Comunidad de Artistas 2D/3D

Retroceder   CGCore > Noticias, Ayuda & Consejos > Noticias

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado

el personaje 3d que faltaba...Yogui
Antiguo 26-ago-2010, 04:47   #1 (permalink)
DML
wannabe,,

DML está desconectado
DML tiene una reputación que sobrepasa la famaDML tiene una reputación que sobrepasa la famaDML tiene una reputación que sobrepasa la famaDML tiene una reputación que sobrepasa la famaDML tiene una reputación que sobrepasa la famaDML tiene una reputación que sobrepasa la famaDML tiene una reputación que sobrepasa la famaDML tiene una reputación que sobrepasa la famaDML tiene una reputación que sobrepasa la famaDML tiene una reputación que sobrepasa la famaDML tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 66
Predeterminado el personaje 3d que faltaba...Yogui

la verdad que mucho no me gusta, muy inexpresivos, le metieron el tipico ojo generico cuando en el 2d eran ovalados y negros puros, y ademas horrible la animacion! ....es muy el estilo de scooby

AWNtv :: Yogi Bear - Trailer

YOGI BEAR

btw....hay algo mas ordinario que el mimbre?

Última edición por DML; 26-ago-2010 a las 04:51.

Antiguo 26-ago-2010, 14:25   #2 (permalink)
Super Moderador

Jorge Ivanovich está desconectado
Jorge Ivanovich tiene una reputación que sobrepasa la famaJorge Ivanovich tiene una reputación que sobrepasa la famaJorge Ivanovich tiene una reputación que sobrepasa la famaJorge Ivanovich tiene una reputación que sobrepasa la famaJorge Ivanovich tiene una reputación que sobrepasa la famaJorge Ivanovich tiene una reputación que sobrepasa la famaJorge Ivanovich tiene una reputación que sobrepasa la famaJorge Ivanovich tiene una reputación que sobrepasa la famaJorge Ivanovich tiene una reputación que sobrepasa la famaJorge Ivanovich tiene una reputación que sobrepasa la famaJorge Ivanovich tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 120
Enviar un mensaje por MSN a Jorge Ivanovich
Predeterminado

y en trede
http://www.behance.net/gallery/Renders-varios/1849141
--------------------------------------------------------

Antiguo 26-ago-2010, 15:50   #3 (permalink)
viefex

Mentalboy está desconectado
Mentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 119
Enviar un mensaje por MSN a Mentalboy
Predeterminado

no me parece q sea tan malo.
igual es la tipica, aca solo se critica. todos somos re grosos y somos los mas grosos animadores y todo lo q hacen los demas es feo y esta mal echo.
pfff

el mimbre no tiene nada de malo, las canastas de mimbre son las clasicas de piknik o como se diga.

Dejemosnos de criticar todo y empezemos a producir. Q ya aburre

Antiguo 26-ago-2010, 21:47   #4 (permalink)
DML
wannabe,,

DML está desconectado
DML tiene una reputación que sobrepasa la famaDML tiene una reputación que sobrepasa la famaDML tiene una reputación que sobrepasa la famaDML tiene una reputación que sobrepasa la famaDML tiene una reputación que sobrepasa la famaDML tiene una reputación que sobrepasa la famaDML tiene una reputación que sobrepasa la famaDML tiene una reputación que sobrepasa la famaDML tiene una reputación que sobrepasa la famaDML tiene una reputación que sobrepasa la famaDML tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

ah, perdon, pense que podia opinar lo que me parecio...

Antiguo 27-ago-2010, 17:33   #5 (permalink)
Senior Member

Vitalik83 está desconectado
Vitalik83 es un glorioso faro de luzVitalik83 es un glorioso faro de luzVitalik83 es un glorioso faro de luzVitalik83 es un glorioso faro de luz
Poder de Credibilidad: 74
Enviar un mensaje por MSN a Vitalik83
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mentalboy Ver Mensaje
no me parece q sea tan malo.
igual es la tipica, aca solo se critica. todos somos re grosos y somos los mas grosos animadores y todo lo q hacen los demas es feo y esta mal echo.
pfff

el mimbre no tiene nada de malo, las canastas de mimbre son las clasicas de piknik o como se diga.

