Comunidad de Artistas 2D/3D

Retroceder   CGCore > Noticias, Ayuda & Consejos > Noticias

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado

Big Buck Bunny - Public Release
Antiguo 30-may-2008, 09:51   #1 (permalink)
Blenderhead

venomgfx está desconectado
venomgfx tiene un brillante futurovenomgfx tiene un brillante futurovenomgfx tiene un brillante futurovenomgfx tiene un brillante futurovenomgfx tiene un brillante futurovenomgfx tiene un brillante futurovenomgfx tiene un brillante futurovenomgfx tiene un brillante futurovenomgfx tiene un brillante futurovenomgfx tiene un brillante futuro
Poder de Credibilidad: 62
Enviar un mensaje por MSN a venomgfx Enviar un mensaje por Skype™ a venomgfx
Predeterminado Big Buck Bunny - Public Release

Hace unas semanas fue el release en DVD, ahora esta online.

Big Buck Bunny (peach project), el 2do proyecto de OpenMovie creado por el Blender Institute. Consiste en un corto de 10 minutos hecho totalmente con Blender.

Bajo la licencia Creative Commons, el contenido del corto es totalmente libre, las herramientas con las que fue hecho y los archivos de produccion, tanto .blends, texturas, scripts, esta a disposicion del publico para su desarrollo, uso publico, o incluso re-venta.

Disponible en HD 1080p, y otros.
Big Buck Bunny Download

Que lo disfruten

Antiguo 30-may-2008, 13:30   #2 (permalink)
Mod and Cheerleader

mediaramas esta en línea ahora
mediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 78
Enviar un mensaje por MSN a mediaramas
Predeterminado

muy bueno!

vos trabajaste para este corto venom?

la animacion esta muy buena, trabajo pepeland veo, un capo!
la integracion de personajes con el fondo en algunas tomas queda muy recortado, como que el fondo es muy suave y ademas en algunas esta todo muy quieto y sin proyeccion de sombra de los personajes, en algunas se mueve la sombra de otros arboles y en otras no

el pelo del gordo es por textura, no? quedo muy bien para no ser simulacion de pelo! y el render esta muy bueno, ya no es tan rigido como en elephant dreams, este me recuerda un poco a la intro 3d de la peli de los simpsons

el logo es muy choreado de los de pixar, no habia necesidad!

Antiguo 30-may-2008, 15:56   #3 (permalink)
Blenderhead

venomgfx tiene un brillante futurovenomgfx tiene un brillante futurovenomgfx tiene un brillante futurovenomgfx tiene un brillante futurovenomgfx tiene un brillante futurovenomgfx tiene un brillante futurovenomgfx tiene un brillante futurovenomgfx tiene un brillante futurovenomgfx tiene un brillante futurovenomgfx tiene un brillante futuro
Predeterminado

no no labure en este corto, pero el prototipo de juego que estamos armando es basado en este corto.

lo de que en algunas el entorno se ve vivo y en otras re muerto comentaron que se quedaron cortos de tiempo (como siempre pasa). lo del pelo del gordo no la cazo, decis softbodys en strands?, el pelo de todos los personajes esta hecho de la misma forma con el sistema que developearon para este corto.

el logo me parece mas choreado a imageworks que a pixar

Antiguo 30-may-2008, 17:55   #4 (permalink)
Mod and Cheerleader

mediaramas esta en línea ahora
mediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 78
Enviar un mensaje por MSN a mediaramas
Predeterminado

no no, pregunto si el pelo esta mapeado o si es simulacion?

es como el logo de Bugs

Antiguo 30-may-2008, 22:45   #5 (permalink)
Blenderhead

Predeterminado

mapeado como si fuera UV? o simulacion de strands? simulacion es muy general, hablame como explicandole a un gaucho.
estos pelos decis?
http://peach.blender.org/wp-content/..._bunnysize.jpg

con imageworks me referia a lo que era antes, pero el de bugs se parece mas

Antiguo 05-jun-2008, 23:29   #6 (permalink)
Member

Hal Jordan está desconectado
Hal Jordan llegará a ser famoso muy prontoHal Jordan llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 55
Enviar un mensaje por MSN a Hal Jordan
Predeterminado

Estoy pensando seriamente en redimir mis pecados sobre la pirateria y a empezar a utilizar medios de animacion gratuitos como el Blender. Alto corto, muy buen nivel de animación, me reí mucho, buen guión. Muy Pixar, pero mas macabro.

Con esto Blender, acá se ve claramente que lo que importa es el artista detras del programa, el resto es puro tecnicismo.

Ah tambien voy a empezar a plantar árboles y a andar en bicicleta e intentaté no insultar a las ancianas molestas en los colectivos.

Sepan disculpar, estoy quemado de tanto laburo.

Saludos

Leo

PD: Lo unico que me detiene ahora para aprender Blender es pura vagancia....=P

Antiguo 05-jun-2008, 23:43   #7 (permalink)
FX enfermo

HoriPoi está desconectado
HoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuro
Poder de Credibilidad: 51
Enviar un mensaje por MSN a HoriPoi
Predeterminado

ta bueno! lo vi el otro dia, los personajes no me gustaron mucho, el conejote tipo rambo si.
Al principio te duerme un poco pero despues cambia la onda cuando se pone a tirar muchas tomas rapidas, me gusto la simulacion de los pelos y el pastito.
Muy buena la mariposa me cague de risa.

edit! posta pepeland anda dando vueltas por ahi? un groso si, los personajes cada uno con su estilo muy cuidado

Última edición por HoriPoi; 05-jun-2008 a las 23:45.
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
buck, bunny, public, release

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación