Muy lindo efecto el del video
Bdramiro, no creo que sea muy difícil de hacer eso calculo que con un
position icon lo seteas en
volume en la distribución de partículas y le ponés
density by grayscale y le asignás un
gradient a la esfera, luego animás el
phase del
gradient con el sonido, y
point color para los colores y demás, pero estaría bueno que publiques el link del tutorial
Con respecto al Box# 3 lo probé y funciona bien, pero hay un par de cosas que hay que tener en cuenta para que funcione. En mi situación yo lo instalé en 3Ds max 2010 x86, y ya tenía instalado el Box# 2. El primer paso es ejecutar ese .bat que tiene este codigo adentro
Código:
ren particleview.dlo particleview.dlo.bak
ren ParticleEngine.dlo ParticleEngine.dlo.bak
ren ParticleChannels.dlo ParticleChannels.dlo.bak
ren ParticleActions.dlo ParticleActions.dlo.bak
que lo que hace es renombrar la extensión de esos archivos a .bak en el directorio
stdplugs. En el paso 2 las lineas que hay que agregarle al
plugin.ini ubicado en la ruta del max
Autodesk/3ds max 2010 (esto se puede hacer con el bloc de notas) hay que pegarlas en la sección
[Directories] debajo de las ultimas líneas y antes de los
;=; y también algo muy importante es cambiarle a las líneas a pegar la ruta
Particle Flow Tools=C:\Program Files (x86)\Autodesk\3ds Max 2010 que sea 2010 porque dice 2011. Después los archivos
ParticleFlow.dll y
ParticleFlowTools.dll que hay que pegar en el root del max, en mi caso al tener instalado el Box# 2 ya los tenía, pero diferente version, estos archivos son los cores del Toolbox por lo que si tenés una version mas vieja instalada y lo sobreescribís con una más nueva el plugin que tenías instalado antes de va a dejar de andar, yo nose porque hace esto siempre
Orbaz 
, pero siempre esta sacando versiones nuevas de estos archivos, entonces si vos tenías instaldo algún otro te deja de andar jajaja, es malísimo eso. y después con el paso 3 no pasa nada si sobreescribís todo. En conclusión para tener todo funcionando, bajar ese pack e instalar todo eso. y desinstalar lo viejo, porque además en el caso de Box# 2, tambien la versión de PhysX se va renovando este es el link para bajar la version que dice el paquete este
Taringa! - NVIDIA PhysX 9.09.0930 Leaked. Y bueno paso 4 escribir el serial y toda la bola. Espero que les haya sido útil. Saludos