espalda y el koreano me debe estar mirando el culo, asi q voy terminando por las dudas
ademas es una mac y no me van
q mas, q mas, me compre una compu en the3dshop, con un procesador xeon q salio hace unos dias, ya quiero volver y armarla, pero me quedo hasta fin de mes, las boxx grosas pero se zarpan en precio
q mas, q mas, nada mas
adio!
matias
|
|
|
|
09-ago-2007, 00:58
|
#10 (permalink)
|
|
Baneado
eSlacK está desconectado
|
comprate una remera blanca pedorra y escribile con aerosol cgcore.com asi nos haces publicidad!
metete en las pcs de internet gratias (si es ke hay) y ponele como pag de inicio cgcore..
en los baños llevate un indeleble y escribi cgcore.com
decile al koreano ke se cope y se escriba en la frente i love cgcore
|
|
|
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|