|
|
15-sep-2010, 18:02
|
#21 (permalink)
|
|
FX enfermo
HoriPoi está desconectado
Poder de Credibilidad: 116
|
que bueno que guste!

|
|
|
|
15-sep-2010, 18:54
|
#22 (permalink)
|
|
viefex
Mentalboy está desconectado
Poder de Credibilidad: 119
|
acabo de poner play en el principe de persia
vamo a ver q onda el orgullo sudaca en framestore
vamo neneeee
|
|
|
|
16-sep-2010, 14:23
|
#23 (permalink)
|
|
VFXitero
sNITCh está desconectado
Poder de Credibilidad: 68
|
Yo no la he visto, aún. No se puede publicar algo de la peli, ya sea experiencia, anécdotas. o algún makinof ?. Saludos
|
|
|
|
16-sep-2010, 14:38
|
#24 (permalink)
|
|
wannabe,,
DML está desconectado
Poder de Credibilidad: 66
|
no desvirtuen el tema caballeros
|
|
|
|
 |
|
 |
24-sep-2010, 16:57
|
#25 (permalink)
|
|
Senior Member
ignacio garceron está desconectado
Poder de Credibilidad: 109
|
Yo creo que opinar es super valido. Pero a veces hay que tener en cuenta algunos detalles como el tiempo, presupuesto.
Tal vez hicieron algun testeo de ojos ovalados pero no se transfieren bien en la realidad. No se que criatura en el muundo real tiene ojos ovalados. Capaz que le ponen los ojos ovalados y decis, como le van poner esos ojos, totalmente irrealista/
Y lo de hacer peliculas como garlfield y scooby. Del lado del aretista es un trabajo, andtes que hacer comerciales de autos es un buen cambio. Recien termino de hacer Scooby Doo 4, Si la cuarta parte y scooby se ve peor que en la primera (es directo a DVD). Lo hicieron en Korea. Nosotros hicimos el monstruo. Y le faltan expresiones (limitaciones en el presupuesto para hacer un rig facial mas completo)
Lo de la canasta es gracioso, de que material queres que sean>? No son casi todas de mimbre?
Hbra que ver el producto final antes que nada muchas veces lso trailers estan compuestos por shots que no son finales.
Para cerrar, lo que les importa a las productoras es que venda. Y estan dirigidos a chicos. No es Lord of the Ring donde la audiencia es otra y todo se ve muhco mas real e integrado.
|
|
|
 |
|
 |
24-sep-2010, 23:40
|
#26 (permalink)
|
|
Senior Member
Likuid está desconectado
Poder de Credibilidad: 122
|
Pero Yogui no esta rediseñado para ser realista, es una version 3d de la caricatura en un set live action, con ojos "realistas". Aca le erraron fiero, porque estan siempre a medio camino. Esta a medio camino de ser realista, pero tampoco es toon, los ojos no son los originales, son mas realistas, pero tampoco del todo. Para mi no le suma nada, y dudo que unas pupilas negras no vayan a andar bien. Pero esa es mi opinion.
Con respecto al presupuesto etc, que queres que te diga? Yo productor no soy, ni contador tampoco. Me harta un poco tener que andar considerando los motivos por los que bla bla bla. A mis ojos no le importan el presupuesto, y a mi cabeza tampoco cuando estoy viendo una pelicula. Si cuando una pelicula, lo que cuentan no me llega, los diseños son feos, estan mal adaptados, no se integran con su entorno, no me puedo meter en la peli. No la pasas bien, no te genera nada. Cuando estas sentadito en el cine mirando una peli, no podes estar justificandote a vos mismo cada porqueria que ves por "las condiciones del trabajo" (y que quede claro, no es una critica a los artistas, ellos sabran muy bien a que nivel esta su trabajo en cierta produccion).
|
|
|
|
 |
|
 |
25-sep-2010, 00:02
|
#27 (permalink)
|
|
Senior Member
|
Tendrian que haber puesto al oso BArt con un sombrero y corbata, y listo.
A los productores de estas peliculas lo unico que les improta es la ganacia generada. Sino mira Alvin , malisima para mi, pero hizo una tonelada de plata asi que hicieron al segunda. Yo creo que los estudios estan llendo al reves cada vez tratan de abaratar mas cuando son producciones para chicos.
Lo de los pitufos es peor, como los van a poner en Manhattan? Pero si te fijas va a estar dirigida a chicos que no crecieron con los dibujos.
Despues tenes Transformers que se transforman en la cimpania que pone mas plata, lso robots tiene bolas que le cuelgan. Dragon ball dodne Piccolo no tiene turbante porque se van a pensar qeu es un terrorista. Goku no es asiatico, el de avatar tampoco.
Tu punto de vista es muy valido. Podrias disenar tu propio Yogi, haces un test y lo mandas a la Warner para mostrales como a vos te hubiera gustado mas.
Lo que hay que hacer es no ir directamente al cine.
|
|
|
25-sep-2010, 12:36
|
#28 (permalink)
|
|
Senior Member
Likuid está desconectado
Poder de Credibilidad: 122
|
Nah, pocos personajes me interesan menos que el oso yogui honestamente. Pero creo que no es una locura pretender cohesion en el diseño y en las mezclas bizarras que hacen.
Lo de los pitufos es terrible, ya se que apuntan a un publico que nunca los vio, pero me parece que poner esos bichos en manhattan no tiene nada que ver con el potencial que pueden tener.
Lo de transformers, ya se ha discutido bastante pero insisto, la fuente original del material no era muy diferente. O vos te pensas que optimus era un mionca por decision artistica? Lo de las bolas colgando me dio verguenza, pero a la monada le encanto. Lo de Goku etc, fue.
Perde todo cuidado, que no habia ni considero ir a ver yogui.
Saludos.
|
|
|
|
28-sep-2010, 14:51
|
#29 (permalink)
|
|
Senior Member
|
New Yogi Bear trailer is online. Does that make you happy? - JoBlo.com
aca hay un articulo con un nuevo trailer. La verdad que ni una sonrisa me desperto.
Última edición por ignacio garceron; 28-sep-2010 a las 14:54.
|
|
|
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|