Hori, gracias por las apreciaciones, mandame algun ejemplo de esos colores de moda, asi veo bien a que te referis y robo con eso algnuos meses :P
lo de los fondos, se que podria haberlos laburado mas, pero tambien era parte del clima y no tenia tiempo loco!!!!! jajajajaja igual esta simplon, lo se.
Ahi no robe tanto como podria, pero la verdad es que sirven y mucho, si supiera hacer lo que haces vos, yo estaria hecho de particulas man!!!!
jajaja
DML, cogollos?????????
Snitch, graciela loco como siempre!!!
Xian, respecto de la realizacion, el tema tambien MEGA importante, es que NO HUBO PRE, porque si se 2 meses antes que tengo de produccion 5 horas, pero tengo 1 mes de pre, planeo mucho mejor las cosas y armo todo para darle a fondo, la idea aca tambien era que eran todos los procesos juntos, la pre, la pro y la post. todo al mismo tiempo para ver como te lleva la idea encadenada al resultado, todo instantaneamente, como si uno pintara o hiciera musica.
Y respecto de lo ciclico creo que encontre la vuelta del cierre, que parece ciclico pero no lo es. La primer caida desencadena una serie de hechos, sensaciones, notas y emociones, la segunda no desencadena mas que oscuridad y una sensacion rara pero ascendente. Queda en cada uno ver si ese prisma que cae es el mismo, o cambio por haber pasado un proceso.
Lo que es seguro es que habla de mi.
gracias por el feedback!!!