|
|
 |
cursos o clases de after?? |
 |
27-dic-2006, 02:08
|
#1 (permalink)
|
|
Junior Member
muaythai está desconectado
Poder de Credibilidad: 25
|
cursos o clases de after??
Hola, antes que nada me presento, soy nuevo aca en el foro como tambien en el mundo del 3d (todavia no cumpli ni mi primer añito). y como novato molesto antes que aportar ya pido favores.
queria saber si alguien conoce algun buen lugar o algun profe que de clases de after, el tema es que lo manejo bien al programa pero me gustaria aprenderlo un poco mas a fondo y tambien pulir un poco lo que ya se. el uso que mas le daria seria para animacion y pospro.
no tendria problemas de viajar dentro de Cap fed. o a lo sumo vicente lopez u olivos que me quedarian relativamente cerca o si hay clases a domicilio para mi estaria bien tambien.
espero que alguien pueda ayudarme, muchas gracias por adelantado.
saludos
|
|
|
|
18-ene-2007, 11:37
|
#2 (permalink)
|
|
Junior Member
martinbekerman está desconectado
Poder de Credibilidad: 24
|
Fijate en www.imagecampus.com.ar / www.davinci.com.ar / www.fx.com.ar
estas son 3 escuelas multimedia que tienen cursos de affter, son un poquito caros
pero estan buenos.
Yo actualmente estudio en Image Campus, y hay buenos instructores
Saludos
|
|
|
|
18-ene-2007, 12:15
|
#3 (permalink)
|
|
Capitán del espacio
3danitos está desconectado
Poder de Credibilidad: 36
|
Buenas. Mirá yo el after lo aprendí autodidacticamente.. te aconsejariá que lo aprendas solo.. salvo que lo necesites urgente. porque sino vas a gastar plata en un soft muy sencillo  .
Quizá es mas importante saber bien cuestiones teóricas de campos, codecs, premultiplicación, aspects ratios, máscaras, alphas y esas cosas que se aplican a todo programa de compo.. porque el soft en sí.. no tiene mucha ciencia.. pero si tenés q tener una mínima base de teoría de video.
saludos
|
|
|
|
18-ene-2007, 23:43
|
#4 (permalink)
|
|
Senior Member
martindisenio está desconectado
Poder de Credibilidad: 64
|
lo q dice 3danitos esta bien.
una cosa es aprender de composicion y otra q va de la mano o no, es aprender un soft determinado como Afterfx (q no es lo mejor del mundo para compo)
|
|
|
19-ene-2007, 15:10
|
#5 (permalink)
|
|
Member
Animator#3# está desconectado
Poder de Credibilidad: 35
|
apoyo a 3danitos en lo de aprender por si mismo y a martin diseno por el tema que no es el mejor soft para componer, te lo digo yo que lo manejo bastante al after creo, y ahora me estoy pasando al combustion, nada que ver en calidad, por ejemplo para mascaras y rotoscoping, hay un abismo de diferencia, en general el after te conviene mas para motion graphics y el combustion, nuke o demases, para compo, ademas el after labura en capas y es mas pesado en memoria, los otros estan mas pensados en nodos y se hacen mas livianos al manejar compos grandes o efectos tales como motion blur, si podes empeza directamente con el combustion, te lo digo por experiencia.
saludos!
Hernan
|
|
|
|
21-ene-2007, 18:44
|
#6 (permalink)
|
|
Junior Member
muaythai está desconectado
|
muchas gracias a todos por sus respuestas! tiene razon los que me dijeron que no era tan complicado, le tenia mas susto que otra cosa, igual voy zafando de la mano de un amigo.
saludos y gracias denuevo!
|
|
|
|
 |
|
 |
04-dic-2007, 19:01
|
#7 (permalink)
|
|
Member
Pablo_virtual está desconectado
Poder de Credibilidad: 17
|
Cita:
Iniciado por Animator#3#
apoyo a 3danitos en lo de aprender por si mismo y a martin diseno por el tema que no es el mejor soft para componer, te lo digo yo que lo manejo bastante al after creo, y ahora me estoy pasando al combustion, nada que ver en calidad, por ejemplo para mascaras y rotoscoping, hay un abismo de diferencia, en general el after te conviene mas para motion graphics y el combustion, nuke o demases, para compo, ademas el after labura en capas y es mas pesado en memoria, los otros estan mas pensados en nodos y se hacen mas livianos al manejar compos grandes o efectos tales como motion blur, si podes empeza directamente con el combustion, te lo digo por experiencia.
saludos!
Hernan
|
tiene mucha razon de usar combustion, por estabilidad y me tomo el lujo de abarcar mas informacion, combustion combina las camaras (la escena) de 3D max, tambien en Maya tiene su programa de composicion llamado Toxik con la misma posibilidad de importar camaras creo que tambien luces etc igual la mejor opcion es juntar todos los programas, podes usar after y luego combustion (o toxik) no hay que fanatisarse con un solo programa, agarra lo mejor de cada uno y hara de tus proyectos mas facil y tal vez mejor  y en cuanto aprender.... como yo siempre digo, si vas aprender: aprende ingles y lee la ayuda de los programas que viene de la "A a la Z" de todos las herramientas que te traen
|
|
|
|
04-dic-2007, 19:41
|
#8 (permalink)
|
|
viefex
Mentalboy está desconectado
Poder de Credibilidad: 59
|
si lo q queres es animar, al estilo motion graphics, dale al after
sino combustion, shake, toxic
queda en vos la eleccion tambien, info, en internet hay de todo para todos
lo mejor es como dicen ser autodidacta
en Da Vinci los cursos de after son malisimos, yo curse una carrera ahi. en Imagecampus ni idea, pero x comentarios leidos, es lo mismo
asi q, a bajar tutoriales y manuales y a leer!
P.D: Nada mejor q la ayuda propia del programa para empezar de 0
saludos!
|
|
|
|
05-dic-2007, 09:23
|
#9 (permalink)
|
|
Senior Member
arkangel está desconectado
|
Sino, tambien tenes tambien cursos cortos en la FADU que segun tengo entendido van bastante bien y estan creciendo mucho. Son muy baratos y mas si estas cursando DG, Arq, DIS, DP, DI pq te hacen un descuento.
Si les interesa aca les dejo un link a la pagina: http://www.centrocao.com.ar/
Salu2!
Cristian
|
|
|
|
10-abr-2008, 16:34
|
#10 (permalink)
|
|
Member
Juan_Nahuel está desconectado
Poder de Credibilidad: 10
|
Hola, de paso me presento, es mi primer post y tambien llevo unos meses con el 3d )hasta ahora solo (ZBrush). Te cuento que hice un curso de After Effects en MacStation (en el centro cultural Borges). El curso estaba bueno, pero era solo introductorio.
|
|
|
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|