Comunidad de Artistas 2D/3D

Retroceder   CGCore > Principal > Postproducción & Edición de video

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado

urgente entrega de laburo! ayuda!!!
Antiguo 14-oct-2006, 02:13   #1 (permalink)
Member

Animator#3# está desconectado
Animator#3# llegará a ser famoso muy prontoAnimator#3# llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 35
Predeterminado urgente entrega de laburo! ayuda!!!

Amigos es viernes 13 y me cayo la yeta tenia un laburo para EEUU supuestamente en NTSC y hoy me dicen que tiene que ser en PAL!
buen lo importante, hay mucho 3d compuesto en after, cual es la manera correcta de pasar todo a pal?! que no pierda calidad y que nohaya blending entre frames
probe a reinterpretar el render ntsc en una compo pal y mal
ahora estoy empezando a renderear todo el 3d en pal y despues voy a traer esos renders enuevo en una compo de after duplicada a la anterior pero esta vez en pal, el miedo es que me parece que los keyframes del after se me van a ir al demonio, y es muuuuyyy complicada la compo, que me sugieren?
ahhh tengo que entregar el lunes el laburo!
helpme!

Antiguo 14-oct-2006, 02:27   #2 (permalink)
Baneado

eSlacK está desconectado
eSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 103
Predeterminado

http://3dpro.com.ar/showthread.php?t=4317

Antiguo 16-oct-2006, 23:19   #3 (permalink)
Senior Member

mandril está desconectado
mandril tiene un brillante futuromandril tiene un brillante futuromandril tiene un brillante futuromandril tiene un brillante futuromandril tiene un brillante futuromandril tiene un brillante futuro
Poder de Credibilidad: 60
Predeterminado

si ya tenes el video renderizado, he escuhado maravillas del canopus pro coder para pasar videos entre formatos...
aunque ya estamos a lunes, asique sera para la proxima

espero hayas podido solucionarlo!
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación