Es verdad Xian los packagin de blizzard son de gran calidad, quizas por eso son saladitas las versiones fisicas de los juegos. Yo por respeto todo lo que tengo de blizzard es original
Juanjo estoy de acuerdo con la repetitiva originalidad de los personajes, es mas con el demonio jefe justamente muchos les criticaron similitudes con Morgoth o algo asi, del Warcraft 3. Yo cuando lo vi primero pensé que se trataba de ese personaje y esto era ya un cross over...
Lo que podria decir a favor es que Blizzard es muy fiel a su estilo visual y parece que todo pertenece a un mismo universo, y es logico que las variantes de esta formula se vean similares...
(no soy un blizz fan aunque lo parezca, simplemente me encanta su trabajo)
Con respecto al comentario de los "problemas en MAX" se habló de eso en cgtalk, no se trata de un problema de la aplicacion 3D. No me gustaria empezar la guerra Max vs Maya. En concreto se refiere a las limitaciones de render, no estoy seguro de que renderer usaban en MAX creo que es Brazil R/S... y ahora superaron el limite poligonal propia de los ray tracers y decidieron migrar a Maya y por consiguiente a PRMan.
Aqui hay un articulo oficial sobre eso:
StarCraft II
Saludos