Comunidad de Artistas 2D/3D

Retroceder   CGCore > Principal > Postproducción & Edición de video

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado

vhs a dvd vale la pena?
Antiguo 23-sep-2006, 20:06   #1 (permalink)
Junior Member

roberto soncini está desconectado
roberto soncini llegará a ser famoso muy prontoroberto soncini llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 28
Predeterminado vhs a dvd vale la pena?

hola a todos quisiera saber si es rentable el negocio de pasar video a dvd con pc y pinnacle a pesar que ya se estan vendiendo videograbadoras hogareñas de dvd a$1000.o sea si vale la pena la inversion en una pc y una placa como para trabajar y vivir de esto.tambien si alguien me ayudaria a encontrar un tutorial de pinnacle studio 700.gracias roberto soncini.
robertosoncini@yahoo.com.ar

Antiguo 04-nov-2006, 12:16   #2 (permalink)
Junior Member

Gringo AP está desconectado
Gringo AP llegará a ser famoso muy prontoGringo AP llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 30
Predeterminado

Hola,
No me dedico a esto, pero te contesto según mis experiencias. Si conseguís muchos clientes si; no creo que sea tan fácil y el común de la gente no entiende demasiado de los tiempos que toma la edición y pretenden el precio de una copia de DVD a DVD. El precio que por mi zona anda dando vueltas es de $20 o $30 la hora. (Córdoba), pero también están los que cobran eso mismo diferenciando la Hora de captura, hora de edición y hora renderizado para Video hogareño. Creo que si piensas vivir de esto tienes que hacer un estudio de mercado previo.
Saludos y suerte en tu emprendimiento.
Andrés.

Antiguo 04-nov-2006, 17:59   #3 (permalink)
Super Moderador

EzequielM está desconectado
EzequielM tiene un brillante futuroEzequielM tiene un brillante futuroEzequielM tiene un brillante futuroEzequielM tiene un brillante futuroEzequielM tiene un brillante futuroEzequielM tiene un brillante futuroEzequielM tiene un brillante futuroEzequielM tiene un brillante futuroEzequielM tiene un brillante futuro
Poder de Credibilidad: 74
Predeterminado

te digo algo, no se q onda, pero me parece q si invertis y llegas a vivir de eso, no va a ser por mucho tiempo, ya se estan reemplazando los vhs por los dvds, las video grabadoras de dvd estan 1000, en menos de un anio van a estar la mitad, y van a ser accesibles a todo el mundo consumidor asique no se hasta q punto es rentable
cuando se desplaze totalmente el vhs, no hay mas negocio, y pensa q hoy en dia el vhs q se pasa a dvd q vale la pena el gasto es los videos de filmaciones caseras, q se yo vacaciones, cumpleanios, etc, etc, no creo q nadie se ponga en gasto de pasar el vhs q grabaron del recital de luis miguel del 92 q pasaron por canal 13 a dvd, cuando un dvd sale 20/50 original, asique se pasan todos esos vhs "importantes" de cada uno y se acabo

fijate el mercado, y obviamente tambien el negocio a largo plazo

salu2 y suerte
Te: 11-3611-3887
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación