Comunidad de Artistas 2D/3D

Retroceder   CGCore > Principal > Postproducción & Edición de video

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado

Antiguo 15-abr-2008, 12:55   #11 (permalink)
mrMusculo

oide está desconectado
oide llegará a ser famoso muy prontooide llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 74
Enviar un mensaje por MSN a oide
Predeterminado

Mira, yo conozco a un profesor que te puede dar una buena mano, hace 20 años que se dedica en el pais a esto.
Ahora se esta montando una escuela en el centro.
Mandame un mail y te paso la data si te cabe.
Igualmente cohincido, si solo queres solo la herramienta, caza un tuto en internet que hay millones.

Ojala lo facil fuera la herramienta!
Sitio: www.oscurart.com.ar
Email: info@oscurart.com.ar

mmm
Antiguo 15-abr-2008, 22:13   #12 (permalink)
Senior Member

Xian está desconectado
Xian tiene un brillante futuroXian tiene un brillante futuroXian tiene un brillante futuroXian tiene un brillante futuroXian tiene un brillante futuroXian tiene un brillante futuro
Poder de Credibilidad: 98
Enviar un mensaje por MSN a Xian
Predeterminado mmm

recomiendo www.dotzero.org Prof. Adolfo Rozenfeld . Excelente profesor y la tiene muy muy clara...

Xian...SuEtEr

Antiguo 16-abr-2008, 00:01   #13 (permalink)
viefex

Mentalboy está desconectado
Mentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 119
Enviar un mensaje por MSN a Mentalboy
Predeterminado

eso queria saber yo
q onda los cursos de DotZero??? vos tomaste alguno Xian??? conta conta!!!

mmmm
Antiguo 16-abr-2008, 00:34   #14 (permalink)
Senior Member

Xian está desconectado
Xian tiene un brillante futuroXian tiene un brillante futuroXian tiene un brillante futuroXian tiene un brillante futuroXian tiene un brillante futuroXian tiene un brillante futuro
Poder de Credibilidad: 98
Enviar un mensaje por MSN a Xian
Predeterminado mmmm

si!! tome los de After, el profe vino al laburo. Se pueden tomar asi o ir a las oficinas de ellos (no las conozco).

El profesor fue Adolfo Rozenfeld, y segun la pagina lo sigue siendo. Yo ya tenia conocimientos del programa, porque lo uso a diario para laburar, pero este tipo me hizo sentir estupido, jajaja

La verdad que es un animal!!!...no habia conocido persona que la tuviera tan clara con una herramienta. Pero no solo sabe de After (el programa), sino de todos los procesos de postproducción, composición, video, cine, matematicas, historia, etc... un groso el chabon, y mas groso todavia porque es muy buena persona

Muy importante tambien, aparte de saber, SABE ENSEÑAR!!!

Otro punto a favor es que LOS CURSOS SON ACTUALIZADOS. Es decir, no es que enseñan After y no saben que es un Shape Layer (herramienta nueva en el CS3). Te enseña a usar todas las cosas nuevas del CS3 y a sacarles jugo

No se que tal estan los demas cursos, pero si todos son como este, pues deben estar muy buenos tambien!!

Espero sea util la informacion!!! Saludos!!!

Xian...SuEtEr

Antiguo 16-abr-2008, 01:18   #15 (permalink)
viefex

Mentalboy está desconectado
Mentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 119
Enviar un mensaje por MSN a Mentalboy
Predeterminado

groso, yo estaba pensando para tomarlo
necesitaba alguien q me dijera q es bueno!!!

jajaja
gracias!

Cursos After Effects en Español
Antiguo 24-may-2008, 03:16   #16 (permalink)
Junior Member

worldcmt está desconectado
worldcmt no se puede cailificar en este momento
Poder de Credibilidad: 49
Predeterminado Cursos After Effects en Español

Checa testa pagina tienen tutoriales de after effects , tutoriales de houdini y mas cosas en español. CARDAN FX Space

Antiguo 24-may-2008, 03:22   #17 (permalink)
Junior Member

worldcmt está desconectado
worldcmt no se puede cailificar en este momento
Predeterminado

After effects es de los mejores para comp y tambien para graficos en movimiento , fue utilizado en la copm . para el señor de los anillos y muchas peliculas mas , en cuanto a cursos te recomendaria CARDAN FX Space , tiene cursos en español muy buenos , estan efocados a los efectos visuales y la verdad es que estan muy bien explicados y te sale mucho mas barato que cualquier escuela.

Antiguo 27-may-2008, 14:44   #18 (permalink)
Junior Member

jotap22 está desconectado
jotap22 no se puede cailificar en este momento
Smile

Buenas gente soy nuevo en el foro y me isncribi gracias a este post.. se ve que hay muy buena onda..

Antes habia escuchado sobre DotZero pero actualmente estoy estudiando en san luis postproduccion de cine video y tv por lo tanto tambien estoy buscando tutos y todo lo demas y se me complica... Encontre unos tutos q estan muy buenos seguramente lo conocen es VideoCopilot.net Video Tutorials & Post Production esta muy bueno, tambien estan a la venta en m.l. lo que si esta en ingles estoy aprendiendo se me complica un poco pero vale la pena.. Si alguien sabe de tutoriales como estos o estos mismos en castellano o español me pega un chiflido por favor.. Bueno gente suerte con After y esperemos seguir en contacto. Salludos

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación