Buenas de nuevo, les comento que me llegaron curriculums a Patagonik y se los pase al director de animación.
Pero quería aclarar un poco más. Acá en Patagonik siguen buscando a alguien que pueda desarrollar el mar en 3d para la peli.
Y lo que me comentaban es que tiene que ser por decirlo de alguna manera "algún groso" que tenga experiencia en esto de mares, ya que es una de las cosas más complejas del 3d de la película. Me parecen que no buscan una persona para incorporar, alguien con ganas de crecer, sino una eminencia.
Digo así por lo complejo de la tarea que se pide.
Les comento que yo no elijo a la persona ni mucho menos, solo se que buscan eso y se los quería informar, quizás a alguno le interese.
Como consejo, manden los interesados un demo a Patagonik “Godoy Cruz 1540” se lo dejan al portero, le ponen mi nombre (Luis De Gennaro) así me aseguro de que llegue al director de animación.
Lo que mas le interesa es ver animaciones de fluidos, mares, olas, espuma, etc.
La idea es poner algún objeto flotando en un mar tormentoso, el mar debe ser algo cartoon. Referencias “el gigante de hierro” entre otras que no recuerdo.
Suerte…
Saludos…
|