Comunidad de Artistas 2D/3D

Retroceder   CGCore > Principal > Postproducción & Edición de video

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado

problemas con Premiere pro
Antiguo 19-oct-2006, 19:00   #1 (permalink)
Junior Member

sitto está desconectado
sitto llegará a ser famoso muy prontositto llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 27
Predeterminado problemas con Premiere pro

Hola, espero que alguien me pueda ayudar con mi problema ya que estoy desesperado.

El problema es que al importar videos en Premiere pro y meterlos en las pistas de video, al visionarlos en estas pistas, ,el video o videos (ya que ocurre en muchos) se repiten escenas o se adelantan, es decir, imaginaros que hay una persona abriendo una puerta, la imagen inicial sería el brazo pegado a la pierna y terminaria con la mano en el pomo de la puerta, pues en el trascurso de esos 3, 4 seg. la mano segun se va acercando al pomo de repente aparece otra vez pegada a la pierna o aparece pegada al pomo y luego volveria a su sitio normal(esto dura decimas de seg) pero en el video se ven saltos. No se si me estoy explicando, esto ha sido un ejemplo, los videos están bajados de internet y están bien, sólo se estropean cuando se ponen en premiere.

Que puede ser? alguien me puede ayudar?

Siento toda la charla...pero me gustaría solucionar este problema, mi tarjeta de video es una NVIDIA Geforce 5600XT

Un saludo y gracias por todo

Antiguo 19-oct-2006, 20:47   #2 (permalink)
Senior Member

LordEnfermo está desconectado
LordEnfermo tiene un brillante futuroLordEnfermo tiene un brillante futuroLordEnfermo tiene un brillante futuroLordEnfermo tiene un brillante futuroLordEnfermo tiene un brillante futuroLordEnfermo tiene un brillante futuro
Poder de Credibilidad: 65
Enviar un mensaje por MSN a LordEnfermo
Predeterminado

eso te pasa por la compresion del archivo. Por la naturaleza del codec.
Debe ser un divX o un mpeg
la cosa es que hay codecs en los que muchos cuadros no existen sino en dependencia de otros cuadros, lo que genera ese tipo de cosas cuando tratas de editarlos el premiere.
lo que podes hacer es convertirlos a AVI con el procoder.

con todos
Antiguo 20-oct-2006, 15:04   #3 (permalink)
Junior Member

sitto está desconectado
Predeterminado con todos

Hola

Gracias por responder, ya he intentado hacer eso, no con el programa que me has dicho, lo he hecho con el tmpgenc y me pasa lo mismo, paso los videos a AVI y me sigue pasando lo mismo, no se, miraré a ver si con el que me has dicho va mejor la cosa, pero me parece que va a ser igual, se te ocurre otra cosa?

Un saludo y muchas gracias

Antiguo 20-oct-2006, 17:29   #4 (permalink)
Senior Member

mr_anderson_04 está desconectado
mr_anderson_04 llegará a ser famoso muy prontomr_anderson_04 llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 62
Enviar un mensaje por MSN a mr_anderson_04
Predeterminado

Proba con el virtual dub a guardar ese video como un avi sin compresion, y de ahi importá al premiere pro ese video.

lo probaré
Antiguo 20-oct-2006, 22:14   #5 (permalink)
Junior Member

sitto está desconectado
Predeterminado lo probaré

Ok, pues voy a probar con los dos programas a ver si ya me quito ese"dolor de cabeza" ya comentaré los resultados.

Saludos y gracias a los dos

Antiguo 21-oct-2006, 21:40   #6 (permalink)
Senior Member

MandelbrotJr está desconectado
MandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 69
Enviar un mensaje por MSN a MandelbrotJr
Predeterminado

Sitto, ojo no existe tal cosa como "pasar el video a AVI", es una de las grandes confusiones que hay en el mundo del video digital.
AVI no es un formato sino un tipo de archivo contenedor. Adentro de un avi podes tener video sin comprimir, video MPEG2, video MJPEG, etc etc.
Lo que te dice correctamente Lord es que lo pases a un formato con compresion Intraframe como MJPEG (el mas comun para editar) o directamente a video sin comprimir, pero vas a necesitar MUCHO espacio para eso.

Saludos

Martin

gracias por la advertencia
Antiguo 21-oct-2006, 22:58   #7 (permalink)
Junior Member

sitto está desconectado
Predeterminado gracias por la advertencia

Hola, Gracias por la advertencia, a ver si tengo tiempo el Domingo y lo miro, espero saber hacerlo, también espero tener espacio en disco duro....
A ver si sale todo bien. Un saludo y muchas gracias a todos ya os contaré.

Problema aparentemente solucionado
Antiguo 22-oct-2006, 11:42   #8 (permalink)
Junior Member

sitto está desconectado
Predeterminado Problema aparentemente solucionado

Hola,

Creo que ya está solucionado el problema de los saltos, he usado el Virtualdub y no me ha dado de momento problemas, como bien decía MandelbrotJr, ocupa mucho más espacio en el disco duro, pero bueno, no puede ser todo perfecto....je je.

Una pequeña duda más, por que hay veces que cuando quiero importar algún archivo en premiere me aparece una ventana que dice importing files y no hace nada, se queda en pantalla la ventana y no hace nada...

Muchas gracias de nuevo por vuestra ayuda.
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación