Y puede ser,pero a mi modo de ver si te cuelgan 7 meses y recien haces bardo sos bastante tranquilo,no lo tomaria como un bocon,mas bien todo lo contrario un empleado con bastante aguante por la empresa.
EL tema de Argentina siempre fue que hay "empresas" que no esta en capacidad de tomar empleados,entonces pintan las cosas raras,y no lo digo solo por este rubro,pese a lo que mienta el gobierno el empleo informal es gigantesco.
Me encantaría tener un ayudante en blanco,pero no me dan los ingresos,ahora si contrato alguien de manera informal hay que bancarse la pelusa después,es asi de simple.
Escuche a muchos decir "eh es un desagradecido,si le di laburo (clásica frase de garca)" cuando en realidad todo es un intercambio en el que el empleado desde el vamos lleva la de perder,digo en el caso de estar en negro.
Muchos empleadores bien Argentinos siempre van a querer la chancha y los 20,en negro y de ser posible sin vacaciones pagas.
Hay leyes claritas,los juicios son largos pero el empleador siempre pierde,salvo que arregle con el empledo.
La triste realidad es que siempre nuestro país fue así,hay gente que vive quejándose del afano y los políticos violando leyes laborales,robandole a la gente.
|