Si no entiende, reformule su pregunta especificando de manera correcta q es lo q no entiende, ya q es un corto de 11 segundos y la trama no tiene ninguna complejidad..
lo que mas me salta es el casquillo sin motion blur,el humo lo podrias controlar mejor con particulas comunes calculo tanto disipacion como forma.
Fuera de eso por ahi como prueba estaria copado que le pegues un tiro a un cartel en 3d y que caiga o a una silla tipo de esas blancas de plastico le pegues en una pata y se te vaya enojada al humo a camara.
ah, perdon! yo crei q era un video cualquiera encontrado en youtube con un blooper de algun famoso y que no estaba entendiendo cual era el chiste, no me di cuenta que era un "corto" con postpro y special effects
...mejor asi, el mejor efecto es el que no se nota!
lo que mas me salta es el casquillo sin motion blur,el humo lo podrias controlar mejor con particulas comunes calculo tanto disipacion como forma.
Fuera de eso por ahi como prueba estaria copado que le pegues un tiro a un cartel en 3d y que caiga o a una silla tipo de esas blancas de plastico le pegues en una pata y se te vaya enojada al humo a camara.
ta buena la idea de la silla!, ahora estamos laburando en otro un poco mas largo (de 2 min).. cuando este listo lo pongo por estos lados!