Comunidad de Artistas 2D/3D

Retroceder   CGCore > Trabajo > Ofertas de trabajo

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado

Agua 3d_ Patagonik
Antiguo 26-jul-2006, 15:46   #1 (permalink)
Senior Member

luigidg está desconectado
luigidg llegará a ser famoso muy prontoluigidg llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 54
Enviar un mensaje por MSN a luigidg
Predeterminado Agua 3d_ Patagonik

Buenas, gente.
Acá en la productora Patagonik Film Group se esta buscando a alguien que sepa manejar bien el tema de aguas en 3d, para la peli El Arca de Noe. Lo que se busca es hacer mares, olas y algunos fluidos. La estética del agua es parecida a la peli "El Gigante de Hierro".

Solo se que están buscando gente, no se si es para laburar desde la casa o acá en la productora, ni se el tema de guita.

Si alguien maneja bien el agua en 3d y esta interesado, me pasa sus datos y yo se los paso acá y arreglan.

Supongo que no hay drama en el tipo de soft a utilizar, acá se usa el maya, pero se pueden usar otros (real flow, etc.)

Saludos

animador y disenador 3d
Antiguo 28-jul-2006, 15:20   #2 (permalink)
sme
Junior Member

sme está desconectado
sme llegará a ser famoso muy prontosme llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 35
Predeterminado animador y disenador 3d

hola, yo trabajo con Maya, realflow..etc. hago 3d desde hace muuuuucho tiempo y tengo mucho material para mostrar. dejo mi e-mail: sme_jo@yahoo.com.ar

Creo que es el sueno de muchos poder trabajar en Patagonik o alguna empresa asi de importante, ojala se de!

un abrazo.

Sergio.

Antiguo 28-jul-2006, 16:56   #3 (permalink)
Senior Member

Predeterminado

Bueno, lo que buscan es especificamente para hacer mares, aguas 3d, solo eso. ahora le paso tu mail al encargado de 3d o la jefa de produccion y te comento que pasa.

saludos..

Antiguo 18-ago-2006, 23:45   #4 (permalink)
Senior Member

Predeterminado

Buenas de nuevo, les comento que me llegaron curriculums a Patagonik y se los pase al director de animación.
Pero quería aclarar un poco más. Acá en Patagonik siguen buscando a alguien que pueda desarrollar el mar en 3d para la peli.
Y lo que me comentaban es que tiene que ser por decirlo de alguna manera "algún groso" que tenga experiencia en esto de mares, ya que es una de las cosas más complejas del 3d de la película. Me parecen que no buscan una persona para incorporar, alguien con ganas de crecer, sino una eminencia.
Digo así por lo complejo de la tarea que se pide.
Les comento que yo no elijo a la persona ni mucho menos, solo se que buscan eso y se los quería informar, quizás a alguno le interese.

Como consejo, manden los interesados un demo a Patagonik “Godoy Cruz 1540” se lo dejan al portero, le ponen mi nombre (Luis De Gennaro) así me aseguro de que llegue al director de animación.
Lo que mas le interesa es ver animaciones de fluidos, mares, olas, espuma, etc.
La idea es poner algún objeto flotando en un mar tormentoso, el mar debe ser algo cartoon. Referencias “el gigante de hierro” entre otras que no recuerdo.
Suerte…
Saludos…
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación