|
|
 |
Charla - La maquina que hace estrellas |
 |
02-may-2011, 23:37
|
#1 (permalink)
|
|
Member
Fes está desconectado
Poder de Credibilidad: 26
|
Charla - La maquina que hace estrellas
Les dejo un mail que me llegó de la facultad, cualquiere puede ir no hace falta ser estudiante, es en ciudad universitaria, pabellón III, 3er piso aula 318.
La Cátedra Rojze de Producción y Planificación invitan a participar de la clase especial del equipo de La máquina que hace estrellas.
El Viernes 06 de Abril a las 16 horas en el aula 318, seremos visitados por los integrantes de la producción de la película. Nos contarán todo sobre el proceso que están atravesando, cuál fue el camino que los trajo al proyecto y las condiciones que fueron necesarias. Además, profundizarán sobre la actualidad del mercado audiovisual para las películas de animación argentinas.
La máquina que hace estrellas es un largometraje en producción de animación 3D estereoscópico de Aleph Media y Nuts Studios.
¡Los esperamos!
PONENTES
Esteban Echeverría
Director de La máquina que hace estrellas, esta es su ópera prima. Es director creativo y socio de Nuts Studios, antes dedicado a la publicidad y los videjuegos.
Sebastián Sempronii
Director de realización de La máquina que hace estrellas, y socio de Nuts Studios.
Gonzalo Speranza
Productor Ejecuitvo de La máquina que hace estrellas, y socio de Nuts Studios.
LINKS
La Máquina que hace Estrellas
Bienvenidos a Nut's Studios
Aleph Cine
|
|
|
|
03-may-2011, 01:18
|
#2 (permalink)
|
|
Super Moderador
Jorge Ivanovich está desconectado
Poder de Credibilidad: 120
|
Que bueno que se hagan cosas originales,me encanto el arte muy buenos los fondos
|
|
|
|
03-may-2011, 01:43
|
#3 (permalink)
|
|
Senior Member
LordEnfermo está desconectado
Poder de Credibilidad: 124
|
Che que buena onda esa peli, ni me había enterado que la estaban haciendo.
Ojalá se hicieran mas pelis asi de animación aca... y no tantas como el raton perez, gaturro... quien sabe capaz en algun momento se aparecen con mas secuelas o precuelas de Manuelita y Patoruzito...
voy a tratar de ir a la charla, gracias por avisar!! 
|
|
|
|
03-may-2011, 04:31
|
#4 (permalink)
|
|
wannabe,,
DML está desconectado
Poder de Credibilidad: 66
|
yo algo sabia de esta peli, trabajaron con Max y motionbulider y se que se les complico bastante, no resulto muy funcional ese metodo, y pagaban sueldos bajisimos de 2500
son los mismos que hicieron cuentos de la selva
|
|
|
|
03-may-2011, 19:18
|
#5 (permalink)
|
|
Super Moderador
|
2500? me voy a laburar de repositor en Coto menos problemas y menos requierimientos tecnicos.
Igual la culpa no es del chancho.
|
|
|
|
03-may-2011, 20:37
|
#6 (permalink)
|
|
Senior Member
LordEnfermo está desconectado
Poder de Credibilidad: 124
|
Un flor de proyecto como para pagar tan poco...
Tan mal está la situación y tan desesperada está la gente que acepta trabajar bajo estas condiciones?
|
|
|
|
 |
|
 |
04-may-2011, 02:19
|
#7 (permalink)
|
|
wannabe,,
DML está desconectado
|
estaban muy limitados de plata, no les daba el cuero para mas, pero 2500 es poco hasta para un principiante hoy en dia, igual nadie te obliga a aceptarlo
Tiene buena pinta, solo me choca que veo mucha diferencia de calidad, por un lado los fondos estan buenisimos, tienen mucho clima, pero al personaje no lo ve acorde, parece low polys de un juego, ademas que no empata bien con el fondo sino que parece pegado encima con plasticola
Yo creo que con unas poquitas cosas y simples se le podia haber ganado mucho, como fundir mejor el pelo con la cabeza, que ojos y cejan no parezcan un mapeado, sino que tengan volumen y profundidad, sobre todo por ser grandes esos ojos, necesitan brillar, tan opacos, y la piel tambien parece un difuso puro, SSS en lo posible, sino un material que no reciba sombras tan oscuras
me parece barbaro que se hagan cosas nuevas, pero empezando por respetar a quien empleas y teniendo recursos para solventarlo, ademas de tener criterio y experiencia previa, sino resulta como con plumiferos, quisieron hacer un largo con logo y basic practicamente
Última edición por DML; 04-may-2011 a las 03:00.
|
|
|
|
04-may-2011, 15:06
|
#8 (permalink)
|
|
Junior Member
JoTo está desconectado
Poder de Credibilidad: 28
|
Si eso iba a decir, hay unos saltos de calidad bastante jodidos. Igual como siempre el problema mas grande son los personajes.
Para mi que con estas cosas lavan guita, deben registrar que garpan sueldos enormes y mentir descaradamente. SI no, honestamente, no le veo el motivo para hacer estras producciones tan pobres. Mas triste son los orgullosos y lo ponen como una pancarta en las paginas, es prenderse fuego eso.
Ojo, me parece mucho mejor que cuentos de la selva al menos, que no es muucho decir tampoco.
|
|
|
|
04-may-2011, 17:47
|
#9 (permalink)
|
|
wannabe,,
DML está desconectado
|
uf, cuentos de la selva fue tristisimo, una falta de respeto a Quiroga!
habria q hacer una reunion del foro para ver esa y plumiferos para criticar y cagarnos de risa!
esperemos que metegol o futbolin ande mejor, pinta buena!
|
|
|
|
05-may-2011, 10:58
|
#10 (permalink)
|
|
Super Moderador
|
futbolin si consiguen guita todo bien....
|
|
|
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|