Comunidad de Artistas 2D/3D

Retroceder   CGCore > Noticias, Ayuda & Consejos > Noticias

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado

Antiguo 03-dic-2010, 18:35   #21 (permalink)
Super Moderador

Jorge Ivanovich está desconectado
Jorge Ivanovich tiene una reputación que sobrepasa la famaJorge Ivanovich tiene una reputación que sobrepasa la famaJorge Ivanovich tiene una reputación que sobrepasa la famaJorge Ivanovich tiene una reputación que sobrepasa la famaJorge Ivanovich tiene una reputación que sobrepasa la famaJorge Ivanovich tiene una reputación que sobrepasa la famaJorge Ivanovich tiene una reputación que sobrepasa la famaJorge Ivanovich tiene una reputación que sobrepasa la famaJorge Ivanovich tiene una reputación que sobrepasa la famaJorge Ivanovich tiene una reputación que sobrepasa la famaJorge Ivanovich tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 120
Enviar un mensaje por MSN a Jorge Ivanovich
Predeterminado

Cita:
Iniciado por LordEnfermo Ver Mensaje
a la entrega de premios pude entrar sin problemas.
pero al cocktail de cierre me tuve que colar, no invitaron a los que participaron en la competencia. Una vergüenza. Hablé con Roxana Manfredi, la directora del festival, y me dijo que ella no podía hacer nada, que no dependía de ella...
Me pareció una actitud de total ingratitud eso de no invitarnos. Obvio que yo no soy nadie, agradezco muchisimo al festival que me hayan seleccionado y me hayan dado la oportunidad de seguir difundiendo mi corto. Pero loco, media pila, arman un festival con todos nuestros cortos y no nos invitan?? 15% de descuento??? Teniendo alquiladas las salas de Cinemark y del Hotel Madero? Vaaaamos, gente, la cantidad de plata que corre ahí... Bah, mejor no hablemos de plata, no es una cuestión de plata. Es una cuestión de respeto, y de reconocer el esfuerzo y la dedicación que le ponemos nosotros a nuestros trabajos (subrayando el hecho de que no lo hacemos por dinero, pero bueno, dije que mejor no hablar de plata). Para quién mas van a ser las ceremonias de apertura, de premios y de cierre, si no son para los participantes?? Acaso solo el que tiene plata puede ir a los "cocktails"???
Una vergüenza... por suerte yo entré igual al cocktail de cierre y me di un atracón de aquellos.
Todo en Argentina es una payasada,no por nada la gente emigra de este pais,hay mucha gente dispuesta a hacer plata con laburo ajeno pero poca con ganas de arremangarse.

La próxima no manden una verga y listo,que hagan el festival pasando videos de youtube.
http://www.behance.net/gallery/Renders-varios/1849141
--------------------------------------------------------

Antiguo 18-may-2011, 13:53   #22 (permalink)
Junior Member

Maruchi está desconectado
Maruchi no se puede cailificar en este momento
Poder de Credibilidad: 13
Enviar un mensaje por MSN a Maruchi
Predeterminado

Por lo que leí todo un bajón..
A mí me hincharon para ir porque es "el medio". Pero honestamente por lo que leí acá (y por lo que me dijeron personas que trabajaron en animación local) no valía la pena

Lo que lamento que no se hizo nunca más fue la Infinition. Me gustó mucho esa muestra. Y además el predio La Rural me pareció una buenísima elección. Es gracioso como te dejan un segmento destinado a poner chivos, vacas y ovejas (no sé si fueron alguna vez pero el olor es cada vez más difícil de aguantar) perfectamente alfombrado y preparado para tener en exposición tecnología, emprendimientos argentinos en entretenimiento electrónico y juegos retro entre otras cosas. Y por supuesto sin malos olores!

Marcadores

Etiquetas
2010, expotoons

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación