Comunidad de Artistas 2D/3D

Retroceder   CGCore > Noticias, Ayuda & Consejos > Noticias

Ver Resultados de Encuesta: con que te gustaria que te paguen trabajando en sabarasa?
Efectivo 1 20,00%
Sabapesos 2 40,00%
Medialunas (media docena) 1 20,00%
Empanadas (cuatro) 1 20,00%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 5. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado

Sabarasa no paga los sueldos de sus empleados
Antiguo 07-may-2011, 18:06   #1 (permalink)
Junior Member

Ex_Sabarasa está desconectado
Ex_Sabarasa no se puede cailificar en este momento
Poder de Credibilidad: 13
Predeterminado Sabarasa no paga los sueldos de sus empleados

Buenas, queria compartir con todos los de la comunidad la situacion de Sabarasa Entertainment.
Hace unos 7 meses atras, dejaron de pagar los sueldos a los empleados de sabarasa. Incluyendo aguinaldos, aportes jubilatorios, vacaciones, etc.
En el dia de la fecha su CEO "Javier Otaegui" publicó un aviso en Adva en el cual pretende contratar gente nueva para su empresa. les dejo la dirección del post donde ustedes podrán apreciar este aberrante hecho: (Buscamos programador C++ para juego de Nintendo DS).
Saludos a todos

Antiguo 08-may-2011, 00:57   #2 (permalink)
Super Moderador

Jorge Ivanovich está desconectado
Jorge Ivanovich tiene una reputación que sobrepasa la famaJorge Ivanovich tiene una reputación que sobrepasa la famaJorge Ivanovich tiene una reputación que sobrepasa la famaJorge Ivanovich tiene una reputación que sobrepasa la famaJorge Ivanovich tiene una reputación que sobrepasa la famaJorge Ivanovich tiene una reputación que sobrepasa la famaJorge Ivanovich tiene una reputación que sobrepasa la famaJorge Ivanovich tiene una reputación que sobrepasa la famaJorge Ivanovich tiene una reputación que sobrepasa la famaJorge Ivanovich tiene una reputación que sobrepasa la famaJorge Ivanovich tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 120
Enviar un mensaje por MSN a Jorge Ivanovich
Predeterminado

Como primera refleccion no me gusta el foro para hacer este tipo de bardo,menos anónimo.

Podes tener toda la razón del mundo pero anónimo es lo mismo que nada.Si no te garparon es un tema heavy por el cual no necesitas esconderte,si te garcaron estas en tu derecho de reclamar abiertamente.

No es normal adeudar meses de sueldo,ahora ustedes muchachos son los boludos,a mi 1 mes me cuelgan,2 ya es culpa de uno.

Querer conservar un laburo no quiere decir laburar gratis

Ojala se les solucione el tema sin llegar a juicio.
http://www.behance.net/gallery/Renders-varios/1849141
--------------------------------------------------------

Antiguo 08-may-2011, 23:06   #3 (permalink)
DML
wannabe,,

DML está desconectado
DML tiene una reputación que sobrepasa la famaDML tiene una reputación que sobrepasa la famaDML tiene una reputación que sobrepasa la famaDML tiene una reputación que sobrepasa la famaDML tiene una reputación que sobrepasa la famaDML tiene una reputación que sobrepasa la famaDML tiene una reputación que sobrepasa la famaDML tiene una reputación que sobrepasa la famaDML tiene una reputación que sobrepasa la famaDML tiene una reputación que sobrepasa la famaDML tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 66
Predeterminado

a mi no me parece mal usar al foro para denuncias si esto sirve para evitarle el mal trago a otra persona, por otro lado el que lee tiene que se objetivo porque uno puede estar odiado con X empresa pero quizas a otro le fue bien ahi mismo asi que tampoco tomar como ley lo que aca se lee, que sirva como referencia nomas

que se anonima la denuncia tambien te la entiendo, por mas que uno sea la victima de la situacion y no tenga porque esconderse, de todas maneras escracharse con nombre y apellido aca denunciando puede serle contraproducente para otros posibles empleadores que puedan creer q el flaco es un bardero bocon

pienso lo mismo que vos Jorge, un mes te lo cagan, 2 no way!!!

es un chorro Javier Otaegui, doy fe, me contacto mil veces hace unos anios queriendo venderme espejitos de colores para q le labure por 2 mangos

Antiguo 09-may-2011, 10:46   #4 (permalink)
Super Moderador

Jorge Ivanovich está desconectado
Jorge Ivanovich tiene una reputación que sobrepasa la famaJorge Ivanovich tiene una reputación que sobrepasa la famaJorge Ivanovich tiene una reputación que sobrepasa la famaJorge Ivanovich tiene una reputación que sobrepasa la famaJorge Ivanovich tiene una reputación que sobrepasa la famaJorge Ivanovich tiene una reputación que sobrepasa la famaJorge Ivanovich tiene una reputación que sobrepasa la famaJorge Ivanovich tiene una reputación que sobrepasa la famaJorge Ivanovich tiene una reputación que sobrepasa la famaJorge Ivanovich tiene una reputación que sobrepasa la famaJorge Ivanovich tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 120
Enviar un mensaje por MSN a Jorge Ivanovich
Predeterminado

Y puede ser,pero a mi modo de ver si te cuelgan 7 meses y recien haces bardo sos bastante tranquilo,no lo tomaria como un bocon,mas bien todo lo contrario un empleado con bastante aguante por la empresa.

EL tema de Argentina siempre fue que hay "empresas" que no esta en capacidad de tomar empleados,entonces pintan las cosas raras,y no lo digo solo por este rubro,pese a lo que mienta el gobierno el empleo informal es gigantesco.

Me encantaría tener un ayudante en blanco,pero no me dan los ingresos,ahora si contrato alguien de manera informal hay que bancarse la pelusa después,es asi de simple.

Escuche a muchos decir "eh es un desagradecido,si le di laburo (clásica frase de garca)" cuando en realidad todo es un intercambio en el que el empleado desde el vamos lleva la de perder,digo en el caso de estar en negro.

Muchos empleadores bien Argentinos siempre van a querer la chancha y los 20,en negro y de ser posible sin vacaciones pagas.

Hay leyes claritas,los juicios son largos pero el empleador siempre pierde,salvo que arregle con el empledo.

La triste realidad es que siempre nuestro país fue así,hay gente que vive quejándose del afano y los políticos violando leyes laborales,robandole a la gente.
http://www.behance.net/gallery/Renders-varios/1849141
--------------------------------------------------------
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
javier, otaegui, sabarasa

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación