Junto con saludarles, me presento y detallo mi proyecto, Soy Mario, me dedico a la intermediación de pallet de frutas y verduras y unos amigos me están creando mi Web. Necesito un presupuesto para unos detalles gráficos.
Mi presupuesto aproximado es 100usd (perdona mi ignorancia, desconozco los valores de este trabajo)
La fotografía de un pallet no es muy atractiva comercialmente por lo que se me ha ocurrido hacerla de la siguiente manera.
1.- tipo infografía 3d.
Un pallet compuesto por 10 cajas rectangulares de alto y 2 de lado. (puede variar indistintamente a mas)
Ejemplo de un Pallet de frutas.
http://www.equimavi.cl/img/Paletizaje_pallet.jpg
2.- Y en la parte de arriba del pallet, un fotomontaje del producto con un estilo literalmente de "naturalismo", fruta o verdura, que definirá el producto del pallet, ejemplo tomates. La cuestión es que el producto se vea rebosando el contorno del pallet o cajas
adjunto la idea de rebosar que vi en una web.
Web Hosting Services, Reseller Hosting, VPS Hosting, and Dedicated Servers by HostGator. doctor veg. es/ index.php
Mi idea es que en el escaparate el frente de cada pallet mida unos 160px por 250 px. + la perspectiva. (aunque la imagen en grande para la ficha o flayer)
en total es el mismo pallet al que se le pueda fotomontar unas 40 variedades de frutas (verduras). (las que aportaría en fotografías)
Espero podamos colaborarnos.
Gracias de antemano.
cordiales saludos.
asesoruniversidad@gmail.com