Comunidad de Artistas 2D/3D

Retroceder   CGCore > Trabajo > Ofertas de trabajo

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado

Lo tuyo son los arboles?,Genial!!...
Antiguo 17-abr-2006, 21:00   #1 (permalink)
Member

sergiomengual está desconectado
sergiomengual llegará a ser famoso muy prontosergiomengual llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 43
Enviar un mensaje por Yahoo  a sergiomengual
Predeterminado Lo tuyo son los arboles?,Genial!!...

Si sabes o le haces a modelar plantas y arboles entre otras cosas, genial!!!,entonces te espero para que te unas a mi,porque resulta que hay un oferta de trabajo para modelar arboles y plantas,(se requieren unos 400 modelos),por contrato para una firma yanqui,y yo qiero encarar... pero claro,hay un plazo para entregar todo eso, y yo solo ni loco puedo con tanto.Por eso busco animadores 3ds MAX ,en lo posible de Mendoza para que nos asociemos,y podamos entre todos poder cubrir esta demanda,y asi salir ganando juntos.Si tienen alguna experiencia con autocad,tambien seran utiles porque asi podriamos extender nuestro campo de accion a la parte arquitectonica.Como ejemplo de lo que qieren los posibles clientes las plantas deberian tener enter 200-400 triangulos, y los arboles entre 1500 - 3000 triangulos.Los interesados que quieran saber mas, y quieran entrevistarse conmigo contactenme a mi mail:
sergimen2001@yahoo.com.ar
Espero que alguien de Mendoza ande por aqui...
Saludos:
SERGIO MENGUAL

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación