|
|
 |
3DExpose.com |
 |
24-oct-2007, 19:14
|
#1 (permalink)
|
|
Baneado
eSlacK está desconectado
Poder de Credibilidad: 103
|
3DExpose.com
CGCore sigue creciendo, ofreciendote mas servicios!, despues de casi 2 meses de duro trabajo, lanzamos 3DExpose.com, donde podes comprar y vender tus modelos!, tambien podes subir modelos y ofrecerlos gratuitamente.
Dentro de CGCore se agregaron dos foros dedicados exclusivamente a este nuevo servicio, uno en español, y otro en inglés, donde podes postear tus dudas, sugerencias, problemas, etc.
Por ahora no esta previsto traducir 3DExpose.com al español, tal vez en un futuro, si no entienden algo pregunten en el foro español
Link a 3DExposé
Por otro lado, estrenamos nuevo servidor, nuevos DNS, cualquier duda o problema respecto al servidor hacerlas en el foro de Dudas y Sugerencias
|
|
|
|
24-oct-2007, 23:24
|
#2 (permalink)
|
|
Super Moderador
EzequielM está desconectado
Poder de Credibilidad: 73
|
isaaaaaaa
se arma cgcore con todo... muy bueno man! congrats
y a subir modelos
pd: por favor cambia el slogan robadod e mercado libre jajajaja
|
|
|
|
26-oct-2007, 22:03
|
#3 (permalink)
|
|
Senior Member
Vitalik83 está desconectado
Poder de Credibilidad: 31
|
Que grande! Estamos creciendo! Felicito a los admin por la iniciativa.
|
|
|
|
27-oct-2007, 05:10
|
#4 (permalink)
|
|
Junior Member
RonDamon está desconectado
Poder de Credibilidad: 41
|
Quizas me esté metiendo en un terreno medio escabroso, hay alguna condicion especial para poder vender un modelo?, a lo q me refiero es q si por ejemplo hago un modelo en blender y lo vendo no hay ningun problema por q blender es gartuito, pero si hay algun modelo en otro soft, hay q demostrar q tenemos una version "válida", no quiero desubicarme con la pregunta, pero es una duda q tengo hace rato, por las dudas pido disculpas.
Saludos!
|
|
|
|
27-oct-2007, 11:04
|
#5 (permalink)
|
|
Senior Member
PabT está desconectado
Poder de Credibilidad: 60
|
Muy buena iniciativa, FELICITACIONES!
Una opinión, aunque sin interés alguno ya que no me interesa vender modelos, pero creo que deberian dar el 75% y no el 65%, ya que estan muy cerca del 50% que da Turbos..., y ellos al tener años ya haciendo esto tienen miles de modelos... creo que deberian incentivar mas y marcar una diferencia mayor, para que los vendedores realmente quieran postear ahi y no en el otro.
Mucha suerte con esto!
|
|
|
27-oct-2007, 13:29
|
#6 (permalink)
|
|
Mod and Cheerleader
mediaramas está desconectado
Poder de Credibilidad: 78
|
Rondamon, podes subir los archivos en los formatos que quieras, incluso lo mejor es usar alguna aplicacion como el Deepexploration para converitr a varios formatos, ademas de los formatos standards a todos como obj, dxf, no tenes que demostrar que tenes la licencia, se da por sobre entendido que la tenes
PabloT, 65% es un gran margen de ganancia, igualmente vos le pones el precio que queres a los modelos que publiques, mucho mas que la competencia por mas trayectoria que tenga
|
|
|
|
27-oct-2007, 14:39
|
#7 (permalink)
|
|
Baneado
eSlacK está desconectado
|
no hay ninguna pagina ke te de mas del 60%, 3dexpose es la ke mas da, el hosting es carisimo para un servidor con tanta transferencia para modelos pagos y gratis, y la pagina tiene mucho laburo encima.
es imposible dar mas del 65% en este momento, perderiamos mucha plata, estariamos regalando el trabajo ke tiene, el servicio ke damos, el hosting, y el mantenimiento.
hablando de turbosquid, antes de ayer un yankee me mando un mail diciendome ke la pagina estaba mucho mejor ke la vieja turbosquid, tiene un diseño fresco y limpio, me dio un par de sugerencias ke ya las agregamos...
como ordenar imagenes por precio nombre fecha etc... y un par de cosas mas
|
|
|
|
28-oct-2007, 06:55
|
#8 (permalink)
|
|
Junior Member
RonDamon está desconectado
Poder de Credibilidad: 41
|
Muchas gracias Mediaramas, muye buena iniciativa muchachos, mucha suerte!
Salú!
|
|
|
|
 |
|
 |
28-oct-2007, 09:17
|
#9 (permalink)
|
|
Senior Member
PabT está desconectado
Poder de Credibilidad: 60
|
Mediaramas / eslack
Yo no digo que 65% es poco, se que es el sitio que mas da en porcentaje, y realmente no se los gastos que tiene llevar esto adelante, asi que obviame les doy la razon si dicen que dar un porcentaje mayor seria imposible, ni me interesa comparar a turbos ni hacerle propaganda desde aqui.
Ustedes sabran los numeros de visitas que tienen y el incremento en modelos, y si es lo esperado, esta perfecto (obvio que recien comienza, estoy hablando de aca a un tiempo, cuando tengan un promedio mensual).
Pensando como comprador, no me interesa el 65%, pero si la cantidad de modelos, y la diversidad de los mismos, y ahi es donde interesa tener muchos vendedores. Que logren que cuando una productora o estudio necesite algo, piense directamente en chequear ahi, que seguro esta.
Pensando como vendedor, si soy argentino, pongo seguro aca, si soy extrangero, me interesa poner aca? tendra muchas visitas como para que valga la pena poner aca? Muchos pensaran que si y muchos pensaran que no... y ahi es donde entra el porcentaje.. 65% es mucho, mas que cualquier otro... buenisimo...pero que si un mes pongo que los productos vendidos ese mes dan el 75%? seguramente tengan mas vendedores, que se traduce en mas visitas de los compradores...no se olviden que la prioridad no siempre es tener "compradores" sino tener muchos productos... el que busco 3 modelos y no estan... vuelve? Recuerden que para mantenerse necesitan tener una cantidad/calidad de modelos similar a sus competidores (para que los compradores se interesen y la rueda magica comience), y la mejor forma de atraer rapido a vendedores es con una gran campaña, no solo anunciando la nueva web en algunos portales.
En fin, esto lo van a saber con mas time... ojala les vaya muy bien, y todo va con la mejor onda, me parece buenisimo que hayan tenido la iniciativa en hacer esto.
Saludos!
|
|
|
28-oct-2007, 15:06
|
#10 (permalink)
|
|
Baneado
eSlacK está desconectado
|
si ya veremos con el tiempo, igualmente hay gente ke sube sus modelos a todos lados para tener mas probabilidades de ventas.
|
|
|
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|