Dejemosnos de criticar todo y empezemos a producir. Q ya aburre
Estoy de acuerdo hay mucha gente que critica, pero no sabemos quienes son y que hacen. Si realmente son tan grozos humillen maestros!

Antiguo 27-ago-2010, 17:47   #6 (permalink)
viefex

Mentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

podes opinar lo q quieras. pero solo se leen criticas, no opiniones. como dice vitalik, si tienen tantas palabras para criticar todos y cada uno de los 3ds q salen, muestren sus cosas, humillen!

ya con el titulo te das una idea de q este thread es el tipico de quien se las sabe todas

"el personaje 3d que faltaba...Yogui"

Antiguo 27-ago-2010, 18:19   #7 (permalink)
DML
wannabe,,

DML está desconectado
Predeterminado

ajaj, me conocen mental y vitallik, conocen mis laburos tambien...mental, una vez pase por tu casa con el perro por un dvd que me grabaste, pero no me mencionen shhhh !!!!

digo el 3d que faltaba por tanto refrito y reversiones que se siguen haciendo vs nuevas ideas, no me las se todas, pero me se un par, tengo visto mucho y la verdad que no me parece una buena adaptacion de 2d a 3d, osea, no esta mal, esta "correcto", pero la verdad que no dice nada

tampoco critico para alzarme yo, no es mi estilo

Antiguo 27-ago-2010, 18:26   #8 (permalink)
Senior Member

Likuid está desconectado
Likuid tiene una reputación que sobrepasa la famaLikuid tiene una reputación que sobrepasa la famaLikuid tiene una reputación que sobrepasa la famaLikuid tiene una reputación que sobrepasa la famaLikuid tiene una reputación que sobrepasa la famaLikuid tiene una reputación que sobrepasa la famaLikuid tiene una reputación que sobrepasa la famaLikuid tiene una reputación que sobrepasa la famaLikuid tiene una reputación que sobrepasa la famaLikuid tiene una reputación que sobrepasa la famaLikuid tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 122
Predeterminado

Yo discrepo seńores, como es eso de que hay que "humillar" para criticar? Uno puede dar su opinion todo lo que quiera sin tener que ser un experto ni mucho menos. Si fuere el caso cerremos el foro proque aca nadie es Spielberg ni nada que se le parezca.

La critica tambien es una opinion, en todo caso es valida la queja sobre permanentemente estar haciendo hincapie en lo negativo. Adhiero. Pero que hay que demostrar para poder criticar, es falaz e infantil.

DML, si te molesta Yogui, busca The Smurfs en Manhattan.

Yo inexpresivo no lo veo, no me gustan las expresiones pero eso es otra cosa. No me parece que encaje para nada el estilo toon de Yogui en un ambiente live action (siendo que la animacion tampoco es realista), me parece que no tienen nada que ver.

Antiguo 27-ago-2010, 18:40   #9 (permalink)
DML
wannabe,,

DML está desconectado
Predeterminado

osea, es moneda corriente en este foro los "expertos" que defenestran para hacer notar lo que saben, es muy triste y miserable, pero si que los hay...

yo tambien me quede pensando que diferencia habia entre una opinion y una critica, ninguna supongo!

Antiguo 27-ago-2010, 21:21   #10 (permalink)
viefex

Predeterminado

jajaja bol*d* no sabia q eras vos.

A lo q voy es q solo se postean criticas, le dan con un palo a todo el mundo, y dsd q abrio el foro se deben haber posteado 10 laburos nuevos como mucho. Q se yo, es mi opinion y cualquiera puede discrepar, la verdad mucho no me interesa.

Es aburrido entrar y ver criticas nomas.

Me puedo haber expresado mal sobre critica y opinion, a lo q me referia es lo q dijo Likuid, permanentemente estar haciendo hincapie en lo negativo. Digo, aca todos critican pero nadie muestra nada, aca son todos grosos. No digo q no los haya. xq los hay y ellos saben quienes son, pero todos tienen esos aires por estos pagos, al estar atras de una computadora es todo mas facil, puedo hacer y/o decir lo q se me canta. A la hora de laburar y resolver cosas, a ver si pueden hacer lo mismo q dicen.

No quise sembrar la semilla de la pelea, fue una opinion y/o critica para el foro.

Marcadores

Etiquetas
faltaba...yogui, personaje

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación