Comunidad de Artistas 2D/3D

Retroceder   CGCore > Noticias, Ayuda & Consejos > Noticias

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado

Blizzcon 2011 Diablo 3 Making Of
Antiguo 14-nov-2011, 18:54   #1 (permalink)
Proxy

Argentum está desconectado
Argentum tiene un brillante futuroArgentum tiene un brillante futuroArgentum tiene un brillante futuroArgentum tiene un brillante futuroArgentum tiene un brillante futuroArgentum tiene un brillante futuroArgentum tiene un brillante futuro
Poder de Credibilidad: 75
Enviar un mensaje por MSN a Argentum
Predeterminado Blizzcon 2011 Diablo 3 Making Of

Hola gente
Bueno me tope con este making of de lo nuevo de blizzard. Donde ya es mas que clara su migracion de 3dsMax a Maya / Prman
Segun los problemas que tuvieron en la produccion de StarCraft 2

Sin mas...

Renders Everything You Ever Saw

Antiguo 15-nov-2011, 21:42   #2 (permalink)
Senior Member

Xian está desconectado
Xian tiene un brillante futuroXian tiene un brillante futuroXian tiene un brillante futuroXian tiene un brillante futuroXian tiene un brillante futuroXian tiene un brillante futuro
Poder de Credibilidad: 98
Enviar un mensaje por MSN a Xian
Predeterminado

Una boludez el laburo de esta gente, jaja. Los modelos no tienen detalle, cualquiera, jajajaja.

Habia otro video largo dando vueltas donde cuentan un poco la historia de Blizzard, ta gueno.

Me encanto la cantidad de regalitos que vienen con la edicion especial del juego

Antiguo 16-nov-2011, 07:10   #3 (permalink)
3D Character artist

juanjo está desconectado
juanjo Es un nombre conocido por todosjuanjo Es un nombre conocido por todosjuanjo Es un nombre conocido por todosjuanjo Es un nombre conocido por todos
Poder de Credibilidad: 31
Enviar un mensaje por Skype™ a juanjo
Predeterminado

si lo vi es increible la cantidad de gente que trabajo para hacer el trailer

el Diablo Jefe no me gusto (el diseño del personaje), mas cuando dicen que quisieron darle una imagen totalmente nueva y nunca vista antes y se mandaron un cangrejo.

La cara de la chica, espectacular, la luz tambien

Los mosssstrosss, mamita santa, no vieron ya ese tipo de monstruos en otros MILES de juegos?? es increible se acaban las opciones ya no hay que inventar.

El trailer es INCREIBLE y que bueno que en todos los BILLZCOM muestren los MAKING

Ahora, con respecto a la migracion a MAYA por los problemas que tuvieron con el SATRCRAFT de donde puedo sacar informacion me interesa saber que no pudieron hacer en MAX que si en MAYA

Antiguo 16-nov-2011, 17:17   #4 (permalink)
Proxy

Argentum está desconectado
Argentum tiene un brillante futuroArgentum tiene un brillante futuroArgentum tiene un brillante futuroArgentum tiene un brillante futuroArgentum tiene un brillante futuroArgentum tiene un brillante futuroArgentum tiene un brillante futuro
Poder de Credibilidad: 75
Enviar un mensaje por MSN a Argentum
Predeterminado

Es verdad Xian los packagin de blizzard son de gran calidad, quizas por eso son saladitas las versiones fisicas de los juegos. Yo por respeto todo lo que tengo de blizzard es original

Juanjo estoy de acuerdo con la repetitiva originalidad de los personajes, es mas con el demonio jefe justamente muchos les criticaron similitudes con Morgoth o algo asi, del Warcraft 3. Yo cuando lo vi primero pensé que se trataba de ese personaje y esto era ya un cross over...
Lo que podria decir a favor es que Blizzard es muy fiel a su estilo visual y parece que todo pertenece a un mismo universo, y es logico que las variantes de esta formula se vean similares...
(no soy un blizz fan aunque lo parezca, simplemente me encanta su trabajo)

Con respecto al comentario de los "problemas en MAX" se habló de eso en cgtalk, no se trata de un problema de la aplicacion 3D. No me gustaria empezar la guerra Max vs Maya. En concreto se refiere a las limitaciones de render, no estoy seguro de que renderer usaban en MAX creo que es Brazil R/S... y ahora superaron el limite poligonal propia de los ray tracers y decidieron migrar a Maya y por consiguiente a PRMan.

Aqui hay un articulo oficial sobre eso:
StarCraft II

Saludos

Renders Everything You Ever Saw

Respuesta

Marcadores

Etiquetas
2011, blizzcon, diablo, making

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación