Comunidad de Artistas 2D/3D

Retroceder   CGCore > Principal > Postproducción & Edición de video

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado

compresion de video y audio en premiere
Antiguo 17-ene-2008, 14:47   #1 (permalink)
Pixelado

Crackerman está desconectado
Crackerman es un glorioso faro de luzCrackerman es un glorioso faro de luzCrackerman es un glorioso faro de luzCrackerman es un glorioso faro de luz
Poder de Credibilidad: 74
Enviar un mensaje por MSN a Crackerman Enviar un mensaje por Skype™ a Crackerman
Predeterminado compresion de video y audio en premiere

gente, tengo un problema y una duda sobre premiere.

la duda es con que me conviene comprimir un video que estoy editando (la idea es subirlo a ineternet). es un video de un minuto 20 y me esta ocupando mas de 20 megas con diferentes codecs que estoy probando. el video es un reel con stills con lo cual lo que no quiero es perder calidad de imagen. Ya probe con indeo y sorenson y el tamaño del video se me muy arriba

el problema es que ayer compuse todo y el audio estaba ok en stereo hoy exporte el video y el audio me sale en un solo canal. cabe aclarar que en los setting, esta habilitado el stereo, dentro del premiere (en el monitor escucho el sonido en stereo) pero en el preview y cuando lo exporto sale en un solo canal. lo unico que le hice al audio es ponerle un fade al final. es un mp3 y ya probe de borrarlo y volver a cargarlo y lo mismo

estoy usando premiere pro 1.5

saludos y gracias por la ayuda

Antiguo 17-ene-2008, 14:55   #2 (permalink)
Super Moderador

EzequielM está desconectado
EzequielM tiene un brillante futuroEzequielM tiene un brillante futuroEzequielM tiene un brillante futuroEzequielM tiene un brillante futuroEzequielM tiene un brillante futuroEzequielM tiene un brillante futuroEzequielM tiene un brillante futuroEzequielM tiene un brillante futuroEzequielM tiene un brillante futuro
Predeterminado

yo nunca pude comprimir desde bien desde premiere

exporta de premiere con un codec que no tenga perdida, y comprimi con quicktime, sorenson, h264, el que quieras (ojo el h264 tenes que filtrarlo a veces para corregir el color del ouput)

yo comprimi un video de 5 minutos en 1280x720 en un h264 con acc 92 con muuy poca perdida en 24 megas, usando qt 7.2
Te: 11-3611-3887

Antiguo 17-ene-2008, 15:35   #3 (permalink)
viefex

Mentalboy está desconectado
Mentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 59
Enviar un mensaje por MSN a Mentalboy
Predeterminado

tal cual dice mato, h264 es la posta

tenes la opcion q dice mato o sacar todo en mov Planar rgb sin perdida y comprimir con Procoder
es lo mismo pero con otro programa

//Juanmisola.com

Antiguo 17-ene-2008, 17:01   #4 (permalink)
Senior Member

Vitalik83 está desconectado
Vitalik83 es un glorioso faro de luzVitalik83 es un glorioso faro de luzVitalik83 es un glorioso faro de luzVitalik83 es un glorioso faro de luz
Poder de Credibilidad: 31
Enviar un mensaje por MSN a Vitalik83
Predeterminado

Yo siempre del premiere lo saco en DV y despues lo paso por Canopus pro coder. saludos.

Antiguo 17-ene-2008, 18:21   #5 (permalink)
Pixelado

Crackerman está desconectado
Crackerman es un glorioso faro de luzCrackerman es un glorioso faro de luzCrackerman es un glorioso faro de luzCrackerman es un glorioso faro de luz
Enviar un mensaje por MSN a Crackerman Enviar un mensaje por Skype™ a Crackerman
Predeterminado

a los tres muchas gracias.
al final deje un video de 22, megas porque tuve bastante problema para comprimir, se colgaba el canopus y el quicktime asi que despues lo revisare.
creo que el problema nace en el premiere cuando exportaba en .mov
con el tema del audio, descubri que guardando el proyecto y cerrando el premiere, cuando lo volvia a abrir el audio salia por un solo canal :S

gracias nuevamente

saludos

Antiguo 17-ene-2008, 21:16   #6 (permalink)
Senior Member

Xian está desconectado
Xian tiene un brillante futuroXian tiene un brillante futuroXian tiene un brillante futuroXian tiene un brillante futuroXian tiene un brillante futuroXian tiene un brillante futuro
Poder de Credibilidad: 55
Enviar un mensaje por MSN a Xian
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mato_666 Ver Mensaje
yo comprimi un video de 5 minutos en 1280x720 en un h264 con acc 92 con muuy poca perdida en 24 megas, usando qt 7.2
Mato, podrias mostrar como seteaste el h264? Es magia eso!! jeje. Gracias de antemano!!

Xian...SuEtEr

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación