Comunidad de Artistas 2D/3D

Retroceder   CGCore > Noticias, Ayuda & Consejos > Noticias

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado

Se Empezo la Traduccion de la Wiki de Houdini
Antiguo 02-nov-2007, 18:15   #1 (permalink)
Super Moderador

EzequielM está desconectado
EzequielM tiene un brillante futuroEzequielM tiene un brillante futuroEzequielM tiene un brillante futuroEzequielM tiene un brillante futuroEzequielM tiene un brillante futuroEzequielM tiene un brillante futuroEzequielM tiene un brillante futuroEzequielM tiene un brillante futuroEzequielM tiene un brillante futuro
Poder de Credibilidad: 73
Predeterminado Se Empezo la Traduccion de la Wiki de Houdini

Bueno, no se si la conoceran, la wiki de od force
http://odforce.net/wiki/index.php/Main_Page
Excelente recurso sobre houdini y mantra

Empeze hace 3 dias con la tarea de traducirla, me dieron el ok los admines de odfoce, y se ofrecieron a explicar cualquier cosa sobre la cual hayan dudas (estamos hablando de un TD de imageworks y el otro no me acuerdo de donde), son 650 articulos (casi 1500 paginas), ya traduje 105 articulos, la mayoria de mas de 2 o 3 paginas ya estan hechos, faltan los mas "chicos" y los mas complicados

Si a alguno le interesa darme una mano, con los creditos correspondientes de la traduccion, bienvenido sea

Hay articulos faciles (ej http://odforce.net/wiki/index.php/MaterialLibrary) , y otros mas tecnicos mas complicados (ej http://odforce.net/wiki/index.php/WritingShaders) que se pueden repartir segun el nivel de ingles

cualquier cosa escriban aca o mandenme un mail a ezequielm@gmail.com

Todo sea por hamor al arte!
Te: 11-3611-3887

Antiguo 19-nov-2007, 12:35   #2 (permalink)
Proxy

Argentum está desconectado
Argentum tiene un brillante futuroArgentum tiene un brillante futuroArgentum tiene un brillante futuroArgentum tiene un brillante futuroArgentum tiene un brillante futuroArgentum tiene un brillante futuroArgentum tiene un brillante futuro
Poder de Credibilidad: 32
Enviar un mensaje por MSN a Argentum
Predeterminado

bueno si va en serio, aca me anoto para ayudar con las traducciones de la wiki

por lo q vi eso de escribir shaders no parece tan... taaaan complicado, yo me mame muchas ayudas de lenguajes de programacion en ingles.
Obvio q hay q ponerce de acuerdo con los terminos, algunos ni los cazo, y otros como el comun "shader" dejarlo tal cual... no se "sombreador" como q no da.

la otra esa facil (de los materiales) algunos links no dicen nada... ni en ingles

yo este miercoles o jueves me desocupo bastante... asi hasta llegar a las vacas
Si te sirve... conta conmigo.

PD: Ademas va a estar bueno ojear algo de Houdini

Saludos

Antiguo 03-dic-2007, 10:42   #3 (permalink)
viefex

Mentalboy esta en línea ahora
Mentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 59
Enviar un mensaje por MSN a Mentalboy
Predeterminado

che yo me prendo a traducir
no soy groso de los grosos pero puedo ayudar

tenes mi msn, si queres anda dandome articulos y te los devuelvo traducidos

saludos!

//Juanmisola.com
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado