Comunidad de Artistas 2D/3D

Retroceder   CGCore > Noticias, Ayuda & Consejos > Noticias

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado

Mi nueva iniciativa vfxLearning.com
Antiguo 27-ene-2011, 13:57   #1 (permalink)
Junior Member

luis_pages está desconectado
luis_pages no se puede cailificar en este momento
Poder de Credibilidad: 17
Predeterminado Mi nueva iniciativa vfxLearning.com

Hola a todos,

Mi nombre es Luis Pages, soy Venezolano y hoy en dia vivo y trabajo en Londres como Effects Supervisor en Cinesite. Este es mi sitio web donde pueden ver un poco mas acerca de mi trayectoria en el mundo de los efectos visuales: .:. Luis Pages Visual Effects .:.

la razon por la cual les escribo hoy es para presentarles una nueva comunidad/foro/escuela en linea que he estado preparando. Aqui les dejo una pequena introduccion:

En vfxLearning.com nos especializamos en la creacion de material de entrenamiento para personas interesadas en una carrera en la industria de efectos visuales, asi como artistas en busqueda de perfeccionar sus conocimientos en areas especificas. Nuestros cursos son cuidadosamente disenados por profesionales de la industria y nuestro objetivo es brindar un sistema efectivo y economico qu ayude al desarrollo y alcanze del maximo potencial de nuestros estudiantes.

Por favor visitenos, haganse miembros de la comunidad (es totalmente gratis) ahi podran compartir videos, imagenes (tipo Facebook pero enfocado a 3D) podran conocer a otros miembros y estar al tanto de los proximos cursos en nuestro sitio.

Haz click aqui para visitar nuestra comunidad

Al mismo tiempo contamos con un foro donde espero poder verlos pronto

Haz click aqui para visitar el foro

En los proximos dias estaremos publicando los detalles de un nuevo concurso donde podran ganar un cupo gratuito en nuestra curso de Dinamicas en Maya Nivel 1, los detalles los publicaremos en nuestra pagina en Facebook y en Twitter, aqui les dejo los links:

vfxLearning.com Online VFX School - Community | Facebook

vfxLearning.com (vfxlearning) on Twitter

Cualquier duda por favor no dejen de contactarme que con gusto les respondere. Pueden escribirme a luis@vfxlearning.com

Gracias
www.vfxlearning.com

Última edición por luis_pages; 29-ene-2011 a las 13:22.

Antiguo 28-ene-2011, 11:18   #2 (permalink)
FX enfermo

HoriPoi está desconectado
HoriPoi tiene una reputación que sobrepasa la famaHoriPoi tiene una reputación que sobrepasa la famaHoriPoi tiene una reputación que sobrepasa la famaHoriPoi tiene una reputación que sobrepasa la famaHoriPoi tiene una reputación que sobrepasa la famaHoriPoi tiene una reputación que sobrepasa la famaHoriPoi tiene una reputación que sobrepasa la famaHoriPoi tiene una reputación que sobrepasa la famaHoriPoi tiene una reputación que sobrepasa la famaHoriPoi tiene una reputación que sobrepasa la famaHoriPoi tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 116
Enviar un mensaje por MSN a HoriPoi
Predeterminado

Hola! Bienvenido al foro.

Muy linda la reel
Mucha suerte con la iniciativa.

Antiguo 28-ene-2011, 12:39   #3 (permalink)
viefex

Mentalboy está desconectado
Mentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 119
Enviar un mensaje por MSN a Mentalboy
Predeterminado

"la reel"

ya se olvido como hablar español
jajajajajaja

Antiguo 29-ene-2011, 13:14   #4 (permalink)
Junior Member

luis_pages está desconectado
luis_pages no se puede cailificar en este momento
Poder de Credibilidad: 17
Predeterminado

Gracias por la bienvenida HoriPoi, me alegro que te haya gustado mi reel. Gracias por visitar nuestro sitio.

Saludos
www.vfxlearning.com

Buenas
Antiguo 17-feb-2011, 15:46   #5 (permalink)
Member

jispro está desconectado
jispro no se puede cailificar en este momento
Poder de Credibilidad: 46
Enviar un mensaje por MSN a jispro Enviar un mensaje por Skype™ a jispro
Predeterminado Buenas

Buenas Luis , La verdad que te felicito por la iniciativa, el reel esta muy bueno junto al de tus colegas que forman vfxlearning. Me alegro que te pases por aqui para compartir el link, ya que muchos de los artistas de latino america nos ah costado formarnos para competir con el mercado internacional. Pasare la informacion a la gente que conozca que se este especializando, Mucha suerte con eso.

Un abrazo.
Juan.
www.jisvfx.com
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
iniciativa, nueva, vfxlearning.com

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación